FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande

5 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  Empty
MensajeTema: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:04 pm

Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  Imagenes-del-amor-frases-cortas-de-amor-3
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:02 am

Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  A5RsXAmCEAAIxGM
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:10 am

CUANDO ME MIRO AL ESPEJO

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfrute tanto de cada momento de mi existencia.
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. ........ Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrió a la que soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.
Que bueno vivir sin poner el listón tan alto¡ ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!.
La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse. El ser humano tarda mucho en madurar, verdad?
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:06 am

NO LO HAVIA VISTO BONITO VIDEO!
Bonita reflexion! y antes todo me alegra verte aqui!

ver tus reflexiones ya las echava de menos...

Estoy deacuerdo con la reflexion menos en lo ultimo,
tardamos en madurar
 pero no quiere decil que no vivamos cuando maduramos.

si se puede vivir el presente sin mirar el pasado!

y vivir con ilucion cada cosa que hacemos, cada dia que despertamos con ilucion que sera mejor que el anterior...

besitos guapa!!
espero que te encuentres mejor!!
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:48 pm

Cuánta verdad!
Me consolaba diciéndome que era "de perfil era bajo", cuando en realidad era invisible.......
Pero ya no quiero serlo! Ya no lo soy!
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:43 am

sindy preciosa estoy un poco mejor , pero muy despacio, no te preocupes todo en esta vida es pasajero
un beso muy grande sabes que te quiero, conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar, mujeres como tu , tan valiente, sincera, sensible,humana y amiga de sus amigas hay pocas
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:46 am

sbarr nadie n esta vida debe sentirse imbisible, hay que hacerse notar,   ok??
un abrazo preciosa
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:35 pm

Gracias Infanteña, has hecho que sonría...con reflexción.
Me alegro que estés mejorando. Mis recuerdos,
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:00 pm

Bello. Vídeo y mensaje, hay unas gotas de agua, que corren por mis mejillas. Un besote
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 4:12 pm

Puedo decir que me siento un poquito más segura, con la ayuda de mis doctores; pero la familia es otro cantar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande    Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande  I_icon_minitime

Una Pequeña Carta Para Un Amor Muy Grande
Página 1 de 1.