FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA

4 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA Empty
MensajeTema: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:36 am

Los pacientes con fibromialgia son más propensos a la hipervigilancia que las personas sanas, según un estudio
18:17 - 26/06/2008
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados
Empresas.- 'Atorvastatina' (Pfizer) reduce un 27% el riesgo cardiovascular en pacientes con 'bypass', según un estudio (26/06)
La implantaciÓn de prÓtesis de cadera es beneficiosa incluso en pacientes de edad avanzada, segÚn un estudio estadounidense (21/06)
Empresas.- 'Nexavar' (Bayer) logra que los pacientes con tumores hepáticos vivan un 40 por ciento más, según un estudio (20/06)
Los resultados preliminares de un estudio internacional informan que REVLIMID® ofrece respuestas para los pacientes con linfoma no Hodgkin agresivo reincidente y refractario (16/06)
Estudio de VIDAZA® en pacientes de alto riesgo con síndromes mielodisplásicos revela mayores probabilidades de supervivencia (16/06) Los pacientes que padecen fibromialgia son más propensos a la hipervigilancia que las personas sanas, según los datos de la investigación 'Hipervigilancia e interferencia sobre los procesos de atención controlada en fibromialgia: estudio de los correlatos neurales y conductuales ante la ejecución de una tarea de Stroop emocional', financiada por la Comunidad de Madrid y realizada por docentes de la Universidad Rey Juan Carlos, según informó hoy en un comunicado el centro.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los pacientes que padecen fibromialgia son más propensos a la hipervigilancia que las personas sanas, según los datos de la investigación 'Hipervigilancia e interferencia sobre los procesos de atención controlada en fibromialgia: estudio de los correlatos neurales y conductuales ante la ejecución de una tarea de Stroop emocional', financiada por la Comunidad de Madrid y realizada por docentes de la Universidad Rey Juan Carlos, según informó hoy en un comunicado el centro.

En el trabajo se analizaron los correlatos neurales de nivel de vigilancia a la estimulación del entorno y su posible interferencia sobre los procesos de autorregulación. Para ello, se llevaron a cabo registros de la actividad eléctrica cerebral tras estímulos lingüísticos con diferente contenido emocional en un grupo de pacientes con fibromialgia y en otro grupo de personas sin dolor con variables sociológicas relevantes similares.

La tarea que debían realizar las pacientes consistió en informar del color en que se presentaban una serie de palabras clasificadas en cuatro categorías emocionales, como palabras positivas, palabras con contenido negativo o amenazante, palabras neutras y palabras relacionadas con los síntomas de la fibromialgia. Además, cada palabra apareció en los colores azul, amarillo, verde y rojo.

Los análisis estadísticos realizados sobre los datos obtenidos en el estudio mostraron diferencias en la respuesta cerebral entre los dos grupos participantes en dos momentos diferentes. El primero y más temprano se asocia al componente u onda N100, cuya presencia refleja la puesta en marcha de procesos de atención automática.

Por otro lado, el segundo, asociado a la onda P500, podría estar informando sobre los procesos de interferencia del contenido emocional de las palabras sobre la realización de la tarea en curso (nombrar su color).

Los expertos señalaron que la amplitud de ambos componentes es mayor en el grupo de fibromialgia que en el de participantes sanas. Si embargo, N100 es mayor en respuesta a palabras positivas, negativas, y síntomas, siendo más amplio P500 sólo ante los síntomas.

Estos resultados apoyan la existencia de un procesamiento diferencial en la fibromialgia asociado a la estimulación del entorno (aunque mayoritariamente ante estímulos amenzantes) tanto en la orientación automática hacia dicha estimulación, como en la dificultad para desenganchar la atención de las palabras relacionadas con la amenaza que representan los síntomas de su condición clínica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:40 am

Bonitaaaaaaa !!!!!!! te quierooooooooo que contenta estoy que estes aquíiiiiiii
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:13 pm

GRACIAS WINIE
POR SER COMO ERES , POR APOYARME CADA DIA , POR ESTAR TAN LEJOS PERO A LA VED TAN CERCA, TU APOYO INCONDICIONAL DE UNA MUJER VALIENTE Y VALEROSA , KE SIEMPRE HAS CREIDO EN MI ,
LA FUERZA KE TRANSMITES HA SIDO VITAL PARA MI , ME HAS HECHO REACCIONAR MUCHAS VECES , DECIDIR KE ESTOY AKI Y KE TENGO KE VIVIR , GRACIAS POR DARME EL CARIÑO TAN LIMPIO , SIN PEDIRME NADA A CAMBIO ,
LA AMISTAD DE ALGUNAS PERSONAS NO SE PUEDE PAGAR CON NADA, LOS ACTOS KE HAS TENIDO CON MIGO HAN SIDO DE UNA AYUDA PRIMORDIAL EN MI VIDA , TU FUERZA KE ME HAS TRANSMITIDO CADA DIA , KE TE LO JURO , NO SE DE DONDE LA SACAS , TU HUMOR , TU VITALIDAD
ESPERO PODER CORRESPONDERTE ALGUN DIA CON TODA MIS FUERZAS , SE KE SOY MUY PESIMISTA Y KE DIGO MUCHAS TONTERIAS DE SUI... Y COSAS ASI , PERO KE TU ME HACES CON TU ALEGRIA NO PENSAR NADA MAS KE EN REIRME UN RATO , TIRAR PA LANTE , Y SER FELIZ
OJALA TUVIERA YO TU DINAMICA DE VIDA , TU FILOSOFIA DE VIDA Y TU LUZ
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO
UN ABRAZO CARIÑO , EL MAS GRANDE KE PUEDA CABER EN EL ORDENADOR , DE AKI A TU CASA CORAZON , PORKE TE LO MERECES
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:53 pm

hola Gemma ,ya era hora que te dejaras ver,estoy segura que si sigues por aqui ,conseguiras que la vecinita no siga machacandote la cabeza,no la dejes entrar,llebaba muncho sin saber de ti ahora que te has decidido continua veras que todo esto te biene estupendo ,hay buena gente,buenos sentimientos ,munchisimo respeto ,informacion ,que ya veo que te has puesto las pilas y ya la estas dando y muncha armonia y buen humor,te mando un besote y de veraas que me alegro que estes.que no seas pesimistas que ya veras como todo te ira mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:01 am

Preciosaaaaa te quiero mucho! y lo mismo que yo te he conocido quiero que te conozcan las demás,sabes que tienes el apoyo de mucha gente y que casualidad esa gente es la MEJOR que hay,rodeate de gente buena y todo lo bueno del amor, del compañerismo y las buenas vibraciones vendrán a ti,si te rodeas de lo malo y de gente negativa esas personas transmiten lo que son aunque por fuera parezcan corderitos,sabes que te llevan a la deseperación,cambia el chip!aunque ya has cambiado mucho,pero te queda de rodearte de gente positiva y lo estás haciendo.
Gemmita te quiero y disfruto un montón cuando te escucho esa risa de guasona que tienes,vamos pa´lante mi niña que nadie te amargue la vida!!!!

LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA 5ml8ru10
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA Nk4wv610mg.com/image_preview.php?i=394&u=12267004]LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA Banner10[/url]/70/04/amigas14.gif[/img][/url]
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:37 am

GRACIAS ANABLUE, SE KE NECESITO TODAVIA APRENDER MUCHO , ESTUDIO TODO LO KE PUEDO NUESTRA ENFERMEDAD Y CADA DIA ME COME MAS TERRENO PERO BUENO , SOLO ESPERO ENTRAR AKI CON EL BUEN CORAZON Y SEGUIR ADELANTE COMO TODAS
OS DESEO LO MEJOR PARA TODAS , DEVERDAD OS PIDO AYUDA A ENSEÑARME A VIVIR CON ESTA OKUPA Y KE PUEDA POR LOMENOS YEVAR UNA VIDA DIGNA PARA PODER SEGUIR SOÑANDO , EN COLORES ,
UN ABRAZO A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO DE ESPUMA DE MAR I love you I love you I love you I love you
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:01 am

hola gemma te veo muy deprimida y pidiendo ayuda ,nosotras desde aki te podemos dar nuestro apoyo y darte amimos pero para que te podamos ayudar tu has de poner mucho te tu parte, no es facil pero tienes que hacer lo posible para saber con vivir con esta puñetera fibro que no nos mata pero nos limita en muchas cosas del dia a dia ,
yo esta mañana como tantas otras no era capaz ni de mover un dedo estaba tremandamente cansada y dolorida, mi marido tenia que ir al medico y me a dicho si le acompañaba pero cuando me ha visto me ha pedido que me quedara en casa ,pero no lo he echo por que si me quedaba me habria puesto peor asi que con ayuda del ibuprofeno y el tramadol sin poder con mi cuerpo me he ido con el , no te lo creeras pero he vuelto a casa mejor que cuando me he levantado,
desde aki te mando animos y mucha fuerza para segir a delante pero veras como poniendo un poco de tu parte puedes como todas podemos un ratito esLOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA Az_que10tamos mal pero otros estamos peor asi que aprovechamos los momentos que nos deja respirar un poquito
no se si te habre animado o deprimido mas en tal caso no es esa mi intencion

ES DURO MUY DURO ESTAR ASI PERO TENEMOS QUE VIVIR LO MEJOR QUE PODAMOS CUIDANDONOS NOSOTRAS MISMAS
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:11 am

hola preciosa mi nonbre es liss en el foro pero me llamo pilar...y quiero que entre todas seomos el pilar donde nos podamos apollar cuando nuestras fuerzas decaigan ..cuando solo tengamos ganas de llorar y maldecir ..
por que las fuerzas nos fallen..
genma..tengo un gran placer al conocerte y te deseo que entre nosotras estes contenta y a gusto
tienes que saber que todas estamos en el titani pero que con la fuerza de todas no dejaremos que se unda
un beso y bienbenida a tu casa
Twisted Evil Twisted Evil
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:59 am

DESDELUEGO KE SI KE SOIS UN BUEN PILAR
PARECE MENTIRA LO BUENAS KE PARECEIS , SEGURO KE SOIS TODAS UNAS PICARONAS , JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PORKE A MI ME GUSTA REIRME Y DIVERTIRME CON TODO Y TODAS VOSOTRAS KE ME ESTAIS PARECIENDO MAGISIMAS , LA VERDAD KE HECHAVA DE MENOS PODER ESCRIBIR EN UN FORO Y SABER KE HAY GENTE COMO YO KE ME RESPETA , KE ME ENTIENDE CUANDO HABLO DE ALGUNA DE NUESTRAS COSIYAS Y KE NO OS OFENDEIS SI UN DIA PUEDO DECIR KE ESTOY MUERTA DE DOLORES Y PODER MALDECIR , BUENO AUNKE NO SUELO ESCRIBIRLO , SI KE SOY MU MAL HABLA PERO AL ESCRIBIR ME CORTO UN POKITO MAS

BUENO ME PRESENTO Y ASI SABEIS UN POCO MAS DE MI
HACE YA CASI 5 AÑOS KE ESTOY DIAGNOSTICADA PERO AL COMENZAR MI HISTORIA CON ESTA OKUPA TUVE KE RECORDAR TIEMPOS DE MUY PEKEÑA KE RECUERDO YA DOLORES CON 8 AÑOS , ADEMAS DE MIS PRIMERAS ESPERIENCIAS CON HOMBRES MALVADOS Y TOCONES YA ME ENTENDEIS , POR ESO NO SE SI UNA COSA YEVA A LA OTRA
EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HE PADECIDO LO KE VOSOTRAS SI ME PODEIS COMPRENDER ,
TORTURADA SICOLOGICAMENTE POR ALGUNOS MEDICOS SIEMPRE CREYERON KE ERA DEPRESION INCLUSO CUANDO ME SENTIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO , POR ESO NO CREIA EN ELLOS Y PENSE KE ME SUCEDIA ALGOMAS
BUENO SOY SEPARADA DE UN MALTRATADOR Y VUELTA A CAHER EN LA MISMA PIEDRA , CASADA ESTA VED CON EL PRINCIPE , MENOS MAL PUES HAY MUCHAS MUJERES KE SIGUEN CAYENDO EN MALTRATADORES COMO IMANES
TENGO 4 HIJOS DE 18, 18, 11 ,10
VIVIA FELICISIMA CUANDO EMPECE A BAJAR EMPICADO , ME YAMABA BAJO DESPUES DE UNOS AÑOS TRIPLICANDOME COMO PERSONA EN EL TRABAJO Y MIENTRAS ES ASI TE VALORAN UN POKITO , CUANDO SE ENTERARON DE KE COMENZABA CON LA ENFERMEDAD , ME DESPIDIERON
HE SUFRIDO , MUCHISIMO , NO SABE NADIE , EL SENTIRME UNA INVALIDA, PERO NO SERLO ERA MORTAL , POR FUERA SOY UNA MANZANA HERMOSA Y POR DENTRO ESTOY PODRIDA , ME ENCUENTRO CON GENTE KE ME DICEN
_¡¡KE GUAPA ESTAS...HOY SI ESTAS MEJOR VERDAD????
MADREMIA SI NO SABEN KE HE ESTADO UNA SEMANA EN CAMA CON MORFINA MORDIENDOME LOS LABIOS DEL DOLOR Y TODO EL DIA EMPASTIYADA ESO ES LO KE MAS ODIO , LA BUENA PRESENCIA KE DAMOS Y KE PARECE MENTIRA KE ESTAMOS ENFERMAS
YO NO DIGO KE KIERA ESTAR FEA , PERO SI SOY UNA ENFERMA POR KE TANTAS ESPLICACIONES , ESTOY MUY CANSADA DE DARLAS
GRACIAS A MI MARIDO KE ME AYUDA MUCHO , MIS HIJOS PEKEÑOS KE ME DAN MUCHA GUERRA Y ESTAN TODO EL DIA PELEANDOSE AHORA EN VACACIONES
LOS MAYORES NO VIVEN CON MIGO , SITUACIONES DE LA VIDA , PERO CUANDO BIENEN SON MUY BUENOS E INTENTAN DARME POCO TRABAJO Y SUELEN COOPERAR EN LA CASA
LA FAMILIA NO SE , KE LES DEN , ACADAUNO POR UNA COSA DISTINTA , SOLO SOY YO CON MIS HIJOS Y MI MARIDO , NO TENGO MAS FAMILIA KE SE PROCUPE DE MI ESCEPTO MI MADRE Y LA POBRE ESTA TAMBIEN COJONUDA CON MUCHISIMA ARTROSIS Y YO CREO KE ESTA EMPEZANDO CON FIBRO KE NO KIERE IR AL MEDICO POR KE TIENE MUCHOS HUEVOS , ES MUY GORE MI MADRE
TENGO MUCHAS AMIGAS GRACIAS AL OTRO FORO EMANESKUA KE CERRARON AYI CONOCI TAMBIEN A MARIFE , PERO CASI AL FINAL , Y CADA UNA TIRAMOS PARA UN LADO SOLO ME HABLO CON LAS AMIGAS POR TF YA SABEIS
CONOCEIS A WINIE PEPA KE ES UNA TIA EJEMPLAR , ME YAMA CASI A DIARIO Y ME HA APOYADO MUCHO
TENGO TAMBIEN A ENKA KE LA CONOCEIS , BUENO ES UNA SEÑORA , DE LAS GRANDES , TIENE UN CORAZON KE NO LA CABE EN LA TETA..... EJENNNN......DIGO EN EL PECHO....JIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELVIRA, TAMBIEN KE NO SE SI LA CONOCEIS Y BICHO KE AHORA NO PUEDE ENTRAR PORKE ESTA DE BAJA Y CLARO NO TIENE ORDENADOR , KE LA POBRE ESTA HECHA POLVO , YEVA DESDE FEBRERO DE BAJA Y ESTA CADA DIA CON ALGUNA COSIYA PRODUCIDA POR LA FIBRO Y ESTA HECHA POLVO AUNKE ESPERO KE SE RECUPERE PRONTO
LUEGO FLOR KE AHORA NO PARA DE TRABAJAR , KE ES ESTUPENDA , A ANA KE LA CONOCEIS POR ANNA DE TORREJON
ROSA DE VALENCIA , SUGARLI ,BUENO BUENO ME ACABO DE KEDAR EN BLANDO CHICAS ....JIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO TOMEIS EN CUENTA PORKE SE KE LAS KE ESTAVAIS EN EL OTRO YA ME CONOCEIS UN POKITO PERO BUENO
NO SE SI HAY AKI ALGUN APARTADO PARA PRESENTARNOS Y ALOMEJOR ESTE NO ES EL INDICADO PORKE MARIFE A CONSTRUIDO ESTE REFUJIO TAN GRANDE Y VARIADO KE ME PIERDO ......JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO DECIROS KE OJALA ESTO TENGA CURA PRONTO , OJALA KE NOS JUNTEMOS ALGUN DIA Y LIEMOS UNA BUENA TODAS JUNTAS PUES LAS KEDADAS SON MUY GUAISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO ME LO PASO FENOMENAL CON DOLORES Y TODO , TODAS VAMOS EMPASTIYADAS HASTA LAS CEJAS , PARECEMOS UNAS YONKIS PERO DISFRUTAMOS CUANDO NOS CONOCEMOS Y BUENO ANDA KE NO YORAMOS TAMBIEN DE EMOCION¡¡¡¡¡¡
BUENO CHICAS YA OS HE DEJADO MUCHAS COSAS , SE KE NO HE PUESTO TODO DE TODO PERO BUENO YA ME IREIS CONOCIENDO COMO YO A VOSOTRAS
OS MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO KE LA AMISTAD BAYA CRECIENDO COMO ESTE FORO , GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ESPERO CORRESPONDEROS CON LO KE YO PUEDA APORTAR
AYUDAROS COMO PUEDA Y KE MAS DECIROS KE AKI TENEIS MI MANO PARA LO KE NECESITEIS
UN ABRAZO DE ESPUMA PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:07 am

Hola Gemma,bueno nosotras ya nos conociamos un poquito del otro foro,bienvenida a este ,ojala qu en el encuentres el lugar que buscamos todas ,un sitio en el que se entienda que nos duele,en el que intentamos que ese dolor sea mas llevadero dejandolo aislado ,aprendiendo unas de otras,ya veras como si sigues iras a mejor quizas no con los dolores , pero si con el interior ,ya sabes que la vecinita nos trastorna los animos ,procuramos alejarla de nosotr@s,siento que tengas que ir a barcelona por temas medicos y no lo hagas por que te vallas de vaciones ,pero ya que te vas disfruta los dias aunque te duela ,si ya se que es dificil pero contra mas pensemos que nos duele ,mas se acentua el dolor porque nos ponemos en tension,tenemos que intentar seguir haciendo nuestras vidas ,si no como antes adaptandola a nuestro nuevoestado, no ;nos que da otra ,por que si no entoces perderiamos la batalla.bueno gemma lo dicho que hay gente estupenda con unos valores humanos geniales ,espero que te sientas comoda,respeto, ayuda ,compresion ,risa ,consuelo e informacion no te van a faltar por que de eso se compone el foro,espero que formes parte.bueno cuidate muncho y sigue adelante que tienes un marido que te quiere una jarta y unos hijos que te necesitan y te quieren,toda una vida .un besote.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:58 am

gemma guapa creo que ya te habia contestado y te di la bienvenida en otro post....pero mi cabeza es cuadrada jajajjajaj.....que mas puedo decirte que no te hayan dicho ya las compis asique solo te puedo decir muchos ANIMOS y que si te gusta reirte estas en el sitio adecuado jajajja no veas las juergas que nos pasamos aquiiiiiiiiiiii ya iras viendo los post joooooooo tenemos de todo hasta picardia sana pero muy sana GEMMA GUAPA UNA SONRISITA espero seguir leyendote y un abrazooooooo muy fuerte pero sin apretar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA   LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA I_icon_minitime

LOS FIBROMIALGICOS SOMOS MAS PROPENSOA A LA HIPERVIGILANCIA
Página 1 de 1.