El articulo es un poquito largo pero es una informacion importantisima para las personas que tienen Sensibilidad quimica multiple y alergia total, y un arbol llamado Lapacho que podria ayudar a curar estas patologias La candidosis se está extendiendo ampliamente bajo el nombre de "enfermedad del siglo XXI", "sensibilidad química múltiple" y "enfermedades ambientales", y se ven afectados en su mayoría mujeres (70-80% de los pacientes) y se puede presentar estos síntomas, la fatiga más o menos manifiesta, entumecimiento, el asma, la hipersensibilidad a las infecciones por hongos, dolor de cabeza, dolor de oído, congestión mental, dolor de espalda, depresión, pérdida de memoria a corto plazo, dificultades de aprendizaje, resfriados frecuentes, fallos del sistema inmune, de aliento, dolor en las articulaciones y músculos, falta de coordinación de los movimientos, dolor de cabeza, somnolencia, erupción, calambres, inflamación del tracto digestivo, estreñimiento / diarrea, indigestión, taquicardia, intolerancia al frío, vértigo, mareos, intolerancia a 'alcohol, visión borrosa.
Se ha demostrado que las toxinas de Candida producen dentro del organismos muchos sintomas que normalmente están asociados con el síndrome de alergia total, por ejemplo., Parálisis de las extremidades, lesiones en los órganos, edema, transformacion a nivel cerebral. Los alergólogos están viendo un aumento de las personas que ya no pueden usar ropa de fibras sintéticas, comer productos industriales, beber agua del grifo, tener en mano un diario, el uso de detergentes o la limpieza de los casos más graves no puede respirar sin la ayuda la máscara, y se supone que la base de todo eso es la incapacidad del cuerpo para defenderse de los ataques de Candida.
La investigación reciente ha demostrado que el lapacho es eficaz en la reducción de la inflamación, el dolor y las impurezas, en función de propiedades antimicrobianas, antiparasitaria y antifúngica, estimula el sistema auto-inmune, tiene una acción antioxidante con un uso similar a la de Echinacea y Ginseng y no contiene cafeína.
Esta planta tiene grandes esperanzas para el tratamiento eficaz de ciertos tipos de cáncer, como la leucemia, Candida y otras infecciones problemáticas, así como las enfermedades debilitantes (incluyendo artritis) y una serie de otras enfermedades.
El Lapacho se puede utilizar periódicamente como prevención durante la temporada de frío y todas las veces que la posibilidad de infección es alta. Nuestra salud física y mental depende totalmente sobre el estado de nuestros fluidos corporales, es decir, sangre, linfa y fluidos celulares que si nuestros órganos están dañados conduce a la enfermedad.
La mayoría de las causas de la enfermedad hay que buscarlo en el envenenamiento y la contaminación de los líquidos en el cuerpo debido a la mala alimentación y un modo de vivir incorrecto, la mala alimentación, el ayuno prolongado y el uso de demasiada carne levan el estómago y el sistema digestivo, en general, en un estado de fatiga tales que tiene como consecuencia una disminución en la forma física.
A través de una mala digestión debido a comer demasiado rápido, se llega a la formación de heces duras y el aumento de parásitos microbianos que con la producción de sus toxinas alteran la flora intestinal, por lo que en cierto sentido, el intestino se convierte en la fábrica venenos de nuestro cuerpo que luego llegan al hígado y entran en las células de todo el cuerpo. Por lo tanto necesario desintoxicar el cuerpo y restaurar la flora bacteriana.
El Lapacho estimula la producción de glóbulos rojos en la serie y por su acción purificadora y también es útil en enfermedades de la piel debido a una disminución de la eliminación de productos de desecho metabólico.
El Lapacho es una de las mejores plantas para la purificación del organismo, sin necesidad de un gran gasto de energía, ya que sirve para restablecer las defensas del cuerpo mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Nuestro cuerpo es, al menos en apariencia, insensible a los agentes patógenos y materiales venenosos que perturban el equilibrio del cuerpo. También es capaz de desarrollar anticuerpos, si es necesario, pero la defensa real viene dado por la salud que está estrechamente relacionado con el buen funcionamiento del hígado, los riñones y el sistema linfático.
El Lapacho es para el hígado y el sistema linfático la mejor planta, mientras que los riñones pueden mejorar su negocio con Solidago, Ortosiphon,barbas de maíz y otras plantas Barbe, llegando así a reducir el riesgo de enfermedad.
Recordemos que las plantas de desintoxicación y purificación son a menudo más eficaz que cualquier otra terapia.
El Lapacho también contiene una combinación especial y concentración de sales minerales bastante raros u oligoelementos: calcio, magnesio, fósforo, zinc, cromo, silicio, manganeso, molibdeno, cobre, hierro, potasio, sodio, cobalto, boro, oro, plata , estroncio, bario, níquel
El Lapacho se puede utilizar en la próstata, diabetes, leucemia, inflamación de médula ósea, enfermedad de Parkinson, reumatismo, venas varicosas, problemas de la piel, anemia, arteriosclerosis, el asma, la bronquitis.
El Lapacho fortalece el sistema inmunológico y puede ser recomendado a todo el mundo, ya que con ella, el hígado y el sistema linfático alcanzar las condiciones óptimas, sin esfuerzo y sin efectos secundarios.
Exámenes de rutina han revelado muchas propiedades menoresde Lapacho , pero que pueden ser necesarias para algunas personas: diurético, sedante, descongestionante, hipotensores, cardiotónicos y vulnerarie, por nombrar algunos. También fue utilizado para el tratamiento de pólipos intestinales y de la vejiga y úlceras intestinales.
El Lapacho se utiliza para el tratamiento de los llamados "síndromes alérgicos", ya menudo para personas que manifiestan reacciones alérgicas en levaduras y hongos, en particular la Candida albicans: hongo saprofito de hombres y animales que, sin embargo, a menudo está en el origen de alergias a los alimentos determinados , de fenómenos de sensibilización a los agentes químicos ambientales y también de disfunciones del sistema inmune.
En la candidiasis llamada hay una amplia variedad de síntomas que ocurren en un erupciones más o menos acentuada, tales como la artritis, el asma, la cistitis, migraña, dolores de cabeza, el bloqueo de las articulaciones, flatulencia, distensión, síndrome de intestino irritable, úlceras, llagas y piel , el estreñimiento crónico o la diarrea, letargo, irregularidades hormonales, dolor muscular crónico. A éstas se suma estados mentales y emocionales tales como la ansiedad, la depresión (generalizada), pérdida de memoria, irritabilidad hasta llegar a casos extremos de esquizofrenia.
El Lapacho entra en muchos esquemas para el tratamiento de la fatiga crónica o alergias, ya que este tratamiento para enfermedades fúngicas se da una rápida mejora. Por desgracia, no es fácil de hacer el diagnóstico de la candidiasis y el examen más preciso que da un 92% de éxito es ahora el CEIA (inmunoensayo enzimático CandidSphere).
Estudios cuidadosos han demostrado que a menudo la “sindrome da alergia total” puede tener origen origine de este hongo.
Es importante señalar, sin embargo, que las dosis y la administración del Lapacho van personalizadas porque algunos pueden tener reacciones alérgicas al mismo Lapacho, mientras que otros necesitan alcanzar la dosis completa gradualmente a lo largo de unas semanas o incluso unos pocos meses.
En sujetos con manifestaciones de hongos a menudo sucede que en la primera fase de la terapia cuando hay una exacerbación de los síntomas que entonces desaparecen después de un cierto período de tiempo. Este problema se debe a la presencia de células muertas que desembocan en el torrente sanguíneo dando manifestaciones de la alergia.
Es importante señalar que el proceso de curacion es gradual y requiere muchos meses.
Acciones
Actividad antitumoral contra el crecimiento generado
antibiótico
Antibacterial
virucida
pesticida
fungicida
anti-inflamatorio
purificación
Inmunoestimulante
Tónica general cardiotónico
Estimulación de las células rojas de la sangre
diurético leve
sedante suave
Suave hipotensor
hipoglucémicos leves
analgésico leve
astringente
Antidiarreico
vulnerario
expectorante
febrífugo
Indicaciones
Acción / terapia complementaria en todas las formas de cáncer y leucemia
Las infecciones bacterianas causadas por estafilococos, estreptococos, Brucella, etc.
Infecciones virales: gripe, resfriados, herpes, polio, virus de Epstein-Barr, VIH, etc.
Las infecciones parasitarias como la malaria
Infecciones de la boca, nariz y garganta
Trastornos del tracto gastrointestinal: la inflamación de las membranas mucosas, colitis, enfermedad de Crohn, pólipos, disentería, úlceras pépticas
Enfermedades del sistema urogenital: cistitis, uretritis, prostatitis, pólipos de la vejiga, vaginitis, vaginal, inflamación del cuello uterino
Gastritis, úlcera gástrica
Las heridas y úlceras
anemia
Enfermedades de la piel de la eliminación de los pobres, eczema, acné, forunculosis, pso-riasi
artritis
Dolor en genera
arteriosclerosis
debilidad cardíaca
El asma y la bronquitis Hipertensión
Precauciones en el uso del Pau d’Arco o Lapacho:
Las mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben tomarlo.
El tratamiento en niños no debe alargarse más de diez días y siempre bajo un estricto control del especialista.
Es más conveniente tomar los preparados de corteza que el Lapachol aislado.
En dosis muy altas puede causar vómitos y náuseas.
Presentación del Lapacho
Se utiliza la parte interna de la corteza y podemos encontrarla en forma de pastillas, jarabe, gotas o tinturas.
También podemos encontrar la corteza seca para realizar infusiones.
Las dosis a tomar siempre deben ser recomendadas por un buen terapeuta.
Este artículo y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad, sin embargo, puede ser en sí mismo y siempre es aconsejable consultar con su médico o especialista en medicina complementaria.
Algunas noticias y la información han sido tomados de otros sitios web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]