FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:45 am

Bueno, pues resulta que llevo ya una gran temporada de meses en que muchos días se me tapona el oído derecho (sobre todo al levantarme de la cama) -aclaro que duermo de ese lado, o sea con ese oído tocando la almohada-.

Hasta ahora, al poco o al cabo de un rato, se destapaba, por lo que no le he dado importancia.

Pero hoy se me levanté con el oído taponado y no sé si es porque me ha entrado agua al ducharme o por qué, el caso es que son casi las 8 de la tarde y sigue taponado.

Solamente oigo por el izquierdo, y pese a hacer ventosa con los dedos en la oreja, NO SE DESTAPAAAAAAAAAA... Ufffffff... ¡¡¡Qué molesto resulta!!! (aunque dolor no tengo, solamente una especie de zumbido)

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCIÓN CASERA????

GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:08 am

Una solución casera no, pero posiblemente sea un tapón de cera. Si vas a la farmacia igual te dan algunas gotas para ir deshaciéndolo hasta ir al otorrino a que te lo quite.

De todas formas si vas al médico de cabecera te dirá si es un tapón o no?

Un besito valiente!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:15 am

carmen no dejes de dicirlo al medico, espero que estes mejor besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:59 am

Gracias... Sigo SORDA y poniéndome unas gotas desde el pasado viernes que, ya desesperada, envié a Pedro a comentárselo a mi médica.
El viernes próximo vendrá ella a casa a verme. Es la suerte que tengo de que sea amiga.

Bueno, ... ya veis que no he entrado esta semana... Quienes me conoceis podeis imaginar el por qué.

Igual me animo luego y lo cuento en un post nuevo.

No os impacientéis, que espero que no sea nada grave... pero he estado fastidiadilla y necesito recuperar el HUMOR.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:09 am

carmen te voy a dar remedio de tontos pues como dice mi madre para lo que hay que oir mejor sorda manda guasa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:50 am

Carmencita, sí que tienes guasa... Anda y dile a tu madre que no debe saber lo que es tener todo el día dentro de la cabeza como un murmullo de mar.

Fue Pedro al otorrino y se lo comentó. Le dijo que me pusiera unas gotas tres o cuatro veces al día, durante quince días y que fuera porque no tiene dudas (sin verme) que es un tapón. ¡Ni me ha visto ni ha escuchado a la que lo padece!!! jajaja... Pero yo, obeciente como siempre, aquí estoy con las dichosas gotas y de momento ni oigo, y el ruido no desaparece.

Ahora como no me oigo, todavía hablo más fuerte. Jajajaja.... Huirmeeeeeeee!!!!

GRACIAS A LAS TRES POR RESPONDER.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Oido taponado   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:22 am

Hola Carmen es super molestoooooooooo pero mejor ke las gotas de la farmacia si es un tapón una gota de aceite de oliva se deshace antes según mi médiko kes de pueblo jajaja. en serio si lo tienes preguntale ke es mejor. Besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:05 am

Arantxa, muchas gracias. Ahora mismo me voy a poner aceite de oliva y a ver si da resultado... Y en lugar de algodón pondré una tostada de pan (tostadita con aceite para matar el hambre!! Jajaja)

¿Sabes? A mí un médico de Madrid (cardiovascular de la Casa Real), también es muy amante del "aceite de oliva", sobre todo para todo lo que tenga que ver con la hidratación de la piel. A mí me lo mandó "como la mejor solución para hidratar la piel de las piernas", pues por la enfermedad degenerativa que tengo, he de hidratarla diariamente varias veces (1 y gracias!!!).

Y otra cosa curiosa, PARA DESINFECTAR LA PIEL, lo mejor JABON LAGARTO... Esto es lo que me recetó el Director de Angiología de la Ruber Internacional... ¿ves? y no es médico de pueblo. Es, como él decía, ¿para qué gastar dinero en productor de farmacia o perfumería, si además todos los componentes son perjudiciales para la piel, pudiendo recurrir a este tipo de terapia al alcance de todos los bolsillos y además COMPROBADO QUE SON LOS MÁS EFECTIVOS????

Bueno, pues me dijo que "como el aceite manda mucho", podía alternarlo con un preparado de "AGUA DE ROSAS y GLICERINA", al 50%.
Esto llevo más de dos años usándolo. Me prepararon 2 litros en la farmacia (con 1 de cada producto)... y todavía me queda más de medio litro. Va muy bien.

De todas formas lo voy alternando con otros productos naturales que compra mi marido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? Empty
MensajeTema: Re: Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?   Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me he quedado sorda... ¿Alguien sabe alguna solución rápida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» alguien sabe de....
» ALGUIEN HA ESTADO ASIN ALGUNA VEZ JA JA JA JA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: