FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero Mar Ene 15, 2013 7:23 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero Mar Ene 15, 2013 7:37 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero Mar Ene 15, 2013 9:33 am | |
| si que te a puestos unos moños monisimos..
tu peluquero muy guapo! parece de pelicula jeje
infanteña a ver si nos vailar un poco!!! que estas guapisima de bailarina.
muy buenas yoana saludos besos! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero Lun Ene 28, 2013 11:46 am | |
| vaya pelos!!! tengo que cambiar de peluqueria!!! no me conosco ni yo donde unico me veo parecido es donde tengo las gafas, que guapa estoy!!! jejejeje pero con quien me as acostado! que ese no es seve!!! que con ese puedo acavar mal | |
| | | mariadegeles fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 59 Localización : asturias Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: fantastico muy cul Mar Ene 29, 2013 4:44 pm | |
| esos son los peluqueros que me gutan,improvisan y no se quedan conformes con lo que hacen y siguen evulucionando dale mi enhorabuena y pasame la direccion je je buenisimo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero | |
| |
| | | | Hola VENGO DE LA PELUQUERIA os presento a mi peluquero | |
|