FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien le importa !!

Ir abajo 
+8
Carmisva
YOANA
Eva1971
noviembre
Maleny
SINDY
Infanteña
Dalmira Avila
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:54 am



Dalmira cielo las lagrimas a veces derramarlas bienen bien, pero cuando me dices que desde el 2005, es por algo verdad, que te entristeze, dime si te puedo ayudar tanto yo como todas las compañeras , el video a mi al final

me hace de lorar mucho, pero e aprendido mucho de el,

te doy las gracias por tus flores y mas por todo lo que me dices, dalmira cielo yo me expreso, tal cual soy, no puedo hacerlo de otra manera, por que no seria yo,a veces te admiro a ti y muchas compañeras por que se expresan

de una manera u otra , que ya me gustaria a mi hacerlo igual, pero pienso en mi interior, que cada una somos

una , y cada una se expresa como siente , cielo cuidate mucho y te mando un gran abrazo muy grande , y espero que te llegue, UNA PALABRA , UNA ILUSION, UN ALIENTO, AQUI ESTAMOS PARA HACERNOS FELICES LAS UNAS A LS OTRAS

CUIDATE PRECIOSA, BESITOS PARA TODAS, ANIMO GUAPAS

SINDY cariño te e escrito en un post tuyo ANIMO MI ESTRELLITA BONITA.



el video es para todas
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:00 am

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:26 pm

Sindy, siento lo de tu amigo. No te sientas mal, seguro que su mujer te siente a su lado a pesar de la lejanía. Un beso.

Infanteña, ésa canción siempre la canto con rabia, pero con seguridad... "no te caigas, no desistas, vuela alto, no te rindas..." Gracias.

Yoana, no he visto tus videos... es que hoy no me apetece llorar, y seguro que si los veo, ¡toma lágrimas! Very Happy No, en serio, mañana los veré que ahora quiero aprovechar que estoy un poco lúcida para leer y contestar vuestros mensajes Wink

Ah, y como a mi también me gustan los gatos, os presto el mío por si necesitáis darle algún escarmiento a alguien:

A quien le importa !! - Página 2 Gato+con+escopeta

Besos
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:33 pm


Infanteña, buenos días, muy lindo el poema que haz escrito, y esa luz!! esa luz tan radiante!!, es hermosa, ya la tomé, me adueñé de ella.......te lo agradezco ....que la estés pasando bien, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:33 pm


Infanteña, buenos días, muy lindo el poema que haz escrito, y esa luz!! esa luz tan radiante!!, es hermosa, ya la tomé, me adueñé de ella.......te lo agradezco ....que la estés pasando bien, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:11 am

Jajajajajajajajajaja...Mal... me encanta tu gatito, si lo necesito te lo pido.

De todas formas tengo un arma secreta... jijijijijijjiji...

A quien le importa !! - Página 2 Imagenes-ninos-divertidas

Besitos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:54 am

Grandes Bucay, Benedetti, Neruda.... Gracias chicas!

Jajaja, Nov, tu ratoncito creo que ve demasiadas películas jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:28 am

Sí Maleny, pero hay que saber exprimir todo lo que contienen sus palabras, y no quedarse solamente con lo superficial y con lo que me interesa.

Y bueno, ¿qué pasa con tanto gato y con tanto ratón???

¡A ver si suelto yo a mi Troy y vais a ver! Jajaja... No, no penséis mal... Son ellos los que se iban a apoderar de la situación y TROY COMO UN PAVO MIRANDO! Jajaja

Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:45 am



Carmen si suelto yo a mi gato Lucas tu Troy no sabri donde meterse y eso que es un gato buenisimo "el rey de la casa,no te digo mas".Ya pondre alguna foto para que lo conozcais jaajjjjajjajjajaj,
besos.

A quien le importa !! - Página 2 Chezchtipette1224069108



Tranquilas que este no es jajajjajjajjajjaj
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:09 pm

Noviembre, hola, y sí que somos perfectas y pobre del que diga que no ja ja ja ja.

Sí se nota que te gusta los gatitos, son una ternura, pero el que estaba mareadito (tú) eres muy linda al escucharme con tanta calma y por qué no nos echamos otra ¿ sale ? y asi desahogamos todas nuestras penas ja ja ja ja ...........y esa arma secreta de tu ratoncito es muy buena. Maleny tiene razón, mira muchas peliculas ja ja ja ja ja .........te envio un saludo y una abrazote.A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ5sskMJdkDQUmM099PNKcJexNHjPuXKoaPIfoQTEWrmjg24XQ





Sindy, que tal !! siento mucho por todo lo que estás pasando, recibe un fuerte abrazo tienes mi confianza y mi apoyo, y lo que dices ella te entiende, es una amiga !!

