FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Mar Jul 01, 2008 1:09 pm
Deseo de corazón , que el día de hoy sea especial para ti
espero que entre todos podamos contribuir a que este día sea un día especial para ti
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo un monton de años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar.
En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad.
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que felicidad tengo ahora mismo en mi.......es el primer cumple que lo paso tan arropada por vosotras sois especiales....marife cielo ERES ESPECIAL PARA MI.......se como te encuentras ahora mismo.....tu siempre contribuyes en mi PERO EN ESTE DÍA AUN LOS HAS ECHO MAS...... anablue JOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE PUEDE DECIR ME HAS ECHO SENTIR GENIAL NO TENGO NI PALABRAS pero dicen que al buen entededor pocas palabras hacen faltan asique espero que me entienda QUE LA EMOCIÓN ME INVADE EN ESTOS MOMENTOS........ahora mismo tengo los sentimientos mezclados ALEGRIA, LLANTO PERO COMO UNA MAGDALENA DE VER TANTA FELICIDAD COMO ME HABEIS DADO........joooooooooooooooooo niñas voy a recuperarme de esta emoción luego os sigo hablando GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIAS Y TENGO QUE DECIROS LO QUE AHORA MISMO SIENTO QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
os vuelvo a dar las gracias a las dos antes no tuve mucha fuerza para expresar todo lo que sentia
marife.....Las palabras no pueden expresar las gracias que de doy por compartir conmigo toda la alegria de hoy en este día......quiero el resto de mis cumples que tu participes de ellos un besazooo
anablue....Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu estes conmigo en un día muy especial el agradecimiento es la memoria del corazón gracias por compartir conmigo este dia
Tema: fuegos artificiales para ti,felicidades Miér Jul 02, 2008 3:19 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Aquí también te felicitooooooooooooo Mabellllllllllllllllllllllllllllll
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
muchas felicidades mi niña que puedas cunplir muuuuchos mas y sobre todo que yo pueda conpartirlo contigo ..gracias por ser mi amiga...gracias por estar hay cuando tee necesitado..... y gracias por conpartir conmigo tus dias malos gracias mabel
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
MABEL como he entrado tarde no sabia que era tu cumple guapa pero aunque con un poquito de retraso te deseo que hayas y tengas un dia muy especial lleno de FELICIDAD
feliz cumpleeeeeeeeee yo como siempre delas tardias,espero que lo estes pasando estupendamente en compañia de los tuyos y tengas muchos regalos los nuestros son virtuales pero con mucho coriño, hay que te lo tenias calladito no me digistes nada ayer pillina un beso y un abrazo
GRACIAS MIS NIÑAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS con vuestras felicitaciones me he sentido muy llena.....llena de alegria y de muchas emociones es el cumple mas feliz de hace muchos que he tenido y esto lo habeis conseguido vosotras CON VUESTRA AMISTAD SIGAMOS REAVIVANDO ESA AMISTADDDDDDDDDDDDDDD UN BESOTEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
dudu para finalizar no podia faltar tu chispa jajajajaajja ENGA UNAMOS TODAS EN ESA TAREA DE REAVIVAR NUESTRA AMISTAD...........dudu a que no se me nota el año aun de mas jajajajjjj
MABEL CORAZON YO TE MANDO MI REGALITO ,ESPERO QUE TE GUSTE ,JIJIJIJIJIJIJIJI NADA DE TARTAS NI NA DE ESO ¡¡¡TIOS WENOS PA TUS OJOS¡¡¡. FELICIDADES ¨MOZUELA ¨
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
He entrado en el foro ahora mismo y estamos de cumpleeeee!!! y yo sin saberlo...... Te deseo que hoy la "okupa" te haya dejado tranquila y lo hayas celebrado con tu maravillosa familia,que sigas igual de guapa ( joía quien dice que eres abuela!!!) y que cumplas muchos más junto a nosotras,te mando un montón de besitos y un abrazo muy fuerte pero suavito a la vez.Ahí te mando a unos maromos loba!!!
w.php?i=402&u=12267004][/url]
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
gracias a las que me faltais por darolas.............si marife jajajaj me apunto a cumplir años todos los dias joooooooooooo tengo de todo maromos, flores, piropos y sobre todo MUCHISIMO CARIÑO POR PARTE DE TODAS no se puede pedir mas..........marife te contare sobre los medicos mas despacioto ahora tengo otro a las cinco jooooooooooo espero que me dejen empaz ya............ya hablamos con mas tranquilidad tu estas bien corazón? un besoteeeeeeeee para todasssssssssss