FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleanos Carmisva

Ir abajo 
+4
Cecilia Claudia
Charo2
sbarr
YOANA
8 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 6:59 am

Feliz cumpleanos Carmisva JAVZI76
 Feliz cumpleanos Carmisva ImageProxy.mvc?bicild=&canary=9H9vz4PNh%2f266rc3NVpUoYrqv2UA4c4q%2bm2%2bbtc2isg%3d0&url=http%3a%2f%2fi.ytimg.com%2fvi%2fZm7VZ00Q3m4%2f0

Feliz cumpleanos Carmisva K7iGR78


Feliz cumpleanos Carmisva ImageProxy.mvc?bicild=&canary=9H9vz4PNh%2f266rc3NVpUoYrqv2UA4c4q%2bm2%2bbtc2isg%3d0&url=http%3a%2f%2fskinto.net%2fwp-content%2fuploads%2f2013%2f08%2ftarjetad-de-cumplea%c3%b1os


Última edición por YOANA el Miér Ago 21, 2013 6:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:47 am

Con retraso,pero mas vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES CARMEN.
Mis mejoers deseos de salud y alegria para ti.
Un beso y un abrazo.

Feliz cumpleanos Carmisva 1q81



Feliz cumpleanos Carmisva Rtq



Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 8:22 pm

Carmen te lo deseo de corazón un beso y feliz cumple ,un poco tarde,pero como se dice mas vale tarde que nunca





Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:13 am

Joana, Silvia, Charo y Cecilia, MUCHAS GRACIAS A TODAS por este detalle y por vuestros deseos.

El cumpleaños lo pasé con muchísimo dolor pero al mismo tiempo muy feliz porque tuve el mejor regalo sorpresa que podía esperar: Mientras atendía felicitaciones por teléfono, una LEBRIJANA estaba escondiéndose en mi cocina. Y yo sin enterarme. INMA!!!! (aunque hablamos casi todos los días, como conoce bien este tipo de problemas de piernas, aprovechó que descansaba 2 días para venir a vernos sin importarle la paliza de viaje que suponía) Así que ya os podéis imaginar lo que significó para mí. Se fueron ayer a las 11 porque a las 11 de la noche entraba a trabajar, pues hacen turnos.

Ay qué llorera las dos! (a la llegada y ni os cuento en la despedida). ¡Menuda paliza de viaje!, pero la verdad es que cuando se hacen las cosas con ganas, compensa. Amigas para lo bueno y para lo malo.
Como el teléfono no paró en todo el día, hemos aprovechado las noches para darle a la sinhueso. Yo qué sé cuantas amigas me llamaron... Hasta Luisa que tuvo que desplazarse a otro pueblo por no tener cobertura donde está ahora... Y ahora voy a entrar en Facebook, porque me han chivado que tengo montones de felicitaciones y muchas de gente que conocéis.

Yo creo que es el año que más gente me ha felicitado, y se agradece que te demuestren que te recuerdan, lo mismo que duele ver como muchas de las que te han dicho mil veces que te quieren muchísimo, llegado el momento de demostrarlo siempre encuentran alguna excusa para justificar lo injustificable. Pero bueno, también con estas actitudes se aprende para saber discernir las del "blablablá" de las que sin decirlo de palabra, lo demuestran actuando. Perdonad, pero me he llevado desengaños tan grandes, que aunque he ido curando la herida, las cicatrices quedan y yo no paso por "cirugía estética" para que las quiten!! Jajaja... Bastante tengo con pasar por hospitales a la fuerza.

A mí me gusta tener contacto telefónico o por carta (email) con mis amigas, porque la relación que se establece es muy diferente (más íntima y privada) a la que se pueda tener en un foro o en Facebook, aunque muchas de mis buenas amigas han salido de estos medios, así que pese a muchos disgustos, siempre estaré agradecida a estos medios por haber puesto en mi camino a muy buena gente y que quiero que siempre formen parte de mi vida.

Bueno, pues si salgo de ésta, en septiembre volverán los lebrijanos a pasar sus vacaciones con nosotros. ¡Ojalá podamos disfrutar de su compañía sin paredes de hospitales!

Ale, ya os he contado un poco de mi vida actual.

Bueno, estoy "acojonada de miedo"; no sé si lo sabéis, pero el 6 de agosto tuve un grave accidente y me trituré la pierna izquierda. Sabéis que mi jubilación hace 15 años, fue por la enfermedad rara que padezco en las piernas (y ahora ya en todo el cuerpo). A pesar que voy con pies de plomo con las piernas, les pasa como al refrán de que "al perro flaco, todo son pulgas" Tuvieron que llevarme en camilla y en ambulancia y me ingresaron; pero desde que salí, cada día ha ido a peor. Así que aquí estoy indecisa y con mucho miedo; ahora mismo está un poco calmado el dolor, pero si vuelve a atacar fuerte, no me va a quedar más remedio que regresar al hospital. Esperaré hasta esta tarde.
¡Dios, qué miedo tengo esta vez!

Charo, hoy también es tu día raro. Lo tengo en mente. Espero tus noticias. ¡Ánimo y esperanza de que todo se quede en un susto!

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo para todas.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:05 am

felicidades Carmen y lo siento que lo estés pasando mal con tus piernas ,, muchos besos , esta rosa para ti ,,Feliz cumpleanos Carmisva Xkm3

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:51 am

Rosa, gracias por tus palabras y por la rosa roja.
Deseo que estés bien.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 4:39 am

gracias a ti yo estoy bien un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:37 am

Carmen siento mucho que estes malita haber si se te pasa pronto,y me alegro que lo pasaras bien en tu cumple,un beso y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:57 am

Gracias Cecilia.
Mañana intentaré que me vea mi doctora de las piernas, pues regresa esta tarde de sus vacaciones. Espero que no pase nada peor por haber aguantado tantos días sin que me haya visto ningún médico. Yo no puedo ponerme en manos del primer médico que surja, pues hay muy poquitos que conozcan mis enfermedades.

¿Y tú como sigues? ¿Has mejorado y puedes llevar la vida con normalidad?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:31 am



Hola Carmen espero que la Doctora te aya visto y este todo mejor .
Y yo estoy bien unos días mejor que otros,pero yo mi vida la llevo bien con normalidad,hay que tirar como se pueda,gracias Carmen un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 4:53 am

Gracias, Cecilia.
Me vieron la dra. rehabilitadora y el angiólogo (cardiovascular), y me hicieron una eco-doppler para descartar una trombosis, pero tengo un edema gigante y como no me pueden abrir pues hay que esperar a que se reabsorba, y en mi caso, como no es un edema solo de sangre, pues es muy complicado y durará meses... y esperemos que no se quede enfibrosado y sea para siempre. Lo malo es que mientras dure, no me pueden aplicar el flowave (una máquina que me compre para el drenaje linfático y el lipedema), pero bueno, al menos me pueden hacer el DLM (drenaje manual) y ahora mismo termina de marcharse la fisio que me lo hace (¡¡todo particular!!!, y ésta lleva más de 3 años viniendo dos o tres veces por semana, 2 horas cada día).

Bueno, después de las penas, las alegrías que también las hay.

Ayer fue el cumpleaño (1º) de Aitana y lo celebramos en familia con muy buen rollo.

Ya verás lo pronto que pasa el tiempo!! Dentro de cuatro días ya estás preparándole la tarta al niño de tus ojos.

Me alegro que puedas llevar la vida con bastante normalidad. Aprovecha y no desperdicies ni un minuto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:59 am

Felicidades con retrasisimo, lo siento

espero que hayas pasado un buen día
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 10:51 am

Muchas gracias, Marifé. No pasa nada por el retraso. Son ya 63, pero puedo decirlo que ya es bastante!

Recuerda que me pilló con la pierna chunga, quiero decir más chunga todavía, pero tuve la sorpresa de Inma y Jesús, y fue una gran y grata sorpresa. Ya ves, 800 km. que nos separan, y se dieron la paliza del viaje para dos días. Así que el día lo pasé mucho más feliz de lo que podía imaginar. Luego volvieron a venir en sus vacaciones de este mes, y si la pierna y el médico me lo permiten, la semana que viene iremos nosotros a Lebrija y así descansamos de nieta!! Jajaja

He visto que has puesto las últimas fotos de Iker en un post que abriste. Yo ya te dejé mis comentarios en tu muro.
Me encantan todas, pero las que está desnudito en una cesta y en una caja (una con Irene), esas ya me derriten. Me recuerda el Niño Jesús que me regalaron cuando tomé la comunión y que todavía debe existir en casa de mi madre.

Disfrútalo y que siga criándose tan bonito, tan sano y tan feliz como lo ha estado en estos 3 primeros meses de vida.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 61
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:08 am

Siento lo que te está pasando con tus piernas, ojalá este problema no avance, cuídate,
Y todavía se vale felicitar FELICIDADES !!! Que bueno que la pasaste super y también
FELIZ CUMPLE A TU BEBITA  !!!! que siempre goze de buena salud....saludos y un abrazo.


Feliz cumpleanos Carmisva Cumplea%C3%B1os-feliz-gatito
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:53 am

Gracias Nabitia en nombre de mi bebita (como tú la llamas) y en el mío.
La pierna continúa mal, pues esto va para largo. El martes tiene que volverme a ver el angiólogo y ya veremos qué dice.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 61
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 7:28 pm

Hoy es martes, espero que el angiólogo te haya dado buenas
noticias......suerte !! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitimeDom Feb 16, 2014 4:40 pm

He intentado entrar en algunas ocasiones pero no podía. Hoy por fin lo he logrado. Y aunque hayan transcurrido unos meses, no puedo darte buenas noticias. La pierna mal y el resto de mis patologías avanzando, y todavía no he podido estrenar el scooter que me compré en agosto. Ahí sigue aparcado esperando.
Tenía que haber ido al angiólogo pasadas las navidades, pero voy dejando pasar los días porque TENGO PANICO por lo que me pueda decir cuando vea que no ha habido mejoría. Y no es que me haya vuelto cobarde, es que lo que puedo esperar no es para deseárselo ni al peor enemigo. Bueno, me temo que no tardaré en visitarle y a ver qué pasa.
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleanos Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleanos Carmisva   Feliz cumpleanos Carmisva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleanos Carmisva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple, Carmen (Carmisva)
» Comparto UNA FELIZ NOTICIA (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: