FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:44 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por elizabeth burgos desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] presentarme me gustaria ser parte del grupo

Contenido del mensaje:

soy chilena mi nombre es elizabeth tengo fibromialgia me parece bueno entretenido y educativo que exista una paguina como esta ademas de darme cuente que hay muchas personas que padecen esta enfermedad y que no estoy sola con este mal horrible que me roba mis ganas de seguir me han hecho muchos examenes y todo es dinero he tomado innumerable medicamentos y nada a ratos me siento mas o menos y en otros horrible yo vivo en la ciudad de san felipe
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:47 am

En primer lugar te damos la bienvenida al colectivo, ya formas parte de él...

Espero que te encuentres a gusto y que encuentres todo el cariño, apoyo y comprensión que te mereces, así como la información que necesites...

¡¡¡BIENVENIDA ELIZABETH...!!!

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:16 am

ELIZABETH, aunque te di la bienvenida al grupo en otro post, ahora veo que Chary abrió éste cuando te registró.

Espero verte con frecuencia participando en el foro.

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Bienvenidau

Volver arriba Ir abajo
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:09 pm

mi he sentido muy feliz de la bienvenida que me han brindado a mi que estoy por aca en este pais tan hermoso pero lejano y tan ciego frente a personas que como yo padecen enfermedades que uno ni siquiera sabe a quien recurrir y los sistemas publicos simplemente no funcionan para uno gracias por todo besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:15 am

Elizabeth, me alegra comprobar que has podido ver este post.

Espero te sientas feliz entre nosotras y encuentres toda la información y ayuda que necesites y podamos darte.

Creo haber leído que eres chilena... ¿Sabes? Un hijo mío, si los planes empresariales no cambian, en un par de meses estará viviendo en Santiago de Chile. (Actualmente reside en Sao Paulo). ¿Tu ciudad está a muchos kilómetros de Santiago?
Ya ves que estamos muy lejos en kilómetros, pero sin embargo muy cerca a través de internet y otras tecnologías.

Te mando un abrazo desde el Mediterráneo.


Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: me gustaría ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:26 am

Hola Elizabeth," ya eres parte del grupo ", cosa que me alegra, ya que cuando se encuentran personas que te entienden, viven lo que vives, etc. es cuando sabes, que tienes un sitio para reir, desahogarte, informarte, es lo mejor, además asi entre todas contando, nustras medicaciones, vivencias, o poniendo noticias y enlaces de páginas, aprendemos tod@s. Espero que te sientas agusto, y bienvenida otra vez. Un saludo
me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Besitos38lacasitopastel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth   me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria ser parte del grupo... Elizabeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» lagunas mentales
» POST CON LOS MENSAJES DE ELIZABETH ROLANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: