FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| el dolor que me deja sin aliento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gonza ojeda fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : argentina-chaco-resistencia Empleo /Ocios : jefe Fecha de inscripción : 28/11/2012
| Tema: el dolor que me deja sin aliento Miér Nov 28, 2012 11:31 am | |
| yo no estoy muy bien...la verdad que hace 3 semana termine con mi pareja y la verdad no estoy bien hace unos dias atras me entere que volvio con el papa de sus hijos,(el mismo que le basureo,la engaño,la lastimo,etc...)todo el tiempo que estuvimops juntos ella me pintaba todo de color de rosas,pense que logre sacarlo de su mente,pero por lo visto fue muy inutil,la verdad es que tengo 20 años y ella tmb(con dos hijo ella)..yo soltero...y ahora que me entero esto la verdad me lastima mucho,y nada solo me toca aguantarlo y soportarlo,pero cada dia que pasa ,mas y mas la extraño,y ya no se como seguir,encima no me ayuda de nada enterarme esto,,pero ella se junto otra vez con el papa de sus nenes,que yo tanto queria | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: el dolor que me deja sin aliento Miér Nov 28, 2012 12:12 pm | |
| Hola Gonza!
Siento que lo estés pasando mal, pero por lo que cuentas es debido a desengaño amoroso, y ahí no puedo ayudarte.
En este foro nos ayudamos los que compartimos patologías de FM, FC y SSQM, como puedes comprobar.
¿Tú padeces de estas patologías?
Anímate que con 20 años tienes toda una vida por delante y ahora estás en edad de disfrutar de la juventud, que una vez pasa ya no vuelve.
No te obsesiones y busca la parte positiva. Para qué complicarte la vida a tus 20 años?
Piensa, VIVE y DISFRUTA. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: el dolor que me deja sin aliento Miér Nov 28, 2012 9:17 pm | |
| Bueno, Gonza, es una decisión suya y no te queda más remedio que aceptarla y rehacer tu vida.
Parece que les tienes mucho cariño a sus hijos y supongo que también ellos por ti, pero si no puedes seguir viéndolos tendrás que aceptarlo también, la vida es así.
Anímate y piensa en todas las personas que aún te queda por conocer y descubrir....
salud y futuro!.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dolor que me deja sin aliento | |
| |
| | | | el dolor que me deja sin aliento | |
|