FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Sáb Mayo 05, 2012 8:55 am | |
| "Doga" para el perro y "yoga" para el dueño.Pinchad en el siguiente enlace:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Miér Mayo 09, 2012 10:38 pm | |
| Buenos dias Carmen!! me a echo mucha gracia el articulo del yoga canino!!1 ya ke a mi me encantan los animales y como sabes tenemos a nuestro litel al ke keremos muchisiiimo!!.. hay pero el yoga lo necesito yo!!! jjajajaja | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Jue Mayo 10, 2012 7:04 am | |
| Maria Jesús, es que mientras el perro hace DOGA, "el dueño puede hacer YOGA"
Prueba y ya me dirás!! | |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Jue Mayo 10, 2012 7:38 am | |
| Oye pues no nos vendria mal!!!! Entre lo nerviosa ke soy yo y los torvellinos de mis hijos el pobre perro y yo estamos algo estresaos!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Jue Mayo 10, 2012 8:36 am | |
| Gracias carmen, necesito yo mas la relagacion que mis perritas...
ellas solo se ponen nerviosas cuando las dejo solas. y yo estoy nerviosa por todo jejeje | |
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Jue Mayo 10, 2012 9:31 am | |
| Si vierais a Troy... Esta tarde ha notado movimiento de equipaje y ya está "con la mosca detrás de la oreja".
Mañana por la mañana cuando lo saque, se le llevará Pedro a la chica que viene a casa (vive muy cerquita), y así no nos ve salir con las bolsas. Él ya tiene su equipaje preparado!! jajaja (comida, cepillo y juguetes!!... Ahhhh y PREMIOS!!)
... Y yo sigo con la sordera del oído derecho!!
He puesto un post, pero nadie me ha respondido.
| |
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Jue Mayo 10, 2012 11:24 am | |
| Que imao el TRoy!! Con sus juguetes y todo!!jaja ANimalico, anda ke no saven... yo a veces pienso por ciertos compoetamientos ke obserbo en mi perro ke tienen mas sentimiento ke algunas personas. Bueno cuidaito por Madrid y disfrutar del fin de semana tu y tu Pedro, hablamos a la vuelta. | |
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) Miér Abr 10, 2013 12:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) | |
| |
| | | | Para quienes tenemos perros "DOGA" (yoga) | |
|