FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: SI AMAS A ALGUIEN ........ Jue Oct 11, 2012 5:08 am
El Amor es como el mar , se ve el principio , pero no el FINAL.
besitos para todas.
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: SI AMAS A ALGUIEN ........ Sáb Oct 13, 2012 9:17 pm
BUENOS DIAS YOANA, muy bonito tema, muy buenas recomendaciones que debemos tomar en cuenta para aplicarlas a nosotros mismos y nuestro ser amado, lástima que muchas veces me deje llevar por arranques momentaneos que marcaron otro rumbo y otas situaciones de mi vida en pareja, pero a la vez no me arrepiento, son experiencias que me llevaron a vivir tranquila y tengo lo que quiero...........Gracias por compartirlo, que pases un bonito lunes.....adiositooo.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: SI AMAS A ALGUIEN ........ Dom Oct 14, 2012 10:39 am
Buenas noches Nora , gracias a ti por ver los post que abro con tanto cariño, Nora cielo mira no se por que pero a veces pienso que nos conocemos, como si de otra vida
madre mia diras que estoy .....ay algo dentro de ti, que no se como explicartelo, me llegan tus palabras,SI tienes lo que quieres y eres feliz, vive esos momentos que la vida nos da dia a dia y olvida el pasado y se muy feliz, te lo deseo de todo corazon,un besito preciosa cuidate mucho y hasta otro ratito que nos veamos por aqui.
Nora el video que e puesto ahora es muy triste pero me a gustado mucho . espero que no te ponga triste .
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: SI AMAS A ALGUIEN ........ Dom Oct 14, 2012 8:57 pm
Hola Yoana, sí, el video es muy triste, vivir algo así, vivir el amor de adolecente, y lugo el vacío, el dolor que se siente en el corazón, querer y no tener que expresar el sentimiento que desgarra el alma......ok..ok...ya pasó, solo queda la añoranza, de un amor puro y de que si ese tiempo pudiese volver y escuchar su risa. ¿Sabes? también me pasa lo mismo, me gusta la manera en que escribes, las cosas que plasmas, la forma de expresar delatas transparencia de tu alma y sentimiento y la vez me identifico en tu escritura o ¿me conoces o nuestras vidas son parecidas? ¿que coincidencia verdad? creo que somos demasiado románticas ja ja ja ja ja. Cuando te halago de alguna forma quiero que sepas que no son palabras simplemente, es lo que siento sinceramente por eso lo escribo, tú mas que nadie sabe que habemos personas así...la soledad, pero no de la mala es nuestra compañera, se disfruta, se goza y nos vuelve mas abiertos, y todo lo plasmamos através de la tinta, hay personas que no comprenden que todos somos diferente........Bueno Yoana espero que tengas un bonito día, y que todo lo que hagas te salga bien, un gran abrazo.....Nora.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: SI AMAS A ALGUIEN ........ Lun Oct 15, 2012 6:48 am
Nora cielo ya no voy poner videos tan tristes , por que la verdad que a mi me gustan mucho , pero al igual que a ti, te gusta , a veces estos videos, hacen que nos pongamos aun mas tristes,Sabes hoy no se lo que me pasa que apenas puedo escribir,quiero decirte muchas cosas y no me salen, se me juntan todas en mi cabeza, y no se expresartelas como tu,
de verdad, creeme , estoy bloqueada y al leerte, me e quedado en blanco, es un sentimiento de vacio, que no se si sera por la emfermedad, o por que, SOLO decirte que nuestras vidas son parecidas YO BUSCO LA SOLEDAD POR QUE ELLA es el refugio de mi alma,
Nora muchas gracias por tu sinceridad, me encantaria que algun dia abrieras tu algun post , que yo puidera ver mas ya de loque tu plasmas en estos post, te mando un gran abrazo con todo mi cariño y deseo estes pasando un dia feliz y con poquito dolor, CUIDATE PRECIOSA.ROMANTICAS SI QUE SOMOS VERDAD