FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL

+6
MARIA54
SUGARLILA
Liss
dudu
Anablue
Marifé
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:09 pm

Deseo de corazón , que el día de hoy sea especial para ti
FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Amista10FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Feniz_10
espero que entre todos podamos contribuir a que este día sea un día especial para ti
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:46 pm

En el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
un monton de años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:54 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Feliz_10

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:02 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Feliz_11

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:30 pm

bueno mabel que te felicitamos tod@s,que disfrutes este dia ,junto con tu gran amor Jose,con tus niñas Rakel,Monica y Lidia y tu pequeñaja ,un besote.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:57 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que felicidad tengo ahora mismo en mi.......es el primer cumple que lo paso tan arropada por vosotras sois especiales....marife cielo ERES ESPECIAL PARA MI.......se como te encuentras ahora mismo.....tu siempre contribuyes en mi PERO EN ESTE DÍA AUN LOS HAS ECHO MAS...... anablue JOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE PUEDE DECIR ME HAS ECHO SENTIR GENIAL NO TENGO NI PALABRAS pero dicen que al buen entededor pocas palabras hacen faltan asique espero que me entienda QUE LA EMOCIÓN ME INVADE EN ESTOS MOMENTOS........ahora mismo tengo los sentimientos mezclados ALEGRIA, LLANTO PERO COMO UNA MAGDALENA DE VER TANTA FELICIDAD COMO ME HABEIS DADO........joooooooooooooooooo niñas voy a recuperarme de esta emoción luego os sigo hablando GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIAS Y TENGO QUE DECIROS LO QUE AHORA MISMO SIENTO QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:13 am

os vuelvo a dar las gracias a las dos antes no tuve mucha fuerza para expresar todo lo que sentia

marife.....Las palabras no pueden expresar las gracias que de doy por compartir conmigo toda la alegria de hoy en este día......quiero el resto de mis cumples que tu participes de ellos un besazooo

anablue....Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu estes conmigo en un día muy especial el agradecimiento es la memoria del corazón gracias por compartir conmigo este dia
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: fuegos artificiales para ti,felicidades   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:19 am

dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:55 am

Aquí también te felicitooooooooooooo Mabellllllllllllllllllllllllllllll
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:43 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL 11615712FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Mabel010
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:47 am

muchas felicidades mi niña que puedas cunplir muuuuchos mas y sobre todo que yo pueda conpartirlo contigo ..gracias por ser mi amiga...gracias por estar hay cuando tee necesitado..... y gracias por conpartir conmigo tus dias malos
gracias mabel
Twisted Evil
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:56 am

muchas muchas felicidades en minuscula
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES EN MAYUSCULA
y de todo corazon felicidades
un abrazo de oso y un beso de chocolate
FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Divier10
FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Felizc10
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:01 am

MABEL como he entrado tarde no sabia que era tu cumple guapa pero aunque con un poquito de retraso te deseo que hayas y tengas un dia muy especial lleno de FELICIDAD
FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Feliz_16
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:03 am

feliz cumpleeeeeeeeee yo como siempre delas tardias,espero que lo estes pasando estupendamente en compañia de los tuyos y tengas muchos regalos los nuestros son virtuales pero con mucho coriño, hay que te lo tenias calladito no me digistes nada ayer pillina
un beso y un abrazoFELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Cump0810
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:32 am

GRACIAS MIS NIÑAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS con vuestras felicitaciones me he sentido muy llena.....llena de alegria y de muchas emociones es el cumple mas feliz de hace muchos que he tenido y esto lo habeis conseguido vosotras CON VUESTRA AMISTAD SIGAMOS REAVIVANDO ESA AMISTADDDDDDDDDDDDDDD UN BESOTEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:00 am

Yo estoy aquí para reavivar lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos esa Mabel guapa que tiene un añito más la joiaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:09 am

dudu para finalizar no podia faltar tu chispa jajajajaajja ENGA UNAMOS TODAS EN ESA TAREA DE REAVIVAR NUESTRA AMISTAD...........dudu a que no se me nota el año aun de mas jajajajjjj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:17 am

Mabel preciosa tu en lugar de cumplir años los descumples, estás mas guapa hoy con un año masssssssss
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:40 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Cuatro14

MABEL CORAZON YO TE MANDO MI REGALITO ,ESPERO QUE TE GUSTE ,JIJIJIJIJIJIJIJI NADA DE TARTAS NI NA DE ESO ¡¡¡TIOS WENOS PA TUS OJOS¡¡¡.
FELICIDADES ¨MOZUELA ¨
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:44 am

mabel espero que lo ayas pasado bien de todo corazon te deceo lo mejor que por ti no pasan los años estas muy bien.

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Besos211

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Eres_u10

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Felici19
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:47 am

He entrado en el foro ahora mismo y estamos de cumpleeeee!!! y yo sin saberlo......
Te deseo que hoy la "okupa" te haya dejado tranquila y lo hayas celebrado con tu maravillosa familia,que sigas igual de guapa ( joía quien dice que eres abuela!!!) y que cumplas muchos más junto a nosotras,te mando un montón de besitos y un abrazo muy fuerte pero suavito a la vez.Ahí te mando a unos maromos loba!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL 29469811

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Felizc11
FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL 2ynp5w10w.php?i=402&u=12267004]FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL Aniver10[/url]
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:07 am

anda mabel , con regalos así merece cumplir años todos los días jijij.Te lo mereces, espero que haya salido todo bien en tus médicos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:37 am

gracias a las que me faltais por darolas.............si marife jajajaj me apunto a cumplir años todos los dias joooooooooooo tengo de todo maromos, flores, piropos y sobre todo MUCHISIMO CARIÑO POR PARTE DE TODAS no se puede pedir mas..........marife te contare sobre los medicos mas despacioto ahora tengo otro a las cinco jooooooooooo espero que me dejen empaz ya............ya hablamos con mas tranquilidad tu estas bien corazón? un besoteeeeeeeee para todasssssssssss
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:47 am

Mabel cuando acabes de médicos nos haces un resumen para enterarnos de todo. Besos
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:42 am

[img]URL=http://imageshack.us]FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL 1034003554913b91a29d1wd7[/URL][/img]

Bueno que no me entero
Feliz cumpleaños cielo, seguro que lo has pasado genial

Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL   FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL I_icon_minitime

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente