| yoga para la fibromialgia | |
|
+7Dori rondeña AMPARINI Txaro sonia inagotable anusi lídia1961 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: yoga para la fibromialgia Vie Jul 23, 2010 10:56 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Sáb Jul 24, 2010 12:25 am | |
| LIDIA GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOS | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Sáb Jul 24, 2010 8:35 am | |
| LIDIA ES VERDAD QUE EL YOGA AYUDA MUCHO EN NUESTRA ENFERMEDAD, NOSOTRAS EN LA ASOCIACION LA PRACTICAMOS, TAMBIEN TAI-CHI, Y EL TALLER QUE MAS ADRENALINA ME DESPRENDE ES DE RISOTERAPIA, AL PRINCIPIO TIENES UN POCO DE VERGUENZA PERO CUANDO EMPIEZAS YA NO PUEDES PARAR.
PERO PARA DORMIR, BUENO DESCANSAR UN POCO MAS, PORQUE MI HORA DE ACOSTARME SON 2 A 3 DE LA MADRUGADA Y A LAS 7 A 8 YA ESTOY LEVANTADA Y ESO SOLO CUANDO ME TOMO EL ZOLPIDEN, PERO LOS FINES DE SEMANA QUE TENGO A MI MADRE NO LA PUEDO TOMAR PORQUE ME TENGO QUE ESTAR LEVANTANDO PARA CAMBIARLA DE POSTURA, DESEO QUE LLEGUE EL LUNES PARA PODER DESCANSAR.
BESOS BONITA
| |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Sáb Jul 24, 2010 8:50 am | |
| YO ANTES HACIA TAI CHI Y AHORA ME GUSTA VER COMO LO HACEN LOS DEMAS.DUERMO POR EL COCKTEL DE PASTILLAS QUE ME TRINCO.ANIMO A L@S QUE PODAIS PRACTICARLO,ES MUY RELAJANTE.GRACIAS LIDIA POR COMPARTIR.BESITOS. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 12:15 am | |
| LIDIA EL YOGA DICEN QUE ES BUENO PERO YO ME APUNTE Y SOLO FUI UN DIA NO PODIA HACER NINGUNA POSTURA ME DOLIA MUCHO TODO ASIN QUE ME HAN DICHO QUE EL THICHI ES MAS SUAVE UN BESOS Y GRACIAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 1:33 am | |
| AMPARINI HAY YOGA ESPECIAL PARA LA FIBROMIALGIA, EN EL C.A.P. O CENTRO DE SALUD, NOS LO DA UNA ENFERMERA EN SUS HORAS LIBRES Y LO HACEMOS SENTADAS Y FUNCIONA BIEN, EL TAI-CHI TAMBIEN VA MUY BIEN, BESOS A TOD@S | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 2:25 am | |
| gracias 5por5 compartir,5 a5 mi5 me5 dijo5 la5 doctora5 que5 el5 taichi5 era 5bueno5 para5 la5 fibro,5 besos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 6:17 am | |
| | |
|
| |
patricia8 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Localización : badalona Empleo /Ocios : arte grafica Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 7:17 am | |
| hola lidia,y hola a todo el mundo a mi me gusta ir a yoga y a todo lo que me propongan porque me hace sentir mejor y estar con gente que te entiende muy bien solo por eso ya me siento mejor.Besos | |
|
| |
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 7:22 am | |
| Hola patricia que ilusión verte por aqui:
Espero que te guste el foro y te sientas a gusto con nosotr@s, cuando quieras ir a tomar algo o simplemente hablar llamame.
Hola a tod@s: Patricia es una de mis compañeras de yoga en el C.A.P. el otro día le pase el enlace del foro y esta es su inaguración.
Besos a tod@s | |
|
| |
patricia8 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Localización : badalona Empleo /Ocios : arte grafica Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 7:28 am | |
| gracias lidia,aun estoy un poco perdida pero ya me ire enterando hay mucho que ver,y todo te hace sentir identificada,lo mismo te digo si necesitas algo cuenta conmigo y llamame bss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 8:49 am | |
| GRACIAS LIDIA NO SE SI EN MI CENTRO LO DAN YA PREGUNTARE BESOS | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Dom Jul 25, 2010 4:29 pm | |
| GRACIAS LIDIA, EXCELENTE VIDEO Y MUY BUENOS EJERCICIOS, FACILES DE HACER | |
|
| |
Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Lun Jul 26, 2010 12:45 pm | |
| Gracias Lidia por este video me encanta el yoga, desde que tengo la enfermedad hace 9 años lo práctico y me va muy bien, hacemos ejercicios fácil de realizar con valones y muchos estiramientos y un poco de relajación al final de la clase Besitos a todas Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia Lun Jul 26, 2010 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yoga para la fibromialgia | |
| |
|
| |
| yoga para la fibromialgia | |
|