FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Sáb Oct 27, 2012 5:38 pm | |
| Aquella mañana, mientras desayunaba un caldín de gallina y un pinchín de lomo en el "bar del hippy", repasé la cadena de acontecimientos que me habían llevado a pasar la noche en la "Casa Vieya" de Santulaya de Morcín.
Recordé cómo la madrugada anterior había despertado completamente desquiciado, frenético, sin poder respirar y con un terrible ardor en los pulmones. El picor en los ojos era muy intenso, también en la naríz, en la boca y en la garganta. Lo veía todo borroso, de un color verde amarillento, y una extraña sensación recorría mi piel.
Cogí un forro polar y salí corriendo de casa. El dolor en las piernas era insoportable, pero me ahogaba y necesitaba llegar a una zona donde pudiera respirar. Imposible. La nube tóxica abarcaba toda la ciudad, no tenía escapatoria. Tendría que resistir hasta la mañana para tomar un autobús y huir una vez más.
Volví a casa con gran dificultad y me puse un mono deshechable que protegería mi piel de productos químicos. Mi rostro quedaría cubierto con la joya de la familia, mi salvación: una máscara respiratoria de protección NBQ, diseñada para la guerra química, bacteriológica y radiactiva. Ahora sí, podría esperar sin problemas.
La noche en el hotel rural había sido inolvidable. Hacía siglos que no dormía ocho horas seguidas.... ¡y de un tirón! ¡Este sí que era un sueño reparador, jajaja!
¡Y tanto! Fue terminar el desayuno y ponerme a caminar. Asombrado comprobé que no me fatigaba y, por primera vez en años, no sentía dolor en las piernas. ¿Cómo era posible? ¿Qué ocurría? ¿Porqué había ido a Santulaya de Morcín y no a cualquier otra parte?
La respuesta era inevitable: respondía a la llamada del Monte Sagrado. Sí, el que los templarios llamaron La Magadalena y dejaron señalado con una Virgen Negra y una capilla octogonal. El mismo que atraía a los peregrinos y les obligaba a desviarse del Camino de Santiago para subir a su cima. El que los romanos llamaron Monsacro. El mismo que en tiempos ancestrales los druidas eligieron para sus ritos solares y funerarios. Allí donde se erigieron dos dólmenes y un túmulo. El Monte Sagrado repleto de energías positivas.
En una de sus fuentes, junto al tronco de un carbayu, un roble milenario tumbado por el rayo, invoqué el amparo de las xanas. Admiré las majestuosas cabañas de piedra y los hórreos de La Llorera y emprendí la subida entusiasmado.
Del camino sólo os diré que repuse fuerzas en el Sillón del Obispo, tallado en la roca, y descubrí en mis piernas músculos que ni sabía que existieran en el tramo final, antes de llegar a la primera capilla medieval desde la que se domina la familiar vaguada de la cumbre....
....¿O no tan familiar? ¡Cielos! ¿Qué es ésto? ¿También aquí? ¡¡¡¡Nooooooooooo!!!
Celsius.- Sigue la BOLA: - Misteriosa y extraordinaria aparición en Gijón....
Última edición por Celsius.- el Lun Abr 20, 2015 3:39 am, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Oct 29, 2012 8:46 am | |
| Celso el otro enlace me a traido aqui, mira te estoy lellendo y escalofrios me da, no me lo pued creer, otra bola y encima esta no esta en en mar, mira esto a mi me da un poco susto, como deicrte que ahi que misterio, yo quiero que lo resuelvas por que me tienes muy intrigada, y me encanta leerte por que se ve que lo viviste intensamente, ay madre mia que aun estoy con escalofrios, me e que dao mas blanca de lo que estoy estre el susto que e llevado de loq ue me has pedido y esto, ya me voy a cenar u despues vuelvo, ya algun dia te contare yo algo, SI LO RECUERDO COMO TU , por que yo no se explicarme tan bien, muchas gracias y de verdad , me encanta la forma que tienes de ser un beso y cuidate mucho. AH SIGUE INVESTIGANDO Y PONIENDO FOTOS HASTA QUE DESCUBRAS COMO Y POR QUE .buenas noches, | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Oct 29, 2012 10:16 am | |
| No está en el mar, pero observa que se encuentra en la pequeña laguna que hay en la cima, hasta pusieron una valla alrededor para que no se acerque el ganado.... No sé, tal vez aparezcan sólo en lugares muy húmedos.
Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 3:04 pm, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Oct 29, 2012 11:51 am | |
| Que misterio e observado y es verdad , y solo aparece donde hay agua, que cosa no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas imvestigando que estoy toda inntrigada, y aqui hay algun fenomeno paranormal en realidad que ES, GRACIAS CELSO, ME ENCANTARA SABER EL MISTERIO DE LA BOLA. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Mar Abr 14, 2015 10:30 am | |
| Paseando por el foro........me encontre , pero la bola desaparecio, ay asturiano lo que me he reido un besote. Me encanta todo lo paranormal. | |
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 3:40 am | |
| Desaparecieron las ranas y apareció la bola.... ¡JAJAJA!
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 4:54 am | |
| Las ranas, no desaparecen, hasta sueño con ellas.... deliriun tremendo, Celsius aqui te apacecio la bola? | |
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 6:01 am | |
| ¡JAJAJAJAJA! ¡Sí, exactamente ahí! ¡Enmedio de la laguna! He sacado la foto desde la ermita que ves al fondo, que la llaman la ermita de abajo. La ermita de arriba, que se ve en mi foto sobre la bola a la derecha, es octogonal, típicamente templaria....
¡Malditas ranas! ¡JAJAJA! ¡Tienes que bloquearlas! Charo te lo volvió a explicar ayer en un mensaje. | |
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 6:07 am | |
| Pues sera tu embrujo el que no me deja quitarlas¡¡¡¡¡¡Es verdad lo de la bola?en la foto lleva tu nombre, me sorprende mucho. | |
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 6:14 am | |
| Siguiendo el enlace al final del post puedes ver otra de las apariciones, en Gijón.....
¡Será un hechizo! ¡JAJAJA! | |
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... Lun Abr 20, 2015 6:25 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... | |
| |
| | | | Misteriosa y extraordinaria aparición en Morcín.... | |
|