FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Alienígenas ancestrales: La creación del hombre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Dom Oct 28, 2012 6:56 am | |
| ¿Fuimos creados por dioses o por criaturas extraterrestres? Cada vez más pruebas parecen indicar que la evolución del hombre y la de la Tierra no han sido naturales. En diversas ocasiones la evolución ha sido acelerada.
¿Es la Tierra un laboratorio para crear un homínido con unas características concretas? ¿Cuál es el fin de nuestra creación? ¿Son nuestros padres homínidos venidos de las estrellas? ¿Habrá un nuevo Diluvio Universal para introducir una nueva mutación en el homo sapiens sapiens? Otros episodios: - Alienígenas ancestrales: Carrozas, dioses y más allá
Última edición por Celsius.- el Lun Oct 29, 2012 2:08 pm, editado 2 veces | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Dom Oct 28, 2012 6:59 pm | |
| Yo creo en esto, creo que somos producto y descendencia de otro mundo, tenemos un Dios, un ser supremo y extaordinario hechos a sus semejanzas....se que hay muchas opiniones y todas las respeto,,,cada quien tenemos nuestro puntos de vista..... Nora. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Oct 29, 2012 9:17 am | |
| Bueno, personalmente creo que hay un TODO del que somos PARTE.
Haya o no haya un Dios, lo que está muy claro es que lo que se describe en los Libros Sagrados no son dioses sino seres evolucionados con una tecnología superior.
Por definición un DIOS no necesita CARROS DE FUEGO para desplazarse por el cielo. Tampoco necesita servirse de ENVIADOS, de ANGELES a los que se describe "como Hijos de Hombre" o "semejantes a Hijos de Hombre" y que a menudo tienen unos "cuernos" de los que "salen otros cuernos" (a veces hasta siete). ¿No estarán hablando de robots o de androides? ¿Los cuernos no serán antenas telescópicas?
Creo que habría que diferenciar entre DIOS y CREADOR, ya que todos los indicios nos llevan a concluir que hemos sido creados por ingeniería genética, evidentemente por una especie más avanzada que nosotros tecnológicamente....
salud!.- | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Nov 12, 2012 10:02 am | |
| Nora, te estaba contestando a un comentario y al publicar mi respuesta me encontré conque lo habías borrado.... ¡¡¡ Me dejaste con el culo al aire !!! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
| |
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Nov 12, 2012 11:00 am | |
| Mil disculpas Celso, ja ja ja ja me causas gracia, conque te deje con el deste en el aire, lo que pasa es que estoy en el trabajo y entro a la carrerita y a ratiitos y que se me va el dedo !!! cuando me dí cuenta ya lo habia borrado, alcancé a ver rápido tu respueta ....Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos "conejillos de india" por seres mas avanzados, la respuesta que me habías dado me pareció interesante, no sabía ni había escuchado sobre lo de la estrella, de varios dioses sí.....lo reí rapidamente, no alcancé a analizarlo cuando me tuve que salir.......perdoname Celso, tápatelo que se te va enfriar.................Que estés bien, saludos...Nora. | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Nov 12, 2012 11:13 am | |
|
Lo de "varios dioses" viene en el Génesis, en el pasaje de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén, y lo de la "estrella brillante de la mañana" en Revelaciones (Apocalipsis de Juan).
Te los busco.... "He ahí al hombre hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; que no vaya ahora a tender su mano al árbol de la vida, y comiendo de él, viva para siempre". Y le arrojó Yahvé Dios del jardín de Edén, a labrar la tierra de que había sido tomado.
(Génesis 3, 22 - 23) O sea que el Hombre, después de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal (de recibir la inteligencia), ya es casi como uno de éllos (los dioses), tan sólo le falta comer del árbol de la vida para ser inmortal (ausencia de enfermedad y vejez, la vida eterna). Ahora te busco la cita del Apocalipsis....
Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:54 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Mar Nov 13, 2012 6:32 am | |
| Yo, Jesús, envié a un ángel para testificaros estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella brillante de la mañana. (Apocalipsis 22, 16) La "estrella brillante de la mañana" es Venus, la primera que se ve al anochecer y la última que se ve al amanecer, es el Lucero del Alba, es Lucifer.... El Portador de la Luz, el que nos anuncia, nos trae la Luz del Sol para librarnos de la Oscuridad de la Noche.
Este es un tema muy delicado porque la gente al llegar a este punto se cree que hablas de satanismo, pero no tiene nada que ver. No tiene nada que ver Lucifer con Satán. Satanás simboliza el Mal Absoluto en contraposición al Bien Absoluto que sería Dios. Lucifer simboliza la Luz, la Iluminación, la Inteligencia que hace que el Hombre pueda mejorar la Obra de la Naturaleza y Evolucionar hasta convertirse, prácticamente en un dios....
Aquí Juan, el autor de las Revelaciones, nos identifica al Cristo no con Satán sino con Lucifer, el que liberó al Hombre de su estado de simio dándole a comer del árbol de la ciencia, dándole la capacidad de pensar (otra cosa es que el Hombre use esta capacidad, JAJAJA). Se refiere a aquél o aquéllos de los que llamamos dioses que decidieron modificar genéticamente a un homínido terrestre para que fuera INTELIGENTE.
Ojo, no estamos hablando de satanismo, estamos hablando de hermetismo.
| |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Mar Nov 13, 2012 11:57 am | |
| Te agradezco mucho que hayas puesto la información, hay muchos cosas que ignoro y que son importantes para mí, oohhh !!! yo creía que satanás y lucifer eran el mismo personaje, así me lo hicieron saber de pequeña........no te rías, mira, desde niña 3-8 años sabía que había algo mas allá del hermetismo, miedo y la información controlada que nos predicaban, creía que había dioses entre nosotros, miraba una ventana entre abierta de dos hojas en el pecho de algunas personas, pero en casa me regañaban decian que con dios no se juega, ni televisión para echarle la culpa, aprendí a callar las cosas extrañas, algo me decia que no eran normales....sé que es otro tema pero tratandose de dioses mmmm. Cierto lo que dices, por tratarse de este tema, algo muy delicado solo lo platicamos en mi familia; esposo e hijos, rara vez con personas afines, se puede mal interpretar, lastimar creencias o tachar de locos. o hasta de brujos...mi verdad puede no ser su verdad....estamos en un mundo donde todo lo extraño se califica mal. la evolución al grado de comparación requiere mucha preparación y saber utilizar las herramientas que se nos proporciona la vida y que normalmente las hacemos a un lado. Hasta luego y que la estés pasando bien.....al parecer entraré mas retirado al foro, mi PC sigue fallando y entro de vez en cuando mi el trabajo........un abrazo....Nora.
| |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 6:43 am | |
| Celsius otro video que no se ve, serias tan amable de ponerle, si no puedes no pasa nada,,,,por que sera que tenemos los mismos gustos.. por que sera sera¡¡¡¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 7:16 am | |
| Celsius no te preocupes en buscarle, ya lo haras otro dia y en otro momento,ok igual ya no existe, Te pido disculpas por las molestias causadas. | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 10:31 am | |
| Estuve buscándolo el otro día, chavalina. El problema es que no encontré el documental en un sólo video, son un montón de videos para ver el capítulo entero. Tendré que poner una lista de reproducción, cuando pueda concentrarme en ello ya te aviso, jejeje.
| |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 10:34 am | |
| Ok tramquilo caballero , que aqui hay much@s Alienigenas ancestrales, no te parece? | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 10:37 am | |
| ¡Muchos, muchos! ¡Y ranas! ¡JAJAJA!
Estoy escuchando la de Jeanette....
| |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 10:40 am | |
| La que le he dedicado , ya no recuerdo? uh cual ...olvide,la de corazon de poeta, es esa. | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 10:41 am | |
| Es por ti , el por que no puedo quitar las ranas...... | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 11:30 am | |
| ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Malditas ranas!
Ponte a ello, ya verás que es fácil quitarlas. | |
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre Lun Abr 20, 2015 11:49 am | |
| Si facil ........voy a probar otra vez, las ranas me dan yuyu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alienígenas ancestrales: La creación del hombre | |
| |
| | | | Alienígenas ancestrales: La creación del hombre | |
|