FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Jue Sep 20, 2012 3:44 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por elizabeth burgos desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] presentarme me gustaria ser parte del grupo Contenido del mensaje: soy chilena mi nombre es elizabeth tengo fibromialgia me parece bueno entretenido y educativo que exista una paguina como esta ademas de darme cuente que hay muchas personas que padecen esta enfermedad y que no estoy sola con este mal horrible que me roba mis ganas de seguir me han hecho muchos examenes y todo es dinero he tomado innumerable medicamentos y nada a ratos me siento mas o menos y en otros horrible yo vivo en la ciudad de san felipe | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Jue Sep 20, 2012 3:47 am | |
| En primer lugar te damos la bienvenida al colectivo, ya formas parte de él...
Espero que te encuentres a gusto y que encuentres todo el cariño, apoyo y comprensión que te mereces, así como la información que necesites...
¡¡¡BIENVENIDA ELIZABETH...!!!
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Vie Sep 21, 2012 9:16 am | |
| ELIZABETH, aunque te di la bienvenida al grupo en otro post, ahora veo que Chary abrió éste cuando te registró. Espero verte con frecuencia participando en el foro. | |
| | | elizabeth burgos fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Vie Sep 21, 2012 5:09 pm | |
| mi he sentido muy feliz de la bienvenida que me han brindado a mi que estoy por aca en este pais tan hermoso pero lejano y tan ciego frente a personas que como yo padecen enfermedades que uno ni siquiera sabe a quien recurrir y los sistemas publicos simplemente no funcionan para uno gracias por todo besos y abrazos
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Sáb Sep 22, 2012 7:15 am | |
| Elizabeth, me alegra comprobar que has podido ver este post.
Espero te sientas feliz entre nosotras y encuentres toda la información y ayuda que necesites y podamos darte.
Creo haber leído que eres chilena... ¿Sabes? Un hijo mío, si los planes empresariales no cambian, en un par de meses estará viviendo en Santiago de Chile. (Actualmente reside en Sao Paulo). ¿Tu ciudad está a muchos kilómetros de Santiago? Ya ves que estamos muy lejos en kilómetros, pero sin embargo muy cerca a través de internet y otras tecnologías.
Te mando un abrazo desde el Mediterráneo.
| |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: me gustaría ser parte del grupo... Elizabeth Miér Sep 26, 2012 12:26 am | |
| Hola Elizabeth," ya eres parte del grupo ", cosa que me alegra, ya que cuando se encuentran personas que te entienden, viven lo que vives, etc. es cuando sabes, que tienes un sitio para reir, desahogarte, informarte, es lo mejor, además asi entre todas contando, nustras medicaciones, vivencias, o poniendo noticias y enlaces de páginas, aprendemos tod@s. Espero que te sientas agusto, y bienvenida otra vez. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth | |
| |
| | | | me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth | |
|