FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le dije adiós a la Fibro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:55 am

Hola querid@s amig@s, hace mucho que no ingresaba al foro, quiero contarles que este año estuve muy enferma, en el mes de julio, si sigo en este mundo es por voluntad de Dios Nuestro Señor, al cual agradezco esta nueva oportunidad de vida.
Les comentó fue una aventura de doce días, empecé el 12 de julio con el coledoco obstruido (une tu vesícula con el intestino), así que operan, el viernes 13 de julio, el sábado 14 amanezco con pancreatitis aguda, (pocos se salvan cuando es tan severa y a decir del médico fui la primera en sobrepasarla), el lunes 16 deciden operar la vesícula (sorpresa!!!!, era del tamaño de un globo inflado a punto de estallar, si hubiesen esperado 1 o dos horas más para operar, no la cuento), el martes 17 amanezco con infección intestinal y el viernes 20 se paralizan mis intestinos), adicional a que me lleno de agua y estuve hinchada como que estuviera de nueve meses de embarazo, se imaginaran que no cuide nada la dieta después de la cirugía de vesícula, no podía.
Si les cuento todo esto, por que a raíz de esta situación le dije adiós a la Fibromialgia, ahora soy una persona con cero dolores, un ánimo excelente y con un gran deseo de salir adelante y poder sonreír a la vida, durante los años que estuvo la fibro de invitada no deseada en mi vida, siempre sonreí y hoy por hoy lo sigo haciendo.
Si pueden por favor que les revisen su vesícula, ya que mis médicos están de acuerdo en que la vesícula pudo desencadenar la crisis de fibro que tuve.
Gracias a tod@s por su apoyo incondicional, siempre me daré una vueltecita por el foro, para saber que ustedes se encuentran luchando por salir adelante.
Feliz año 2013
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Re: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:31 am

RITA, no sabes cuánto me alegro del final de tu historia. AHORA A VIVIR y además sin dolores!!!... ¿Pues no dicen que no tiene cura? ¿O es que a veces diagnostican sin tener la certeza de que sea fibro?... Ya no sé qué pensar. Lo importante es que a ti te ha desaparecido. Bueno es saber lo de la vesícula.

¡¡FELIZ AÑO!!

Espero que sigas visitándonos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Re: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:09 pm


Rita me alegro mucho de que ya estes bien.
A mi me van a operar de la vesicula y aunque me da panico el quirofano,si despues de la operacion se me quitan los dolores y la depresion etc,etc,pues mira que bien¡¡¡.

Un beso Rita y sigue asi de bien.

Le dije adiós a la Fibro 713tq2

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Re: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:30 pm

Hola Rita!

Ya veo que has pasado todo un calvario en muy pocos días... Me alegro de que todo haya salido bien y además sin dolores.

Yo he llevado hasta hace pocos días unos meses.... ¡¡Ufff, geniales!!! Me encontraba bastante bien, pero al final la jo.ía fibro ha vuelto a dar la cara. Creo que una vez que se instala no hay manera de echarla, por eso me gustaría saber si a raíz de tu operación de vesícula te han mandado algún tipo de medicación o tal vez hagas algo diferente de lo que hacías antes. No sé, una dieta determinada, ejercicio..., cualquier cosa que pudiera haber repercutido en tu recuperación.

Un saludo y mi enhorabuena...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Re: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:15 pm

Charo, ¿te van a operar de vesícula? ¿Pero pronto?

Jolines, si supìeras que te iba a pasar como a Rita, ya merecía la pena.

Ya contarás... PERO TRANQUILA!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Le dije adiós a la fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:16 am

Hola Rita me alegro mucho que después de pasar por tantas cosas y tan graves, al final haya servido para que te curases hasta de la Fibro, que suerte!!!!!!!!!!!! te tienes que sentir genial.
Yo ni me acuerdo de lo que era estar bien antes de la fibro, bueno lo has pasado, y lo sabrás de sobra. Ahora a vivir a tope la vida, exprímela esto es una segunda oportunidad.
Un saludo, me haré mirar la vesícula por si acaso, ojalá fuese eso. Disfruta mucho ahora que puedes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le dije adiós a la Fibro Empty
MensajeTema: Re: Le dije adiós a la Fibro   Le dije adiós a la Fibro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le dije adiós a la Fibro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO DIJE ADIOS AL DOLOR
» Adios arangutan adios
» YA TE DIJE QUE TE DEJARAS EL PELO LARGO , GUAPAAAA
» *CHICAS LO SIENTO-PERDONAD SI NO OS DIJE NADA EN ESTOS DIAS*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: