FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

necesito ayuda

+7
adriana campos
Arantxayo
maga
Cecilia Claudia
SINDY
Maleny
mayka32
11 participantes
AutorMensaje
mayka32
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : luchar

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:56 am

Hola a todos me llamo Mari Carmen y soy nueva por aqui ,no se como va esto bien y me gustaria que me ayudarais a moverme por aqui , tengo fibromialgia y llevo meses en una crisis que segun el medico es una crisis pero yo no mejoro estoy desesperada , me gustaria hablar con gente con esta enfermedad , muchas gracias .
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:32 am

Hola Mayka, bienvenida!

En éste apartado del foro es difícil que ven tu mensaje. Te dejo el enlace de presentaciones en el que será mucho más fácil que te lean: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te desesperes, aquí la que más y la que menos estamos como tu (hablo en femenino, pero también hay hombres que padecen fibro)

Ya verás como enseguida entre tod@s hacemos que te sientas arropada y aprendas a moverte por el foro.

Saluditos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:43 am

Hola Mari Carmen bienvenida al foro, aqui encontras mucha informacion y apoyo...

las crisis son malas, deseo que pronto te mejores...

Las que padecemos esta enfermedad savemos que tenemos mejoria y recaidas...

por aqui tendras apoyo animo y participa con nosotr@s un abraso...

necesito ayuda K5YDS
mayka32
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : luchar

necesito ayuda Empty
MensajeTema: GRACIASS   necesito ayuda I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:51 pm

AAAINNSS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME , BUENO LE HE DADO AL ENLACE Y BIEN , PERO NO PUEDO ESCRIBIR NADA NO SE DONDE TENGO QUE DARLE JAJAJ, QUE TORPE SOY DIOS MIO , PERO BUENO A VER YA DARE CON LA CLAVE NO QUIERO MOLESTAR , PERO LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE HABER DADO CON ESTE FORO AUNQUE AUN NO ME SEPA MOVER YA ME SIENTO MAS COMPRENDIDA VEO QUE HAY GENTE QUE ESTA COMO YO Y SABEN LO QUE ES ESTO UUFF BUENO YO DESDE AQUI POR SI SE LEE QUIERO DAR MI APOYO A TODOS Y DECIR QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS , MUCHISIMAS GARCIAS Y SEGUIRE POR AQUI YA DARE CON LA CLAVE Y VERAS COMO EMPIEZO A MOVERME Y ME VEREIS MAS , UN ABRAZO PARA TODOS.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:06 pm

Mayka Hola bienvenida una gallega menos mal jaaaa,mira en este enlace pincha y arriba a mano izquierda en malva hay dos recuadros que poneN,,,NUEVO TEMA,y,RESPODER,,
PUES TU DALE A NUEVO TEMA PARA PRESENTARTE,Y SI TIENES QUE RESPONDER A ALGO QUE VES POR EL FORO LE DAS A RESPONDER,OKEY.
te paso el enlace tu pincha y que lo pases bien en el foro,un besiño
------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------

C E C I L I A
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Empleo /Ocios : empleada

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:08 am

Hola Mayka, bienvenida al foro, aqui somos much@s los que tenemos este padecimiento, te vas a sentir muy bien veras.

Un abrazo.
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

necesito ayuda Empty
MensajeTema: RE:Necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:47 am

Hola Mayka, bienvenida, yo tambien tengo FM desde hace 14 años, yo entré a finales de Mayo, y he recibido mucha ayuda de mucha gente de este foro, al principio todas, estamos perdidas (yo aún sigo jaja), pero poco a poco lo dominaremos ya verás. Espero que tu crisis pase pronto, y nos riamos un rato de los chistes, vídeos etc... y si hay que llorar, pues ya lloraremos, pero poco vale? Un saludo.

necesito ayuda Bienvenidoamigo
adriana campos
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : cultora de belleza

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:21 am

Hola! soy adriana yo al igual que tu estoy pasando por una crisis es muy dificil pero ya pasara hay que tener animo fe y ganas para poder recuperarnos pronto. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dara mucho gusto platicar contigo. bienvenida. clown
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Empleo /Ocios : empleada

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:54 am

Hola Adriana, no se si ya te habia dado la bienvenida, yo soy de mexico y aqui he encontrado mucho apoyo, ojala te sientas muy bien

Saludos,...
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:40 pm

Bienvenidas a Fibroamigosunidos.com

espero que aqui podais encontrar respuestas a vuestras preguntas o al menos comprensión, que falta nos hace a todos

un saludo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:43 pm

Hola Adriana, espero que tu crisis, al igual que la de Mayka, pase pronto. Ánimo a las dos, ya sabemos que son muy malas, pero con un poco de ánimo, pasan mejor.
necesito ayuda Besitos38lacasitopastel
adriana campos
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : cultora de belleza

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:00 am

Buenas tardes a todos,, gracias por sus palabras de aliento siempre es bueno tener a alguie que te comprenda cuando estas en crisis ya estoy saliendo,me siento mucho
mejor y con ganas de hacer muchas cosas.
Fueron dias muy dificiles pero gracias a dios estoy mejor. saludos y un abrazo. Very Happy
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:55 am

Mari Carmen te doy mi bienvenida , espero te encuentres agusto entre nosotras, lo que podamos ayudarte aqui estamos,

siempre encontraras una mano amiga para entenderte y comprenderte, te mando un besito cuidate y espero estes mejor,Cecilia te a aconsejado muy bien si te presentas en donde te dice , todas las compañeras te veran mejor y podremos ayudarte en todo lo que necesitesANIMO GUAPA.

Adriana cielo me alegro que estes mejor, te doy mi bienvenida, espero y me alegraria que sigas mejor,las crisis cuando vienen , no vienen solas, y siempre necesitamos las unas de las otras , para poder sobrellevar nuestro dia a dia, cuidate mucho y espero verte por aqui, un besito GUAPA,besitos para todas.

necesito ayuda 165128animacin7tenganunhermosodia6jj
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino

necesito ayuda Empty
MensajeTema: RE: NECESITO AYUDA   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:25 pm

Hola Adriana, ya veo que eres una luchadora, del primer mensaje al segundo, ya te has superado, sigue así, y pide, o cuenta loque necesites, te hará bien, y con el tiempo, lees los malos momentos, y hasta puedes llegar a reirte, de lo mal que lo has pasado, en ese momento. Igual te parece mentira, pero por mi experiencia, he tenido días malísimos, en los que he contado, que no podía más, y al final con el tiempo, me lo vuelvo a leer, y me rio, se pasan muy malas temporas, pero si tienes con quién conpartirlo, al final entre tod@s, nos damos ánimos, y se suaviza mucho el mal momento. Las crisis, son horribles, y hay que pasarlas, pero pasan y luego estas mejor, y las olvidas antes. Ánimo, aquí estamos tod@s igual, y tod@s lo hemos pasado, y dejado atrás. Un beso, y ya sabes si necesitas algo silba.
necesito ayuda Cuentasconmigo
roqueta
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : XT

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 3:19 am

Hola a todas y a ti bienvenida!!!! No te preocupes, hay días mejores y peores, yo también tuve una crisis esta semana, ahora con la medicación, tengo el estómago algo jorobado pero el dolor lo llevo mejor... y digo yo... habrá algun factor que nos pueda afectar más para que se puedan dar coincidencias en las crisis de varias???? Shocked Laughing
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:20 am

buenas mari carmen ,me he reido con tu mensaje pues yo acababa de comprarme el ordenador entre y sin saber donde escribia me dieron una bienvenida que no lo esperaba jamas fijate me presente diciendo soy analfabeta del ordenador jajajajaj poco a poco se le coje el truqillo ,respecto a la enfermedad no quiero ni hablar pues de todos modos me duele cada dia mas cosas asi que a reir mejor que llorar
Contenido patrocinado

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitime

necesito ayuda
Página 1 de 1.