FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, explorando este foro! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Hola, explorando este foro! Mar Sep 25, 2012 2:28 pm | |
| Hace como 14 años me dijo el médico que tengo FM, en realidad la percibo desde la época del colegio. Me ha hecho cancelar muchos sueños, pero también ha hecho despertar uno muy intenso, dormidito desde mi niñez, es la pintura de paisajes. No lo realizo en forma continua por mis manos, pero es muy mío. Voy a seguir explorando por estos lares, me gustaría tener contacto con personas que sí saben de ésto. Después les contaré con más detalle, siempre hay dudas, más aún si son doctores y psicoterapeutas los que las siembran.... Hasta pronto, SBarr. | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Hola, explorando este foro! Miér Sep 26, 2012 6:28 am | |
| Hola sbarr, primero quiero darte la bienvenida al foro, yo tambien tengo Fibro desde hace 14 años, pero como dices ya habrá tiempo de hablar de eso. Me alegro de que pintes, yo soy muy torpe para los trabajos manuales, y negada para el dibujo o la pintura, antes hacía punto de cruz, pero ahora entre la vista y las manos no hay manera. A ver si algún día nos enseñas tus obras de arte, y cuando quieras, hablamos. Un saludo | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Gracias por la bienvenida! Miér Sep 26, 2012 3:43 pm | |
| Hola Arantxayo! Gracias por responderme, hace un momento presioné el botón bosquejo y se borró todo lo escrito! Espero aprender rápido a navegar dentro del foro! No dicen que con los errores se aprende?? Bueno.... Me dices que las manualidades no es lo tuyo, qué te apasiona? Literatura? Leo poco, mi mente a veces está dispersa y con la fibro-niebla tengo que retrocer en la lectura para comprender mejor! Un fuerte abrazo, ya adjuntaré alguna imagen, a ver....dónde está el botoncito....???? Saludos, | |
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Hola, excplorando este foro" Miér Sep 26, 2012 11:35 pm | |
| Hola sbarr, se que hay un sitio donde se guardan los bosquejos, pero lo descubrí en alguna pagina, y ahora mismo, no se donde está, jajaja ya lo investigo y te digo. Me gusta muchísimo leer, aunque despues de tantos años, de enfermedad me he leido, ni te cuento. Ahora, como dices, me cuesta mucho concentrarme, la mente está más espesa, y las manos, si los libros son gordos, no tengo fuerza para sujetarlos, pero me las apaño, y siempre tengo 3 ó 4 libros empezados, por casa. El cine, me encanta, pero me tengo que desplazar en coche, para ver una película, que me guste, ya que en un pueblo no hay mas que uno los Domingos, y las películas, son para niños. Bueno guapa, ya seguiremos hablando. Ahora a comer, y como no..... a descansar que remedio!!!!. Un beso hablamos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Jue Sep 27, 2012 12:35 am | |
| sbar bienvenida a mi la pintura negada ,las manualidades me encantan pero mi fibro me dijo basta ,la lectura mi gran pasion pero tambien le dijo basta ahora estoy en periodo de stambay haber que me deja hacer ,enseñanos tu arte nos gustara | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Sep 28, 2012 10:05 am | |
| BIENVENIDA al club de las mujeres más maravillosas de la tierra! Jajaja... ¿A que sí?
Yo soy de las tuyas... LA PINTURA me encanta... He pasado ya por todas las facetas artísticas, para eso os gano en muchos años de edad.
Y ahora una pregunta, pues me habéis dejado intrigada: ¿A qué os referís con eso del BOSQUEJO????
Mi no entender!!!... Yo aquí actúo como un robot cuando se trata de encontrar algo... Lo único que domino son las teclas del teclado. Todo lo demás lo voy descubriendo a base de arriesgarme a error-acierto, y de vez en cuando suena la flauta y acierto.
EL BOSQUEJOOOOOOOOOOOO!!!!! | |
| Tema: ...Y el Botoncitooooo???? Sáb Sep 29, 2012 8:33 am | |
| Gracias a todas por su bienvenida!
Carmisva, yo pensando en la pintura y me preguntas del bosquejo, ya buscaba la teoría!! Es el famoso botoncito!!! jaja! En esta plantilla, en la parte inferior hay tres botones, no coloqué bien el puntero en enviar, y presioné en el del medio y se borró todo!!. jiji! La verdad, aún no sé cuál es su fin....
Carmencita, también la fibro me dijo hasta aquí no más para el baile florclórico, así que giré para las manualidades, hubo algunos "stops", por ejemplo, el repujado en aluminio, imposible. Ahora leo sobre teoría del color!! jeje! Bien afanosa yo!!!!
Arantxayo, cuando leo me pongo dos cojines en mis piernas y apoyo todo el libro y mis brazos, me da buenos resultados.... También me gustan las películas, solo que el aire acondicionado de la sala me deja tiesa!! En pleno calor debo llevar mi mantita...!!!!
Hasta otro momento, muchos saludos!
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Sáb Sep 29, 2012 10:39 am | |
| SBarr... ¡jolines con el nombrecito!! jajaja... Algún día nos dirás tu nombre?... Bueno, no tiene importancia; el problema es mío que me gusta dirigirme a la gente por su verdadero nombre (y el tuyo me suena a siglas) Lo del botoncito y que se te borrara todo me ha hecho recordar cuando me sucedía a mí... Menudo coraje me daba, pues normalmente me pasó siempre con largos escritos y como yo escribo sobre la marcha, luego era incapaz de repetir lo borrado. Como este post va a quedar para ti, aprovecho para ponerte unas imágenes de manualidades mías .(Hechos ambos en punto de cruz) | |
| Tema: Muy bello!!! Dom Sep 30, 2012 8:30 am | |
| Carmisva, muchas gracias, tus trabajos están preciosos! A veces, deseo tomar la aguja y hacer punto cruz, pero ya sé cuál es el resultado. Y es mejor cuidar mi mano..... Entre el deseo y la realidad!! Buen título para novela! jaja! Sí tienes razón, son siglas, aunque suena a "ese bar..." jij! Mi nombre es Sylvia y ya estaba registrado...
Pregunta 1: Puedo responder en forma grupal y todas lo podrán leer? O los mensajes son individuales? El último lo hice en forma grupal, espero no haber cometido un desliz...
Pregunta 2: Cómo haces para adjuntar las fotos al mensaje? Ayer con las justas pude colocar un avatar! Y yo roja de coraje!!
Tengo mucha ilusión, sabes? Estoy en un momento en que me siento vivir!! He descubierto las galerías de arte y museos, converso con maestros y artistas, espero mantener las fuerzas!!! Cariños! | |
| Tema: Hola, explorando este foro Lun Oct 01, 2012 6:07 am | |
| Hola, Silvia, lo de el cojín ya lo he probado, pero se me duermen las piernas jaja, ahora tengo un atril, y es mucho mejor, y como queda poquito para mi cumple, aunque no me guste mucho me van a regalar un ebook, que no pesa y puedo tener los libros que quiera, ya te contaré que tal voy. Carmen menudos cuadros de punto de cruz, los míos se los hice a los sobrinos, pero no los coñgaron nunca, jajaja para mi que no estaban tan mal, pero, las escusas han sido muchas y variadas jajaja, sobre todo la de no pega con la habitación, con lo que me costo hacerlos jajaja, pero es igual. Los tuyos muy bonitos de verdad. Bueno un beso a las dos. | |
| Tema: Hola, explorando este foro Lun Oct 01, 2012 6:18 am | |
| Hola Silvia, YA HE ENCONTRADO EL BOTÓN DE BOSQUEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, cuando se te pierda algo vas a tu perfil, arriba en la linea amarilla, que pone Índice Portal........ te metes en tu Perfil, y en la linea primera de arriba pone bosquejo, le das y te sale lo que habías escrito. Espero que te sirva de ayuda, jajaja siempre vuelan los más largos, y hay que empezar de nuevo. Un saludo, me cuentas si lo has encontrado. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Mar Oct 02, 2012 8:17 am | |
| Hola Arantxayo! jajaja! Y yo que ni me acuerdo lo que hice hace un momento, imagínate todo lo escrito y se esfumó!!!!
Deseo contar un poquito mi historia; pero no sé en dónde colocarla!! Hay tanto, y cada item está subdivido y me mareo un poco de tanta info!! Puedo seguir aquí o hay un sitio específico?
Como se está realizando la reunión de ASPA aquí, han dado dos días no laborables y no hay mayor actividad, mañana estará movido y me toca ir al seguro a sacar cita para tomografía (es para mi padre) súper temprano, sólo atienden a los primeros 120 pacientes.....
Iré al índice y perfil para seguir investigando.....Cariños, | |
| Tema: Hola explorando este foro Mar Oct 02, 2012 10:29 am | |
| Hola Silvia, si te metes arriba enla linea amarilla y buscas, portal, sabrás los nuevos posts, y si vas a Índice, puedes buscar cosas más antiguas, y mucha ayuda. Tu de momento pon lo que quieras donde puedas, ya se encargará alguien de pasarlo a donde corresponda, y poco a poco, responderás donde corresponde. Yo aún no se si lo hago bien..... asi que, paciencia, ya aprenderemos. Un beso guapa. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Mar Oct 02, 2012 11:10 am | |
| Arantxa! Gracias por responder. Acabo de escribir en Aporta tus experiencias!! Me salió algo larga mi historia....je! Besos, | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Jue Oct 04, 2012 3:31 am | |
| SILVIA, me alegra verte feliz e ilusionada con tus galerías de arte. Yo he visitado muchísimas exposiciones de pinturas... Era una de mis pasiones y me hicieron pasar muchos ratos felices. Pero claro, a quien no le gusta el arte difícilmente pueden encontrar placer en estas cosas. Jajaja
Me gusta la gente creativa porque demuestran que saben pensar... y no quienes se pasan la vida copiando.
LOS POST SON GRUPALES... creo que ya te respondí en otro post. ¡Y ESO DEBERIA SEGUIR SIENDO!!!... Lo que sucede es que pueden confundir algunos de los que se han puesto.
No obstante, si quieres abrir un post para una persona concreta, como habrás comprobado también se hace (lo malo de algunos de estos es que se hacen eternosssss y al final aburren). Pienso que lo ideal sería que este tipo de mensajes, una vez ha quedado la cosa clara entre emisario y receptor, no se desenterraran y si hay que abrir otro para la misma persona, como será un tema diferente, pues en tal caso abrir uno nuevo. ¡Eso sí!!!... procurando dejar una nota en otro post donde participe la receptora, pues al ser post nuevo, a no ser que entre y lo vea en el portal, difícilmente se va a enterar de que alguien la busca, porque MIENTRAS NO DEJES UN MENSAJE EN UN POST, NO TE LLEGAN ALERTAS A TU CORREO. (Una vez respondes en alguno, ya te llegan -si tienes bien configurado tu perfil, claro-)
Espero haberte ayudado un poco en el manejo del foro. ________________________________________________
ARANTXA, ya HE DESCUBIERTO EL "BOSQUEJO"... Jajaja... y gracias a tus explicaciones.
PERO APARECE EN BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Oct 05, 2012 5:15 am | |
| Carmisva, gracias por tu explicación. Hay tanto por leer...... Te escribo rapidito, saldré por un trámite de mi padre. Hasta más tarde, cariños. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Oct 05, 2012 9:37 am | |
| Silvia, por si no nos encontramos hoy, que tengas un feliz fin de semana... y si te aburres, al foro a leer historias, problemas y buenas noticias, que haberlas también haylas!! Jajaja
A mí personalmente me interesa mucho más ver este tipo de post que otros que no me dicen nada.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Oct 05, 2012 9:41 am | |
| ARANTXA ¿dónde estás????....... ¿Te sucede algo????
Te dejo aquí la nota porque abrir un post nuevo sin tú saberlo, ni lo vas a ver.
Espero estés bien y el que no aparezcas sea porque estás pasándolo bien.
Un abrazo. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Dom Feb 08, 2015 6:03 am | |
| Sbar.. Encantada de saludarte... Te conozco un poquito.. He leído. Varios escritos tuyos.. Que me han encantado.. Deseo tus manos.. Esten mejor y hayas. Podido ya realizar tu sueño.. Un besote | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Vie Mar 06, 2015 12:42 pm | |
| Hola Catherine Dior, muchas gracias por leerme y estar atenta, recuperada (es un decir) en el físico. Pero hay que cuidarnos del estrés. Me ha gustado mucho que me hayas escrito! | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Sáb Mar 07, 2015 5:14 am | |
| Sbar que enorme alegria me das, por mis largos paseos y explorando el foro te encontré, y también he leido muchos de tus escritos. Me han encantado.te doy las grscias por ayudar a nora, en muchos de los post que he leido, he sentido el cariño que os une y es inmenso. Deseo vuestra amistad dure siempre, y como tu dices recuperada. Dificil estas emfermedsdes no se curan y el estrés, es malisimo para nosotras.cuidate mejorate y intenta evitar todo lo que puedas evitar el estrés. Mil gracias. Un besote muy grande. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Sáb Mar 07, 2015 3:46 pm | |
| Linda Caty, si me permites llamarte así, hace mucho que no pasaba por aquí y te agradezco que me llegara tu mensaje. Nora es una bellísima persona, que conectamos bien, estoy muy dolida por lo sucedido, hay que darle un poquito de tiempo para que lleve su duelo a su marcha, mientras tanto, decirle que la acompañamos , a la distancia pero con todo el corazón y cariño que sentimos por ella.
Para ti Caty, mil gracias. Veo que has puesto el hombro, recibe mi agradecimiento. Bravo para ti. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Lun Mar 09, 2015 12:24 pm | |
| Recibo tu agradecimiento, con mucho sentimiento, sbar me gusta que me llames caty, toda mi familia y amig@s lo hacen, no recuerdo en que post, te pedí, si me dabas la oportunidad de ser tu amiga, mas tarde lo buscare.... Nora y tu, por todo lo que he leído sois grandes amigas, ahora seguiremos arropandala con nuestro cariño, lo necesita y mas cuando se recupere un poquito y entre. Que vea que no la dejamos y que nuestro hombro, lo tiene para siempre. Agradezco tu atención para mi. un besote muy grande, me alegrará ser tu amiga. | |
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! Miér Mar 11, 2015 4:19 pm | |
| Muchas gracias Caty por tu sentir, lo que a Nora lo que le ha sucedido es tan doloroso, que sólo ella, sabe o siente el tiempo de luto que le llevará.
Esperemos, y hagamos fuerza para que pronto esté visitándonos. Te agradezco nuevamente por tu interés. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, explorando este foro! | |
| |
| | | | Hola, explorando este foro! | |
|