FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Carmisva!!!!

Ir abajo 
+5
Marifé
INMA DE LEBRIJA
amparo llopis
carmencita
Cecilia Claudia
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:25 pm



sunny feliz cumpleaños Carmen....que pases un maravilloso dia rodeada de todos los que te aman,y como te puse en otra parte, este cumpleaños es diferente por la ilusión que tienes en tu vida, estás esperando el regalo más maravilloso....AITANA....te queremoooooooooooossssssssssssssss Carmenchuuuuu sunny sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:58 am






C@rmen,que lo p@ses
geni@l,un beso
Cecili@
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:59 am

felicidades y que cumpla muchos masssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:37 am

Muchas felicidades Carmen, espero que los pintores y este calor no te hayan dejado "pa el arrastre"
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con todo mi cariño, en tu Cumpleaños, ya sabes que eres especial para mí.

Siempre estare super agradecida al FORO pues gracias a el te pude conocer, nunca imagine que se pudiera encontrar una amistad tan sincera y bonita, y la distancia no impide que estemos unida, ya que el telefono al ser GRATIS jajajaa nos permite estar muchas horas hablando compartiendo todas nuestras vivencias diarias.

Ya estoy deseando que llegue Septiembre para volver a vernos otra vez, un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 11:24 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO! NUNCA ME ENTERO DE NADA


ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:31 am

Maria Isabel, seguro que cuando escuche la cancion del montaje se pone a mover las caderas jajaja pues ella a pesar de su problema de movilidad tiene marcha para para rato jajajaja me acuerdo del dia que estubimos en Oliva estubimos las dos bailando un buen rato jajajaa y eso esta grabado en video jajajaja

muchas gracias por abrir el post, cuando entre se va a poner muy contenta besossss
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:37 am

Muchas Felicidadesss !!!!! , espero que aun con tanta pintada y demas te la hayas pasado muy bien,

Muchos Besoss....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:22 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Acabo de ver este post, y no podía haber elegido mejor momento para hacerlo, pues "concretamente hoy" ME HE DERRUMBADO... ¡Espero que me dure poco!

No es nada especial lo que me ha pasado... Seguramente el stres que he pasado con la pintura, toda la casa revuelta y yo sin poder hacer más que mirar como una tonta; la llegada de mi hijo al que no veía desde Abril,... la ansiedad por la llegada de AITANA, ...
la mudanza de Carlos y Nuria que se han venido a Mislata a nuestro lado, ... el seguimiento de dos amigos muy enfermos, ... ¡Veo que soy menos fuerte de lo que me creo!, PERO YO REMONTO PRONTO... y con mensajes como los vuestros recibo mucho impulso para hacerlo.

En estos momentos ya estoy mejor, pues he recibido una carta de mi amiga Marieta que me ha emocionado y ha hecho saltar mis lágrimas y creo que es lo que me hacía falta (llorar un poco, pues llevaba tiempo conteniéndolas... y lo necesitaba)

Pero bueno, ¡a tomar viento!!!! ... ESE TIEMPO PARA QUIEN LO MERECE, y vosotras sois parte de ellas.

ISA... GRACIAS por estar siempre pendiente y por tus detalles.
Como dice INMA, has conseguido que los pies y lo que he podido mover "sentada", se hayan puesto en funcionamiento mientras he visto el vídeo... Por cierto ¿te has dado cuenta que en casi todas las fotos "voy con batas de estar en casa"???? Jajaja... Bueno, en realidad no refleja más que la verdad. Pero bueno, tampoco es malo en esta época de crisis!!
Ahhhhhh... Lo que no te ha dicho Inma es que la canción que bailamos en Oliva "era MEXICANA" y te la dedicamos a ti... ¡No te pudimos llamar como fue nuestra intención en aquel momento, porque no teniamos tu teléfono!!!... Creo que te lo dije, pero no recuerdo.
¡Ya sabes!... Como dices tú cuando te interesa excusarte "PADEZCO DE FIBROMIALGIA" Jajajaja


INMA, ¿qué te voy a decir a ti que no te haya dicho ya????... GRACIAS POR EL VIDEO. Esperemos que la telefonía no nos jorobe y comiencen a cobrarnos por minutos, pues nos íbamos a arruinar!!!
¿Sabes?... en ná agosto pasado... y de nuevo juntos los cuatro.


CARMENCITA, CECILIA, MARIFÉ, MAGA... ¡¡¡Muchas gracias por vuestros deseos, pues sé que son sinceros!!!!


AMPARO (mi vecinita valenciana) ¡¡¡MOLTES GRÀCIES!!! ... No creas que te he olvidado, pues te he recordado muchas veces y me gustaría verte más por aquí compartiendo buenos (muchos) y malos (pocos) momentos.


Yo también OS DESEO A TODAS LO MEJOR


... Y para celebrarlo, aquí OS DEJO LA TARTA QUE ME PREPARARON... "rica, rica"

¡Ale, SÍRVANSE y QUE APROVECHE!!!


Feliz cumpleaños Carmisva!!!! MQRg9


En ésta falta Nuria y "su bombo"... Ella hizo la foto!!


Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Yuieq


ESTO PARA VOSOTRAS ¡¡¡Ojo, ... sin peleas que hay para todas!!!

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! SSA5s


¡¡¡Y LA TARTA!!! ... Creo que se equivocaron al colocar los números
Ya no sé si son 62, 26... o 92 !!! Jajaja


Feliz cumpleaños Carmisva!!!! SWLbA


De nuevo... ¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:31 pm

¡Vaya cumpleaños que te prepararon!,pero tu no te mereces menos,tu familia a parte de quererte mucho debe estar muy orgullosa de ti,por que tu puedes con carros y carretas.Después de tanto lio es normal que hayas tenido un bajón, a mi el psiquiara me decia que el estres siempre pasa factura.
A mi tambien me gustario entrar más por aquí ,pero no se que contar,si una cosa buena, ¡mi hija encontro trabajo!,no sabemos por cuento tiempo,pero de momento trabaja,que alivio.Ella y mi marido más de dos años en el paro...,que tiempos tan malos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:52 am

Amparo, he leído tu nota. Y tienes razón... cualquier esfuerzo -en mi caso estrés por no poder hacer nada y verme todo revuelto, más todo lo demás..-, NOS PASA FACTURA.
Lo bueno que tengo es que hasta ahora LO SUPERO CON MUCHA RAPIDEZ.
De todas formas es porque me lo propuse y encontré "la escapatoria": "Ocuparme solamente de las cosas que ME GUSTAN y ME ABSORVEN, cuando los pensamientos son negativos, y así me olvido con mucha rapidez".

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU HIJA HAYA ENCONTRADO TRABAJO... No sabía que ella y tu marido llevaban tanto tiempo en paro.

Mira, dices que no sabes de qué escribir... Pues ¿ves?, podías haber abierto un nuevo post comunicando esta buena noticia, y así irías entrando en contacto con más gente del foro; pero al ponerla aquí, la mayoría ni se van a enterar.

Anda... ¿sabes qué se me está ocurriendo??? PUES QUE TE LO VOY A ABRIR YO!!

TEMA: Para Amparo Llopis: ¡Enhorabuena por la noticia!!!

Allá voy... Si te molesta, me lo dices y lo quito. Y si no, ya verás como te responden muchas que seguramente ni conocen de tu existencia en el foro, como me pasaba a mí hasta que te descubrí por medio de un post, y una de las cosas que me llamó la atención fue el que vivieras en Burjasot.

Voy a probar y a ver qué sucede!!

Cuidate mucho, y a pensar siempre en positivo. No permitiremos que la soga te axfisie.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:59 am

Carmen FELICIDADES con retraso , mas vale tarde que nunca, me alegra que estuvieras rodeada de tus seres queridos, me alegra que pasaras un dia muy feliz

recuerdo que un dia dijiste que tu querias una rumba , pero por mas que e hecho me a sido imposible, RECUERDAS

la rumba , espero que si, TE DESEO TODA LA FELICIDAD QUE TU TE MERECES, un besito con cariño. Y muchos besos para toda tu familia.y en especial para PEDRO

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! LKOus

Recuerdos nostalgicos los recuerdas



Feliz cumpleaños Carmisva!!!! GHpbS



Feliz cumpleaños Carmisva!!!! WLWxh



Feliz cumpleaños Carmisva!!!! G0hUu



Feliz cumpleaños Carmisva!!!! VBYsp





Feliz cumpleaños Carmisva!!!! TYIac

Deseo cumplas muchos mas y te podamos felicitar, es muy bonito todo lo que te han hecho, ,me alegro de todo corazon.UN gran abrazo

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Ul7O5
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:48 am

MUCHAS FELICIDADES CARMEN,aunque mi felicitacion te llega tarde,deseo que tengas toda la felicidad del mundo.Que bonita familia tienes,disfruta de ellos todo lo que puedas.
un abrazo y besitos

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! 50151682



Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Imagesder

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:04 am

CHARO muchas gracias.

Ya he recibido tus noticias de tu vuelta al hogar. Te responderé mañana, que hoy llevo el día chungo... No he probado bocado en todo el día y llevo levantada desde las 8 de la mañana... Un pequeño disgusto que espero pase pronto. ¡No voy a permitirme caer!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Carmisva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Carmisva!!!!   Feliz cumpleaños Carmisva!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Carmisva!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleanos Carmisva
» Feliz Cumple, Carmen (Carmisva)
» FELIZ ANIVERSARIO CARMISVA Y PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: