FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto es lo que me está sucediendo.....

+5
SINDY
Charo2
nabitia
Carmisva
sbarr
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:07 am

Carmen ese animo que no decaiga,ya sabes que si vamos al medico siempre nos dice que tenemos algo mas,yo siempre le digo !no vayas a decirme que tengo nuevo¡ y es que con lo que tengo ya tengo bastante,pero no me hace caso y vuele a decirme que tengo que tengo que hacerme pruebas otra vez.
Tu tranquila que sera algo sin importancia.
Y de patatus nada,tenemos que seguir mandando a los politicuchos a tomar p.e.c. aunque sea por el ordenador.
Un beso guapa

Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 Flores9

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:37 pm

jaja! mi foto......

Veo que tu ánimo está bien. Tu carácter te ayuda bastante, verás que todo saldrá ok.

Mis recuerdos,
digitil
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto.

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:50 pm

animo muchas veces me siento asi, y sobre todo cuando quiero dormir y no puedo aunque este destrozada como hoy,y yo estoy confused
digitil
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto.

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:51 pm

animo muchas veces me siento asi, y sobre todo cuando quiero dormir y no puedo aunque este destrozada como hoy,y yo estoy confused
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:06 pm

Hola Digitil, también me pasa el que no pueda dormir y otros días hasta cocino medio dormida, con los ojos casi cerrados!!!

Por aquí me entretengo hasta que me obligo a ir a la cama....

Espero que pronto puedas conciliar el sueño y descansar.
Cariños,
digitil
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:44 am

gracias sbarr,yo estoy asi un dia si y otro también esto es agobiante y ahora que empieza otra vez el cole, por la mañana no puedo conmigo y hasta que no pasa un rato bueno unas horas no soy persona porque mi cuerpo no responde aunque mi cabeza sí, y por el camino que llevo no se como voy a aguantar hasta que mi cuerpo coja un poquito de ritmo pero no hay otra, no se si os pasará lo mismo pero yo duermo unas 3 horas a intervalos durante todo el día, antes era un poco más pero ahora eso es lo máximo por muy cansada que este, no hay manera y por mas cosas que tome. gracias por escucharme.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:27 am

Digitil, como dices no hay otra, a descansar en el tiempo que se pueda, a veces quisiera irme a la cama a las 10 am.; pero no puedo. Así que, a medio rtmo hago las cosas.
Pero es por momentos o días. Al menos en mí, todo varía. Los meses pasados estuve con el sistema digestivo mal, ahora no, la visión borrosa y bueno, entonces me digo ya pasará o ésto no me vencerá!
Digitil cada vez que desees expresarte, aquí me encuentras. Aunque suene contradictorio, hay que ponerle ánimo, paciencia y mucho amor hacia nosotras mismas!
Saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es lo que me está sucediendo.....   Esto es lo que me está sucediendo..... - Página 2 I_icon_minitime

Esto es lo que me está sucediendo.....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2