Espero que de la operacion todo esté marchando bien, cuídate mucho, no se me deprima mucho, nomás poquito ¿si? llorando se descargan las malas energias y se liberan ansiedades.......Sindy, te quiero, en mi cuentas con una mano amiga ¿ ok ? ¡¡ ARRIBA Y ADELANTE !! pero qué te digo si tú ere muy positiva..............un fuerte abazo.

A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRafLEgJ9kiXkd3PL6HcaOmJm9XTD3AjLHkFU70P3M9Mb4Pb3XE



YOANA deseo qe te encuentre requetebien tu canción me hizo sentir enamorada otra vez, mi corazón añoro esos momento magicos que hace el amor, y que a veces se guardan un rinconcito del alma.

El deveras que el video te arranca las lagrimas, por algo Maleny todavía no lo quiere ver, ya te comente que parece que estoy en un entrenamiento de terapia ja ja ja ja ja,esta muy pero muy bueno, cuando me gusta algo lo repito, sé que me ayudara como te ayuda a tí, te agradezco tanto por ofrecerme tu confianza y el de las compañeras, se que poco a poco me ire soltando para conocernos mejor,............es cierto Yoana todas somos especiales, y nos caracteriza la forma de expresarnos, y no te preocupes estoy bien contenta porque ayer por la noche llegó mi hermana de Encenada, Baja California, viene a dejar a su hija aquí que va empezar a trabajar, se quedará con mi mami, así que me voy a ir preparando para las reuniones familiares y el sabado mi abuelita cumple 100 años y estamos organizando su fiesta, y les quiero decir que goza de una salud envidiable y una mente brillante, lúcida que ya quisiera yo. ....Yoana siempre tienes una palabra de aliento para quien .... recibe todo mi afecto y gratitud.

A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrkL5pHBK7cqn2a3AjBzECJZJwe7fC4HKH0pnCUuFmq3uQarNuRw
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:29 pm

Infanteña la canción esta hermos, la volveré a poner para entenderla y reflexionarla con calma, me gustó, siempre pones cosas muy bonitas........gracias por compartirla y muchas gracias por tu apoyo.....deseo que te encuentres perfecta.....acepta este regalo con mucho cariño.

A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1AKwvaysg4NC1NncZ-42ZdjHH95EUzBcYkUbzstTThv0FDrSy1Q



MALENY tu gato es un franco tirador !!!! ja ja ja prestamelo a mí para que defienda al gato que llegó a la casa, pues los gatos de la cuadra estan defendiendo su territoriolo y lo están acosando, a cada rato hacen que se orine, lo atacan muy feo, pobrecito se ve es un gato muy mansito, necesito tu gatito por favor !!! ¿siiii?

Maleny los videos que pone Yoana hacen llorar verdad ? ja ja ja ja........Deseo muchas cosas bonita para tu vida y tu familia.......gracias por tu apoyo, en mi tienes una amiga....hasta luego.

A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRw-BpMxekTCtHSnXQbgxGV9H_XHNrapcbAyiB6xEZ8oFR1nFcmQg
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:45 pm

Carmisiva muy buenas tardes !! ten mucho cuidado en soltar tu gatito, el de Maleny tiene un arma y Noviembre tiene una trampa, yo le estoy pidiendo prestado su gatito para que defienda al mío ja ja ja ja. Si lo sueltas ojala y se hagan amigos.



A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQHG3HEC7XY-mkT35BfFFmx4IjJxiifvZYLMxwOYovvbNDsiiV



Hola Carmen, el gato que esta representando a tu gatito está precioso, pon la foto para conocerlo, y cuidado, no te vayan a corretear los de las muchachas ja ja ja ja ..........recibe un fuerte abrazo.

A quien le importa !! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzQ_z1QTc5GlFYj9Ihpr5LFQh2etGqT8rTrRBMLlouuMkgXBrcvQ
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:53 pm

Jijiii, Troy, el de Carmisva, no es precisamente un gatito. Es un perrazo, pero con una cara de bueno que mi gatotirador le deja acongojao en ná Very Happy

Todo tuyo, puedes quedartelo mientras lo necesites.

A quien le importa !! - Página 2 Gato+con+escopeta

Besos, tropa Wink
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:59 pm

Ja ja ja ja ja deveras es un perro? que pasó Carmisiva y yo confundiendolo, pero de todas maneras cuidado que el gatito está armado, lo tomaré prestado para ver si estoe condenados gatos dejan en paz a mi gatito, bueno todavía no acepto adoptarlo muy bien, aunque no creo que se vaya, aquí come las 3 veces al día......buenas madrugaditas para mí, haber si logro dormir aunque sea 2 horas, ustedes ya estan en la medi día...aaaahhhuuummmmm..........hasta al ratitoooooo. para TODOS UN

A quien le importa !! - Página 2 Perro_gato
QUE TIERNOS !!!!!!!!!!!!!! verdad ?
A quien le importa !! - Página 2 Perro-y-gato-como-saber
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:21 am

Jejejejejejejejejejejeje... al final se han impuesto los gatitos... me alegra mucho ver sonrisas donde antes no las había.
Buenos noches... chiisss...

A quien le importa !! - Página 2 811c_hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:09 pm

Dalmira, no te confundas, tú no adoptas a los gatos, son los gatos los que te adoptan a ti. Te lo digo porque además de los que tuve porque yo quise, a mi me adoptaron 4 mas.

Los gatos saben dónde hay cariño y dónde se los trata bien. Por eso acuden a ti, porque saben que eres buena gente.

Nov, qué imágen más guapa! En ésta ocasión ganaron los gatos, pero yo también tngo prro y es el más guapo del mundo mundial jajjajaja

PD: Perdón a la administración por los Off Topic y habernos salido del tema principal.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:01 am

Maleny ¿dónde está la foto del perro más guapo del mundo??? ¡Anda y pon una! jajaja

DALMIRA

Este es mi TROY... Una foto para ti.


A quien le importa !! - Página 2 D020

A quien le importa !! - Página 2 30809053




Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:10 pm

Paqui y Charo... Los gatitos en fotos son preciosos, pero no olvidéis que SON DOS VECES ANIMAL... Es "gasto" y "araña". Jajaja

Yo me quedo con los perros como mascotas. SON LO MÁS!!!

A quien le importa !! - Página 2 T3TC7


¿De quien es este gato?... En cuanto ha visto a Troy, se le ha descompuesto el cuerpo.
Jajaja


A quien le importa !! - Página 2 Hr9EG
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:41 pm

Ay que me parto! jajajjajaja

Como aparezca la Sor nos va a meter a todas a barrer el convento.... ¡y con razón! jajajjaja

Carmen, te prometo fotos del perro más guapo del mundo mundial en otro post, que en éste nos van a cortar el.... flequillo jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:56 pm

Ja ja ja ja ja ja ja que me muero de la risa ja ja ja ja ja.

Muchachas, luego las atiendo, no había entrado porque me fuí desde el viernes en la tarde a Tijuana, Baja California a un funeral, mi tío que falleció. Vengo cansada y desvelada, desde el jueves que nos avisaron no hé dormido y ya veo borroso, voy a descansar, mañana lunes será otro día muy diferente, hasta luego

entrando entrando, lo primero que veo es al gato en el WC, JA JA JA JA JA JA.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:17 am

MALENY, ya avisarás cuando abras el post.


DALMIRA, siento mucho que estés en momentos de tristeza por el fallecimiento de tu tío. Es algo tan natural como la vida misma. Lo malo es que nunca estamos preparados para recibir la muerte como algo natural. Tienes que animarte y piensa que tu tío, allá donde esté, seguro que no le agrada verte triste.
Espero que el descanso te haga sentir mejor.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:08 am

+1 Wink
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:29 am

Puede ser que el post se haya ido un poquito de madre, pero bueno la intención era sacar una sonrisa y compartir ternura que creo que es bueno.
Después de tan triste noticia, dejo una imagen que vale más que mil palabras.
Dalmira con todo mi amor:

A quien le importa !! - Página 2 Fotos-perros-gatos-peqghsghyugs

Besitos y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:56 am

Muchachas, muy buenos días, ya estoy aquí y muchas gracias por su comprensión, solo quiero expresar lo triste que es observar a una persona cuando su pareja de toda una vida se va para siempre de su lado. Lo he visto en seis situaciones en la familia por parte materna, el cambio de las mujeres tan pasivas y sometidas al de mujeres fuertes y luchadoras en las que se han convertido. Espero que éste caso sea igual al de todas....A veces no se que es mas doloroso, si ver a una mujer fuerte que llora en silencio sin sostenerse de nadie o a una mujer que expresa su dolor abiertamente apoyandose de todos.

Por mí no se preocupen, estoy bien, muchas gracias, todo pasa. Y ver hasta cuando le festejamos sus 100 años a mi abuelita que los cumplió el sabado 9, todo el merequetengue de la fiesta se canceló, Y como ya había invitados foraneos, mi hermano les hizo de cenar una carne asada, pero mi abuelita no quiso salir.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:02 am

ooooooh!! lo siento mucho!!!
Mucho ánimo
A quien le importa !! - Página 2 Imágenes-de-amor-para-Facebook-3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le importa !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le importa !!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DESPIERTA A LA VIDA
» La riqueza de la lengua castellana. acepciones de cojones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: