FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL | |
|
+6MARIA54 SUGARLILA Liss dudu Anablue Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Jue Jul 03, 2008 6:48 am | |
| felicidades mab el que cupras mucho con todos mis deseos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Jue Jul 03, 2008 7:37 am | |
| OYE HABER SI IR TAMTO DE MEDICOS ES POR ALGO JAJAAAAAA QUE AHORA CON UN AÑO MAS TE LOS VAS HA PILLAR TAMBIEN |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 4:12 am | |
| - NURIA escribió:
- Felicidades Mabel!!!!!!!!!!!!!
Que pena he llegado tarde, pero nunca es demasiado tarde para desarte mucha felicidad, darte un fuerte abrazo y muchos besitos, y que cumplas muchos más. Felicidades Mabel!!!!!!!!!!!!! nuria tu lo dices nunca es tarde graciassssssssssssss hacia dias que no te veia por el foro, me alegro de volverte haber un besito |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 4:19 am | |
| - dudumaria escribió:
- Mabel cuando acabes de médicos nos haces un resumen para enterarnos de todo. Besos
dudu gracias por interesarte por mis resultados...... 1º resultados de demartologia.....hiperqueratismo en la piel=doble grosor de piel con zona infectada....tratamieto pomada y parches transparetes para la zona durante 3 meses. jajjaj y si ves que bien me quedan los parches estoy MONISIMA JAJAJAJAJAJJA
2º cardio.........era solo revisión los resultados muy bien aunque tengo que seguir con el tratamiento pero ya solo durante 15 dias y en octubre me vuelven a ver asique ESTUPENDA jajjajaj
3º la de familia......me receto y me dijo HIJA QUE DIOS TE BENDIGA Y PASES UN BUEN VERANO jajajajajjaj
espero que me des la enhorabuena por los resultados finales jajajajajj un besote |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 4:59 am | |
| Me alegroooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de tus resultadosssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 7:14 am | |
| hotis..........................pepa quien fuera ella jajjajaajajj joooooooooooo pero que digo verdad si yo puedo con esa.....la espanto pronto y me quedo con el jajajajjja un besote guapisima |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 8:38 am | |
| mabel me alegro de los resultados y espero que allas terminado ya de mdicos por lo menos lo que queda de verano olle cuidadin con el, no sea que te lleve a la uci jajaaaaaaaa |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Vie Jul 04, 2008 9:48 am | |
| maber me alegro que todo estubiera bien animos palante pa tras ni para cojer impulso.
somos como los coches si pasamos la tv estamos bien jijijiiiiiiiiiiiii | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Sáb Jul 05, 2008 8:03 am | |
| Mabel.. Felicidades mi niña,perdona que se me haya pasado,ni tan siquiera lo sabia.. Esta semana me conectado pero me entretenido en el privado y no he llegado ni a entrar en el foro,por que no tenia ganicas de escribir y si entro y leo necesito contestar! Feliz cumpleaños,creo que voi tardana pero te deseo que hayas pasado un dia feliz,que te hayan ocurrido alguna que otra sorpresa y que tubieras un dia libre de dolor,mi niña que seas muy feliz y que cumplas muchos mas! Bessicos y perdona mi tardanza preciosa,que tu estas siempre en todo! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL | |
| |
| | | | FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL | |
|