FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A quien le importa !! | |
|
+8Carmisva YOANA Eva1971 noviembre Maleny SINDY Infanteña Dalmira Avila 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: A quien le importa !! Lun Jun 11, 2012 9:51 am | |
| | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: A quien le importa !! Lun Jun 11, 2012 10:02 am | |
USTEDES QUE CREEN ¿ abrimos un nuevo Post ? no nos podenos perder la continuación de perros y gatos, o mejor esperamos a que Maleny nos presente a su perrito, ¿que dices Maleny? .....espero que todos estén, y la esten pasando excelente....hasta luego. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: A quien le importa !! Lun Jun 11, 2012 12:22 pm | |
| Ir abriendo un nuevo post si queréis. Yo todavía tengo que acicalar a mi perro antes de hacerle las fotos, y sólo para peinarle ahora que está mudando el pelo necesito tener los dos brazos operativos Aprovéchate del gatotirador, que en unos días empiezo a cobrar alquiler | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: A QUIEN LE IMORTA Mar Jun 12, 2012 4:24 am | |
| A kien le importa kuando va akabando el Verano, y se vé venir el Otoño estes triste A kien le importa ke el Otoño te deprima tanto ke te dé igual todo si kuando te ven la kara, pones una sonrisa y fuera A kien le importa ke lleguenlos días, en los grito al cielo SI ESTO ES KALIDAD DE VIDA ke vengan y me lo digan a la kara A kien le importa ke te kalles lo ke estas sintiendo mientras no lo digas A mí, a mí me importa pero me kallo, es mas fácil. Espero ke os guste sé ke la mayoría pasará por lo mismo, pero ánimo despues llega la primavera y el verano y bueno es más llevadero. Es mí opinión a mí el otoño-invierno me matan. Un besazooooooooooooooo muy fuerteeeeeeee | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: A quien le importa !! Mar Jun 12, 2012 4:54 am | |
| dalmira siento mucho el no haber entrado antes y delta ánimos pero veo que todas están a qui y ta a animado tu eres muy joven y tienes que seguir a delante ,, un beso ,,, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A quien le importa !! Mar Jun 12, 2012 6:17 am | |
| lo siento dalmira te doy mi pesame y un abrazo | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: A quien le importa !! Mar Jun 12, 2012 11:07 am | |
| dalmira a clamare que te a pasado quien serte a muerto porque teda el pésame no lo entiendo muy bien un beso ,, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: A quien le importa !! Mar Jun 12, 2012 2:43 pm | |
| DALMIRA, ¡arriba esos ánimos! | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: A quien le importa Miér Jun 13, 2012 2:00 am | |
| Dalmira siento mucho tú perdida, mi mas sincero pésame. Un beso | |
| Tema: Re: A quien le importa !! Miér Jun 13, 2012 10:43 am | |
| bueno me siento como una tonta nadie me dice que le a pasado a dalmira ,,, | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: A quien le importa !! Miér Jun 13, 2012 11:52 pm | |
| Rosa que el domingo vino del entierro de su tío. Iban a celebrar el cumpleaños de su abuelita pero no pudieron, su abuelita no quiso ni compartir la cena con todos los invitados que habían venido para celebrar la fiesta que se tuvo que suspender. Bastante triste todo. Espero que Dalmira lo esté llevando bien. | |
| Tema: Re: A quien le importa !! Jue Jun 14, 2012 1:07 am | |
| gracias por a claramenlo pues no entendía lo que le había pasado es triste que los seres querido se marchen , yo por desgracia tengo unos pocos que ya no están y los echo de menos pero es leí de vida ,, un beso y gracias ,, dalmira como estas y siento mucho la perdida de tu tío un beso,,, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: A quien le importa !! Sáb Jun 16, 2012 4:06 am | |
| ROSA, lo contó ella en este post, creo que el día 11. TE LO COPIO:
Muchachas, luego las atiendo, no había entrado porque me fuí desde el viernes en la tarde a Tijuana, Baja California a un funeral, mi tío que falleció. Vengo cansada y desvelada, desde el jueves que nos avisaron no hé dormido y ya veo borroso, voy a descansar, mañana lunes será otro día muy diferente, hasta luego
CHICAS... ¿alguien ha abierto el nuevo post PARA SEGUIR CON LOS GATOS Y PERROS???
Copiad aquí el enlace para poderlo localizar.
Y si no se ha abierto, ¡a ver quien lo hace y nos avisa en este post, pues si no, ¿cómo lo encontramos? Jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien le importa !! | |
| |
| | | | A quien le importa !! | |
|