| SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! | |
|
+6maria jesus martinez riqu Infanteña cuense noviembre maga SINDY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Vie Mayo 11, 2012 9:10 am | |
| | |
|
| |
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Lun Mayo 14, 2012 3:57 am | |
| Llego en el momento justo, es tiempo de cerrar circulos, desapegarse de las personas. Gracias,.... | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Lun Mayo 14, 2012 5:44 am | |
| | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Lun Mayo 14, 2012 10:56 am | |
| Que pena Sindy, no se el por que, no puedo ver los tres vídeos que colgaste aquí,no obstante,gracias. Por los comentarios que leo,deben ser preciosos, Un beso y que te recuperes pronto de la operación,que la rehabilitación no te sea demasiado dura. | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Lun Mayo 14, 2012 8:52 pm | |
| No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó... De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera! | |
|
| |
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Mar Mayo 15, 2012 12:53 am | |
| Es precioso!!! gracias por que este tipo de frases nos da animo y fuerzas a todos | |
|
| |
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Mar Mayo 15, 2012 6:21 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Mar Mayo 15, 2012 9:24 am | |
| es muy difinir olvidar el pasado y viví el presente , yo se lo pido a dios cada día que olvide el pasado y vivir el presente y futuro , hoy no me podía levantar y estoy pasando un día negro me viene recuerdos y lloro de pena no se como sera mi futuro lo veo negro si dios y las persona no me lo remedian , un beso , | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Mar Mayo 15, 2012 8:43 pm | |
| •La vida es una batalla que puede durar toda una vida y en ese luchar cotidiano tal vez sintamos que la vida misma deja de ser bella Vivimos con un sentir de despojo diario y muchas veces arremetemos como fieras porque sin quererlo muchas veces nos comportamos de manera imperfecta Es que el cariño natural se está perdiendo por eso el odio parece imperar mientras lo bueno se va hundiendo pero no debemos rendirnos mientras aguantemos El guerrear es de humanos porque también es un don divino Guerreamos contra lo malo contra los que siembran el dolor contra las huestes del maligno Guerrear, guerrear contra nuestras deficiencias contra ese no poder alcanzar las cosas buenas a pesar de quererlo Pero nos reclinamos en el regazo tibio de un Dios Bueno para hallar que el perdón que su bondad nos otorgue Él nos consuela a diario, dándonos más de lo que merecemos perdonándo nuestras deudas porque su misericordia es mayor que nuestra transgresión | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 7:59 am | |
| MUY BONITO GRACIAS ,, | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 9:49 am | |
| NO JUZGUES A OTROS No juzgues a otros Para que no seas juzgado Ama a tus enemigos Ora por los que te maltratan Esas eran las palabras del Maestro Fácil de oír, difícil de cumplir Como pudo saber Lo que hay dentro de ti ? Que son tus circunstancias ? Que paso en tu infancia ? Que temores llenan tu alma ? No juzgues a otros Porque no sabes lo que pasa Acaso eres Dios Que conoces los mas Profundos pensamientos ? No juzgues a otros Para que no seas juzgado Con la moneda que pagas Serás pagado Siembra juicio y serás juzgado Siembra amor y serás amado. este poema no va dedicado a nadie en especial, simplemente me gusta poque en pocas palabras dice mucho, un saludo para todas | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 10:00 am | |
| | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 10:43 am | |
|
PRECIOSO SINDY!!! MIS RESPETOS PARA QUIENES SI SABEN CERRAR CIRCULOS !!!
ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A INICIAR LAS COSAS Y NO TERMINARLAS, SE NOS VA HACIENDO COSTUMBRE POR MAS PEQUEÑAS O "INSIGNIFICANTES "QUE ESTAS PAREZCAN, NO NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE TENEMOS TODO ENCIMA SIN DEJARNOS RESPIRAR, NUESTRO CUERPO SE ENFERMA A MEDIDA PASA EL TIEMPO SIN CERRAR PUERTAS... SE NECESITA TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y ENFRENTARLOS ANTE UNA TERAPIA, TRABAJAR AL 100 Y LAS SESIONES QUE SEAN NECESARIAS, NUNCA ABANDONARLAS PORQUE ES CONTRAPRODUCENTE...... SALUDOS A TODOS.
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 10:48 am | |
| MUY BONITOS... SALUDOS CHICAS. SIGAMOS ADELANTE COMO SEA, PARA MI TAMPOCO A SIDO FACIL SOLTAR EL PASADO, PERO LA VIDA SIGE Y MIENTRAS TENGAMOS VIDA HAY QUE LUCHAR ANIMO... BUENAS NOCHES... GRACIAS CUENCE POR TUS DESEOS, ESPERO QUE ME SEA POCO DURA UN ABRASO... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 10:54 am | |
| BONITAS PALABRAS LA ENFERMEDAD ME HACE SE CADA DÍA MAS DÉBIL Y NO TENGO FUERZAS PARA CERA EL PASADO Y VIVIR EL PRESENTE ,,,, VIVO DE MIS RECUERDO ,,, | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 5:28 pm | |
| Te entiendo Rosa, porque desprenderse del pasado duele, y mucho, no es tan facil, no es decirlo y desearlo nada mas y ya esta el cambio, no se trata de eso... hay grupos humanisticos o espirituales, brindan sus servicios sin cobrar un quinto porque son personas que han sufrido mucho.....En la vida, Dios nos presenta oportunidades de todo tipo, la mayoria estamos tan ocupados que las dejamos pasar, sin darnos cuenta que otro las toma inmediatamenete.
Rosa, te deseo mucha, pero mucha salud y tranquilidad, si te ofrecen ayuda de este tipo ojala y no dudes en aceptar, siempre y cuando le comentes tu enfermedad....ojala cambiaras todas las cosas feas por felicidad para que les un bonito recuerdo a tus nietos.....recibe un abrazo muy fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 6:33 pm | |
| Despues que cerre un ciclo, el mas importante de mi vida libere mi alma de todo lo que le habia dado de penitencia, me llene de un gozo inexplicable y me pregunte ¿y por esto me olvide de vivir? recupere la tranquilidad, la libertad de ser yo la que elija y disponga de las cosas que la vida me ofrece................hay muchos ciclos en nustra vida y como seguimos siendo humanos se me olvida cerrar ciclos durante el dia....para eso esta la noche, para repasar eventos prioritarios en tu vida y...o.....para cerrar con broche de oro ¿o no? ji ji ji ji ji | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 9:25 pm | |
| dalmira totalmente de acuerdo contigo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Miér Mayo 16, 2012 10:58 pm | |
| dalmira dende que tengo uso de rozno e luchado y mucho asido muy fuerte pero con los años las de silusiones que la vidad me a dado y la enfermedad el no poder cambia de rumbo eso es lo que hace que no puedas olvidad ara dos años de mi separación no e tenido tiempo se asimilar y mendigo porque en que falle lo di todo a cambio de una fantasía sabia que todo aquello no era real y que me pasaría factura tarde o temprano y así fue no echo de menos nada de lo que me o freción sino el tiempo perdido y dale tanto amor a una persona que no se lo merecía y a hora me cuesta dar mi cariño , días que pienso lo e superado y días que estoy por los suelos , de seo de todo corazón de prenderme de mis recuerdos y empezar a vivir de nuevo tengo oportunidades de ser feliz pero asta que yo no rompa con mi pasado no puedo dame otra oportunidad ,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Vie Mayo 18, 2012 4:07 pm | |
| Buenas, buenas a todos.........Hola Rosa, es normal lo que sientes, tu separacion lleva un proceso, si que necesitas ayuda para cerrar ese ciclo, porque sola no vas a superarlo, si no quieres ninguna de las que te mencione ni un "sicoloco" como dice mi bebe.....entonces tambien hay grupos donde realizan CONSTELACIONES de todo tipo, familiar, pareja, individual, etc. el proceso es mas rapido.....busca y encontraras, pero no busques un dia que no tengas ganas. Dios no puede ayudar a quien no se ayuda, no seas malita no se lo dejes todo a el. Eres buena y noble por eso sufres, pero necesitas reir y ser feliz........ Probablemente Dios tiene un mejor plan para ti y te da una gran sorpresa. Cerrar este ciclo de tu vida te va a doleeer, pero te va a gustaaar.....ja ja ja ja..riete Rosa. | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Vie Mayo 18, 2012 4:14 pm | |
| Carmencita, un euforico saludo para ti y tus guapos galanes. | |
|
| |
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Vie Mayo 18, 2012 8:24 pm | |
| Corazonada, intuición o pálpito, o voz interior.... Es lo de menos el nombre que le damos, mas lo cierto es: Que nos ayuda, nos acompaña y guía, nos da consejo; Vale la pena prestar oido atento a su opinión.... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! Lun Mayo 21, 2012 8:56 am | |
| es lo que intente hacer pero es muy dificir son muchas cosa que me a sucedido y asido una detrás de otra solo pido adiós queme de fuerzas y que me ilumine ,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! | |
| |
|
| |
| SUELTA EL PASADO Y DIFRUTA EL PRESENTE!!! | |
|