FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch

+2
Maleny
Dori
6 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch Empty
MensajeTema: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:30 am

¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la bochornosa rueda de prensa de la ministra de Sanidad

"Hemos universalizado la sanidad. (...) No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una que lo está"

ELPLURAL.COM | 21/mayo/2012

¿Se imaginan lo que hubiera dicho el PP si Leire Pajín o Trinidad Jiménez hubieran hablado de "parados sin prestación parlamentaria", "pensionistas que ya no tienen derecho a prestación por desempleo" o sentenciar que "no es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una que lo está". Expresiones como ésas fueron utilizadas por Ana Mato en una bochornosa rueda de prensa en la que parecía incapaz de coordinar sus ideas o pronunciar correctamente "prestaciones terapéuticas".

“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos,hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.

En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:02 pm

Pues para mi que ésta persona toma demasiados medicamentos...

Se nos entiende mejor y somos más coherentes nosotr@s Laughing
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:22 am

Laughing Jajajajaajaajajaajajaajajaajaajajaaja...Maleny!!! eres tremenda!!!... jajajajajajajaja... Laughing
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:53 am

Tienes razon Maleny esta persona se paso ese dia de medicacion o como lo que queria decir era mentira se puso mas nerviosa que cuando estas en un wc de un bar sin pestillo y no dejan d querer entrar jajajjajajjjajjaja. I love you

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:27 pm

Juasssjuasssjuasss... Vosotras sí que sois tremendas.

Me estoy imaginando la escena en el wc sin pestillo y me muero de la risa.

Alguna vez me ha pasado estar en el wc de un bar sin pestillo... El suelo, por supuesto lleno de... pues eso, de meaos. Te bajas el pantalón con la mano derecha, mano izquierda sujetando la puerta. Mientras estás haciendo lo que te ha llevado al wc, buscas con la mirada dónde leches estará el papel higiénico.... ¡Bingo! Está en el suelo lleno de... meaos... Ea, ahora a ver cómo leches me pongo a mirar en el bolso a ver si llevo klinex... ¿Suelto la mano derecha, con lo cual el pantalón se cae a ... los meaos, o suelto la mano izquierda y dejo que se abra la puerta y me vean en esa postura tan ridícula?

Como puedo, estiro la pierna derecha hasta que llega a la puerta para sujetarla mientras busco en el bolso lo que sé positivamente que no voy a encontrar en ése momento y que aparecerá cuando esté buscando las llaves o las gafas.

Ea, pues nada, no hay klinex. Vuelvo a poner la mano izquierda en la puerta, meneo el culillo todo lo que puedo para escurrirlo todo lo posible, me subo el pantalón con la mano derecha hasta donde puedo, suelto la izquierda para ayudar a la derecha a subir el pantalón y en ése momento... ¡zas! hostión en la cabeza con la puerta porque alguien entró sin llamar...

Perdón por el off topic, pero me ha salido del alma, jajjaja
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:31 am

jajajajajjaja...yo creo que es algo que nos a pasado a tod@s y tu has explicado muy bien las virgerias que hay que hacer cuando no hay pestillo jajajajjjajjajajjaa.
besos guapa. I love you
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:29 am

¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch Para%20saludar,%20gracias%20por%20compartir
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:55 am

jajajajajajajajajajajajajajajaja.... ¡necesito un wc, aunque no tenga pestillo!!!

¡Pero qué gracia tenéis las dos!! Jajajaja

Chicas, ... yo creo que la tía iba borracha!!... ¿No sentirán vergüenza después de "mal hablar"????... Porque me imagino QUE LES SACARAN LAS ESCENITAS!!! jajajaja

GRACIAS POR SUBIR LA NOTICIA.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:06 am

Jajajajja, pues sí Carmisva. La pena es que no aparece en todos los zapping. ¡Tendremso que confiar (o mandarles la información sin ánimo de lucro Cool ) a los del Intermedio jajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch   ¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch I_icon_minitime

¿Es Ana Mato miembro del Club de la Comedia? Escuche la boch
Página 1 de 1.