FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL

+6
MARIA54
SUGARLILA
Liss
dudu
Anablue
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:48 am

felicidades mabFELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 012610el que cupras mucho con todos mis deseos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:37 am

OYE HABER SI IR TAMTO DE MEDICOS ES POR ALGO JAJAAAAAA QUE AHORA CON UN AÑO MAS TE LOS VAS HA PILLAR TAMBIEN
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:12 am

NURIA escribió:
Felicidades Mabel!!!!!!!!!!!!!
Que pena he llegado tarde, pero nunca es demasiado tarde para desarte mucha felicidad, darte un fuerte abrazo y muchos besitos, y que cumplas muchos más.
Felicidades Mabel!!!!!!!!!!!!!

nuria tu lo dices nunca es tarde graciassssssssssssss hacia dias que no te veia por el foro, me alegro de volverte haber un besito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:19 am

dudumaria escribió:
Mabel cuando acabes de médicos nos haces un resumen para enterarnos de todo. Besos

dudu gracias por interesarte por mis resultados......
1º resultados de demartologia.....hiperqueratismo en la piel=doble grosor de piel con zona infectada....tratamieto pomada y parches transparetes para la zona durante 3 meses. jajjaj y si ves que bien me quedan los parches estoy MONISIMA JAJAJAJAJAJJA

2º cardio.........era solo revisión los resultados muy bien aunque tengo que seguir con el tratamiento pero ya solo durante 15 dias y en octubre me vuelven a ver asique ESTUPENDA jajjajaj

3º la de familia......me receto y me dijo HIJA QUE DIOS TE BENDIGA Y PASES UN BUEN VERANO jajajajajjaj

espero que me des la enhorabuena por los resultados finales jajajajajj un besote
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:59 am

Me alegroooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de tus resultadosssssssssssssssssssssssssssssssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:13 am

Yo también me alegro Mabel!! que te dejen un poquito tranquila los médicos y fiesssstaaaaaaaa!!! vengan maromossssssss lobaaaaaaa......
Te pongo a Richar para que vayas haciendo boca jajajajajajajajaj.....

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 Pol12
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:14 am

hotis..........................pepa quien fuera ella jajjajaajajj joooooooooooo pero que digo verdad si yo puedo con esa.....la espanto pronto y me quedo con el jajajajjja un besote guapisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:38 am

mabel me alegro de los resultados y espero que allas terminado ya de mdicos por lo menos lo que queda de verano olle cuidadin con el, no sea que te lleve a la uci jajaaaaaaaa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:48 am

maber me alegro que todo estubiera bien animos palante pa tras ni para cojer impulso.

somos como los coches si pasamos la tv estamos bien jijijiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:03 am

Mabel..
Felicidades mi niña,perdona que se me haya pasado,ni tan siquiera lo sabia..

Esta semana me conectado pero me entretenido en el privado y no he llegado ni a entrar en el foro,por que no tenia ganicas de escribir y si entro y leo necesito contestar!

Feliz cumpleaños,creo que voi tardana pero te deseo que hayas pasado un dia feliz,que te hayan ocurrido alguna que otra sorpresa y que tubieras un dia libre de dolor,mi niña que seas muy feliz y que cumplas muchos mas!

Bessicos y perdona mi tardanza preciosa,que tu estas siempre en todo! sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL - Página 2 I_icon_minitime

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2