FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empresas-Secta y Productos-Milagro....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:59 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4LIFE: ¿FACTORES DE TRANSFERENCIA O SIMPLE ENGAÑO?


Escrito por Jose María Múgica

Un comentario en nuestra página de Facebook despertó mi curiosidad: se trataba de un producto vendido por la Red que, al parecer, como todo lo que viene de otro lado del charco, empieza a “cautivar” al consumidor en nuestro país. He entrado en su página y mi única conclusión: un burdo y absurdo engaño para incautos.
Su fuerza: los “factores de transferencia” que, pese a encontrarse en la naturaleza, según los distribuidores del producto, han sido patentados por 4Life. Dicen que los obtienen del calostro de vaca pero, como no puede ser de otra manera, lo han mejorado y lo han hecho más potente. Pretenden venderlo envolviéndolo en una farfulla pseudocientífica que, seguramente, os resultará absolutamente ininteligible, pero que, sin duda, dejarán el poso de la duda si os dejáis embaucar. Porque, claro, se trata de unas sustancias, estos factores (que llevan el Trade Mark de sombrerito y que, como no podía se de otra manera, están hechos con “sustancias naturales”) capaces de atender (¡ahí es ná!) al sistema inmune, a la salud del corazón y del sistema vascular, a la salud del cerebro y la memoria, a la del páncreas y la próstata, a la salud ginecológica, al control de tumores y, ¿cómo no?, al control del peso. O sea que estamos, de nuevo, ante un producto milagro que, además se vende por Internet a precios nada despreciables. Eso sí, os aconsejo que antes de comprar hagáis un curso de inglés y, en el muy seguro caso de que no notéis los efectos de los factores de transferencia esos, las reclamaciones deberán ir dirigidas al maestro armero, ya que no hay sede en España a la que acudir a presentar una reclamación. ¡Ah! una última palabra: su sistema de venta es ilegal en España ya que se basa en la “obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica de personas reclutadas o inscritas”, expresamente prohibido por la ley de comercio minorista. Lo digo porque, 4Lifes ofrece la posibilidad, a todos los que quieran, de convertirse en embaucadores-distribuidores, con increíbles promesas de oropel (por lo desorbitadas), previo desembolso inicial, comprando los productos a revender, “a precios de mayorista”.

Pulsa aquí para leer el artículo en OCU-Blog
Para visitar la página de la Organización de Consumidores y Usuarios pincha en éste.


Última edición por Celsius.- el Dom Nov 25, 2012 4:07 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:07 pm


Desde la Asociación de Afectados por 4life quiero informar de lo siguiente:

1. Herbalife acaba de ser condenada en Bélgica por ser una empresa multinivel de esquema piramidal oculto.
2. Herbalife lleva mucho más tiempo en el mercado y tiene mucha más entidad que 4life, que es el mismo perro pero con diferente collar.
3. Todas las razones que expone el Tribunal belga para afirmar que Herbalife es un negocio piramidal y una estafa son perfectamente aplicables a 4life.
5. Hay suficientes investigaciones de expertos en tratamiento de víctimas ex-miembros de empresas de MLM similares a las citadas y de expertos en los propios sistemas piramidales que ocultan que afirman rotundamente que nos encontramos ante un nuevo tipo de grupos sectarios: las sectas comerciales.
6. Nadie quiere ser estafado. Nadie quiere ser víctima de un grupo sectario. Si siguen reclutando gente es porque siguen empleando métodos coercitivos y de manipulación para lucrarse. Eso constituye un claro ataque a la libertad de las personas.
7. Debemos unirnos para informar, concienciar y advertir para prevenir. La educación para ejercer la libertad de una forma responsable y crítica es imprescindible para no caer en las trampas de estos mercaderes.

Los complementos vitamínicos no elevan las defensas ni potencian el sistema inmunitario. Los factores de transferencia reales que emplea la medicina son una medicación de uso exclusivo en hospitales y que solo puede ser administrada por determinados profesionales de la medicina.

Los factores de transferencia de 4life no son los factores de transferencia anteriormente mencionados.

Toda la información supuestamente “científica” que ofrece 4life para vender que sus productos son respaldados por profesionales de la salud y la investigación científica son una pura tomadura de pelo. La mayoría de materiales que emplean para difundir semejante engaño es de su propia cosecha y de personas afines a la compañía. Cuando apelan a instituciones universitarias, etc. para afirmar que existen investigaciones que avalan sus productos son manipulaciones de fuentes y personas que nada tienen que ver con la compañía. Ejemplo: el uso del nombre de la Universidad Complutense de Madrid de forma que podría ser supuestamente delictiva. De ello se remitió la información oportuna a dicha institución y según parece se ha puesto el asunto en manos de abogados.

Existen médicos y enfermeras del sistema público de salud de cuyas actividades como vendedores y reclutadores de 4life se ha informado al público a través de diversos artículos de investigación periodística, que se encuentran al servicio de cualquier persona que quiera consultarlos. Su comportamiento contraviene sus respectivos Códigos Deontológicos profesionales.

Afortunadamente conocemos cada vez más casos de personas que han abandonado la compañía en España y también gente que gracias al trabajo de nuestra asociación han podido decir NO a estos embaucadores.

Necesitamos el apoyo de cualquier persona afectada, directa o indirectamente, para gritar más fuerte hasta que las autoridades competentes de este país sean conscientes del cáncer social y económico que suponen estas empresas. Que se investiguen sus actividades desde el punto de vista fiscal, los daños psicológicos (muchas veces irreversibles) que producen en las personas captadas y en su entorno familiar y social más próximo. Que saquen a la luz todas sus contabilidades y se les haga una auditoría en condiciones para saber a dónde va a parar todo el dinero que manejan. Que se investigue cómo consiguen eludir aranceles y otra serie de controles introduciendo sus productos en España a través de Holanda. Que se investiguen las numerosas pequeñas empresas a nombre de distribuidores de muy alto rango para esclarecer su vinculación con las actividades lucrativas de 4life.

Podríamos seguir enumerando bastantes más cosas. Ahí le lanzamos el guante a la OCU.

Muchas gracias en nombre de los afectados por 4life.

Pulsa aquí para ir a la página de la Asociación de Afectados por 4Life
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:20 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El video de arriba podéis verlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Celsius.- el Lun Nov 19, 2012 1:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:52 pm

Buenooooooooo... ¡CUANTO ENGAÑO Y CUANTO TIMO!!!

Y digo yo: Conociendo los responsables sanitarios que existen estas sectas, mafias o como quiera llamárseles, ¿cómo no llevan el control y persiguen duramente estas estafas?

¿Será porque a cambio de algún favor económico, les interesa hacer la vista gorda???

Todo tipo de engaño me repatea el estómago, pero cuando se trata de temas de salud, es superior a mis fuerzas.

¡CARCEL PARA TODOS LOS ESTAFADORES!

Enlaces de otro vídeo sobre HERBALIFE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si no podéis ver el vídeo, como me ha pasado a mí con el que ha puesto Celsius, PINCHAD en el mismo, bajo donde pone "youtube" y os lleva directamente y está visible)

Enlaces del vídeo que puso Celsius:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:57 pm


Gracias, Carmen. Lo han desactivado pero aún se puede ver en YouTube, ya ves qué poder tiene esta gente, JE.
Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Productos_milagro_1_620x2033

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:22 pm

...desde tiempos inmemoriales......! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:12 pm

Muy buena la viñeta. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:07 am

Gracias por la información...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:39 am

CHARY, ¿y el tema de las camisetas? ¿Sigues notando beneficios o pasaron ya a la historia? Hace tiempo que no leo comentarios.

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:20 am

Pues la camiseta sigue funcionando...

Creo que además de suavizar el dolor, me ayudó a limpiar mi cuerpo de tóxicos gracias a la acción de los iones negativos que atraían a los positivos que me sobraban...

Lo que ocurre es que por desgracia no actúa sobre el síndrome de fatiga crónica que es lo peor que llevo (aparte de no poder casi salir por la SQM) el cansancio físico y mental es muy grande y también el deterioro cognitivo que me produce la enfermedad... cada vez me cuesta más recuperarme y no consigo cargar las pilas desde hace varios meses...

Fíjate que el Dr. Fernández Solá ya se dio cuenta que me encontraba mejor de la FM y que había bajado un grado en la enfermedad (¿la camiseta...?) sin embargo me encontraba más incapacitada por culpa de las otras enfermedades de Sensibilización Central...

Lo que tengo claro es que si sólo hubiera tenido FM, a pesar que la tenía en grado severo hace cinco años, en este momento podría estar trabajando ya que el dolor ya no es lo que me incapacita...

Bueno, gracias por acordarte de mí...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:30 pm

Gracias Chary.

Pues claro que me acuerdo de ti. Me extrañaba que no entraras en el foro, pero como dejastéis de aparecer Marifé, Dori y tú a la par, pensé que os habiais tomado unas "vacaciones forales", y como de vez en cuando recibía informaciones por face vuestras, no pensé que estuvieras pasándolo mal.

He hablado varias veces con Marifé y le he ido preguntando por Dori, por ti y por otras que dejaron de entrar, como por ej. Celia, Mariángels, pero por lo visto no se sabe nada; y precisamente esta semana me dijo que andabas de "cangura" y cansada... pero no imaginaba que habías empeorado de la SQM y FC.

Yo también pasé unos días (semanas) jodiillas... pero con "la medicina para las penas" voy aguantando, aunque tengo un resfriado desde hace unos 15 días que no hay forma de eliminarlo.

Ahora estamos con nuevos diagnósticos, pruebas y si Dios no lo remedia terminaré de nuevo y contra mi voluntad en quirófano para dos cosas diferentes... En fin, que no quiero pensarlo... S'acabó. De momento el humor lo mantengo.

Cuidate y si no te encuentras con fuerzas para el trote de los nietos, que te pongan una ayuda. Muchas veces hacemos el tonto más de lo necesario, y luego quien lo paga es nuestro cuerpo y nuestra salud. ¡A la vista está!!

Besos.

NOTA: Te he dejado varios mensajes en el Skype y en messenger, pero no has debido verlos, pues no he recibido respuesta desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:43 am


¿En qué consiste el sistema de las camisetas? Yo utilizo ropa especial para microondas y campos electromagnéticos (me da muy buen resultado), pero creo que no tiene nada que ver, ¿no?

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Guia_power_balance_620x817

Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:05 am


Chary, hay varios anuncios en el foro de "curaciones milagrosas" que llevan número de teléfono. Sería conveniente eliminar esos números, no vaya a "picar" algún usuario del foro....

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Aguirre_eurovegas_tabaco_620x905

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:19 am

CELSIUS, aquí te dejo un enlace que te llevará a la información sobre estas camisetas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que yo sepa se animaron a probarlas 5 o seis compañeras.

El precio ronda los 50 Euros, y no se venden en tiendas, que yo sepa.
¿No será otro de los muchos negocios que se montan algunos a través de Internet?

A mí sí que me gustaría leer los comentarios de esas 120 personas con fibromialgia, sobre los efectos obtenidos ahora que ha pasado ya más de un año. Los efectos hay que valorarlos a "largo plazo", pues muchas veces la mente nos engaña y creemos notar lo que nos gustaría, más que la realidad.

Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:58 pm


He leído la información del enlace y la conclusión que saco es que se trata del mismo sistema de las "ecobolas" y las "ecoduchas" (uno de los modelos era sólo de cerámicas, sin filtro de carbón activado) que, como bien dices, al principio parece que funcionan, je.

No, la ropa que yo utilizo es cara, pero no tiene nada que ver. Las redecillas para la cabeza, que habrás visto en fotografías que usan algunos afectados, son parte del equipo. Es la ropa que han de utilizar los técnicos que reparan las antenas de telefonía móvil (aunque en España no deben de usarla, pues hay que pedirla al Reino Unido) y es realmente efectiva, pero hay que cubrir todo el cuerpo o puede resultar contraproducente (vaya palabreja, JAJAJA).

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Productos_milagro_4_620x1967

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:46 am

Tendremos que probar con lo del "agua mareada"... ¡Menudo ahorro en la carnicería! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:17 pm


¡Sí! ¡JAJAJA! ¡Le sacan mucha punta éstos del Jueves! ¡JAJAJAJA!

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Trile_2
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:16 am

Celsius gracias por comentar lo de los números de teléfono, es cierto que no dejamos que un dato así aparezca en los post... te pido que cuando veas alguno nos mandes un mensaje con el enlace del post para poder retirarlo... el mensaje a la administración se envía a través del "contactar" que aparece al final de las páginas...

Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:22 am

CELSIUS, ¿por qué no abres un nuevo post -donde corresponda, jajaja- INFORMANDO DE LAS PRENDAS QUE USAS TÚ?

Quizás les pueda interesar a quienes sufren de SQM ¿o solamente es para electromagnetismo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:37 am


Son las que usa más gente, las redecillas para la cabeza y demás. ¿Son distintas enfermedades o distintos aspectos de la misma? ¡JE!
Empresas-Secta y Productos-Milagro.... 1331306613_518465_1331307146_miniatura_normal

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresas-Secta y Productos-Milagro.... Empty
MensajeTema: Re: Empresas-Secta y Productos-Milagro....   Empresas-Secta y Productos-Milagro.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empresas-Secta y Productos-Milagro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra los privilegios de los productos milagro
» LAS EMPRESAS ACHUCHAN A LOS INPECTORES
» AVISO: ESTA SECTA RECLUTA ENTRE ENFERMOS DE SFC, FIBROMIALGIA O SQM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: