FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dolor de cabeza constante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isabeleguren fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : cantabria Empleo /Ocios : leer Fecha de inscripción : 04/06/2012
| Tema: dolor de cabeza constante Miér Jun 06, 2012 10:05 am | |
| buenas noches a tod@s:
Que tomáis para los dolores de cabeza tengo un serio problema no consigo que me deje de doler todo el día y la medicación que tomo no me da resultado me esta volviendo loca algún consejo para que se me alivie. gracias | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: dolor de cabeza constante Vie Sep 07, 2012 8:05 am | |
| Isabel, yo no padezco de dolores de cabeza, así que no puedo aconsejarte.
SUBO EL TEMA para que lo vean las compañeras y puedan responderte.
Siento no haberlo visto antes.
Saludos. | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: dolor de cabeza constante Dom Sep 16, 2012 3:29 am | |
| Isabel, me uno a tí, estoy en las mismas condiciones desde hace tres meses, no duermo, a veces siento que me va a explotar, el medico me dijo que era por mi problema de cervicales, pero lo que quiero es algo que me lo calme. | |
| | | label72 fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 52 Localización : Italia Empleo /Ocios : ama de casa, pasear, leeer, escribir, nadar... Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: dolor de cabeza constante Mar Sep 18, 2012 9:43 am | |
| Querida!!! yo tambien sufro mucho de dolor de cabeza, te entiendo..."el dolor de cabeza no es un buen companero", el mio depende de muchos factores: el cansancio, la ansiedad, los cambios repentinos de tension...es mi punto debil, y a veces es tan fuerte que me parece que voy a enloquecer...la medicacion que tomo para la fibro, no me ayuda y siempre tengo que tomas algo mas, es un antinflamatorio, pero como vivo en Italia no se aconsejarte...pero sé como te sientes! animo querida!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dolor de cabeza constante | |
| |
| | | | dolor de cabeza constante | |
|