FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, explorando este foro! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Mar 13, 2015 4:40 pm | |
| Aja! Qué será? Qué será?.... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Dom Mar 15, 2015 12:23 am | |
| yo ya se donde va ja ja ja | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Dom Mar 15, 2015 4:41 pm | |
| Prometo mañana revisar el foro! Me dejas intrigada! Que tengas una dulce noche! | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Sáb Mar 21, 2015 1:47 pm | |
| | |
| | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Sáb Mar 21, 2015 4:18 pm | |
| Estoy en falta, sucede que mis viejitos están más viejitos, y tanto mi hno. como yo, ya no damos.....Paciencia por favor. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Dom Mar 22, 2015 12:53 am | |
| Hola Silvia mira lo que te dije un día que gracias a este post me entere donde van los escritos al apretar BOSTEJOS y gracias a Arantxyo,pues lo hice y si estan hay,te pongo lo que puso ella en su día por aquí vale Silvia leelo despacito y vete donde dice,un beso y espero que te aclares
.PERDONA Caty si lees y no te he contestado a ti no puedo vale una disculpa
Hola Silvia, YA HE ENCONTRADO EL BOTÓN DE BOSQUEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, cuando se te pierda algo vas a tu perfil, arriba en la linea amarilla, que pone Índice Portal........ te metes en tu Perfil, y en la linea primera de arriba pone bosquejo, le das y te sale lo que habías escrito. Espero que te sirva de ayuda, jajaja siempre vuelan los más largos, y hay que empezar de nuevo. Un saludo, me cuentas si lo has encontrado. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Dom Mar 22, 2015 9:07 am | |
| Gracias chicas,gracias a vosotras ya se lo que es el bosquejo,que vaya nombrecito jajajaaj Besos para todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! | |
| |
| | | | Hola, explorando este foro! | |
|