FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas de 650 musculos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:41 am

bueno ya ves que ,el musculo de la risa aunque nos duela siempre la mandibula ,no dejamos de perderlo,es lo mejor reirse que es sano y con ello no hacemos mal .esperamos que sigas informando al personal,haber que tal se lleva en buenos aires el tema de la fibro.mabel no te preocupes por no montar en bici ahora en vaciones ,con ese pedazo de marido que tienes y tanto te adora, cuando os perdais en vaciones con las crias que te enseñen,que yo no se nadar y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre ahi tiempo para aprender.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:26 am

Fran me ha gustado mucho tu post de los músculos y digo lo que winnie que a mí también me duelen todos. El cargo lleva como salario un montón de risas y alegrías a este ladito del charco jajajajaa.
Mabel que yo tampoco se montar en bici, pero se montar en otras cosasssssssssss jajajajaja. Jamás he aprendido siempre me ha dado miedo, que los que sepan montar pongan sillitas y nos lleven a las que no sabemosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:09 am

jajajajj ana mira estoy dispuesta aprender ademas ya se lo he dicho a mi marido y me ha dicho que si que me va a enseñar a montar y quien mejor que el que me tiene una paciencia tremenda y con su cariño creo que voy aprender jajajajj......dudu y a ti que te enseñe tu edu asique mira este veranito quedamos los cuatro y que nuestro maravillos nos enseñen a montar a las dos ajajjajaj un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:12 am

No guapaaaaaaaaaaaa a mi que mi Edu me practique lo de montar pero en mis carnes jajajaja. Cuando acabemos de montar si quieres quedamos, tú toda sudadaaaaaaa y yo recien duchaditaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:01 pm

jajjajaj vale si no te importa quedar con una sudaaaaaaaaaaaaaa jajajj pero vamos que tengo seguro que tambien estare suda ademas de practicar la bici esque despues haremos otro montaje jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas de 650 musculos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas de 650 musculos   mas de 650 musculos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas de 650 musculos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: