| Citas sobre la Mujer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Jue Dic 20, 2012 10:27 am | |
| "El dogma del completo sometimiento histórico de la mujer al hombre debe ser considerado como uno de los mitos más fantásticos creados nunca por la mente humana."
Mary Ritter Beard (1876/1958) | |
|
| |
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Jue Dic 20, 2012 11:29 am | |
| "Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, la toma por la fuerza y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella deberá pagar al padre de la joven cincuenta siclos de plata y ella será su mujer. Nunca podrá repudiarla, porque él la violó." Deuteronomio (22, 28-29) | |
|
| |
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Jue Dic 20, 2012 12:29 pm | |
| "Violar la fe es diez mil veces peor que violar a una hija" Jorge Gómez (sacerdote católico en Mendoza) | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Vie Dic 21, 2012 12:52 pm | |
| "Nunca he sido capaz de averiguar exactamente en qué consiste el feminismo;
sólo sé que la gente me llama feminista siempre que expreso sentimientos que me diferencian de un felpudo."
Rebecca West (1892-1983) | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Dom Dic 23, 2012 11:21 am | |
| "Cuando arrebatamos el derecho al propio apellido, simbólicamente arrebatamos el derecho a ser un individuo. Así procedían con los refugiados los funcionarios de inmigración, así proceden rutinariamente los maridos con sus esposas."
Erica Jong, nacida en 1942 | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Mar Dic 25, 2012 10:46 am | |
| "Declaración de Sentimientos..... Manifestamos que estas verdades son evidentes a todas luces: que todos los hombres y mujeres fueron creados iguales....."
Elizabeth Stanton (1815-1902) | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Mar Dic 25, 2012 2:10 pm | |
| Reaparezco para saludaros y DESEO PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES.
| |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Mar Dic 25, 2012 3:40 pm | |
| Feliz Navidad Carmen! Saludos cordiales!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Vie Dic 28, 2012 4:16 am | |
| SILVIA, gracias.
¡A ver si el 2013 SE COMPORTA COMO DEBE: Con Salud, PAZ, Amor, Buena Armonía, y trabajo!!!
¿Qué más felicidad podriamos desearnos si todo eso se cumpliera con justicia en todo el Mundo????
Un abrazo, guapa ¿.... o fea? ¡A ver si nos pones la cara de tu nombre y te podemos conocer! | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Vie Dic 28, 2012 3:54 pm | |
| "¿Por qué, entonces necesitan poder las mujeres? Porque el poder es libertad. El poder nos permite realizar lo que se nos antoja importante, a la manera que mejor nos acomode. Separa a los que actúan de los que sueñan."
Patti F. Mancini, en un discurso de 1989 | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Mar Ene 01, 2013 3:34 pm | |
| "No niego que las mujeres sean estúpidas. Dios Todopoderoso las hizo a semejanza de los hombres."
George Eliot ( Mary Ann Evans ) 1819-1880 | |
|
| |
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Miér Ene 02, 2013 10:11 am | |
| Silvia retrocede a la página anterior y lee lo que te puse... ¿O es que te haces la loca? Jajajajaja
¡¡¡FELIZ AÑO!!!!
Me gustan mucho las citas que has puesto... La última en concreto me encanta.
Besos... ¿guapa o fea??? Jajaja... (es una pista solamente) | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Jue Ene 03, 2013 7:58 am | |
| Carmen, gracias por querer conocerme o por tu curiosidad,
creo que no es una exigencia del foro, en fin.....
sé que respetas mi decisión de no poner mi foto,
pensé que con mi silencio ya lo decía....
saludos,
pd.: loca? .... me falta un trissss...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer Sáb Ene 05, 2013 3:25 am | |
| Silvia, tranquila. Respeto tu decisión... Para mí no es ningún problema poner mi foto; gracias a ello, cuando nos hemos juntado en kedadas y jornadas, nos hemos reconocido la mayoría; aparte es que me gusta tener la imagen de las personas a quienes les dirijo mensajes; es como que me produce más confianza, pues si no, tengo la impresión de escribir a un muro... Son manías. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas sobre la Mujer | |
| |
|
| |
| Citas sobre la Mujer | |
|