| Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM | |
|
+6Dalmira Avila Maleny Dori Carmisva antoniocordobes lolipaz 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lolipaz fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Vigo Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Mar Mayo 01, 2012 9:42 am | |
| Buenas a tod@s! Me presento. Soy nueva por aquí. Mi nombre es Loli, tengo 29 años y estoy diagnosticada de fibromialgia en todo el cuerpo (17 de 18 puntos), fatiga crónica y estoy empezando a tener síntomas de sensibilidad química A finales del año pasado tuve un brote muy grande durante 4 meses en los que no pude casi comer ni moverme, he perdido 20 kg, mi trabajo y mi vesícula biliar que me han operado...Hoy estoy bastante mejor (con dolor y cansancio pero no comparable a lo anterior) y estoy haciendo mucho ejercicio de piscina (yo era nadadora antes de que me llegara esto). Voy muy despacito pero mi resistencia es grande por mi fondo físico anterior a la enfermedad. Este año me he propuesto hacer algunas travesías a nado (de las cortitas) y de paso aprovechar para reafirmar que somos enfermos pero no inútiles. Mi objetivo es terminar las travesías (se que no ganaré ninguna) y me encantaría tener insignias de asociaciones de fibromialgia, SFC y SQM para llevar en mi traje...se me ha ocurrido como manera de contribuir a la causa y "hacer un poco de ruido". Sabéis con quién me puedo poner en contacto para que me dejen llevarlas? (ya me he puesto en contacto con asociaciones gallegas y estoy esperando respuesta) y si alguna asociación pudiese contrubuir con un patrocinio, aunque fuese pequeño, mejor que mejor ya que mi traje y equipación es cara, ya que debido a la enfermedad debo llevar buen material para el frío, calambres y esas cosas. Por supuesto también me encantaría llevar, y con gran orgullo, alguna insignia de fibroamigos. Nos vemos el 12 de Mayo en Madrid!!!! Qué no nos callen!!! | |
|
| |
antoniocordobes fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : cordoba Empleo /Ocios : libre Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Mar Mayo 01, 2012 11:03 am | |
| bienvenida lolipaz yo llevo aqui mu poco tiempo de exo aun no me han detectado la enfermedad a si que no se si la tengo o no el 8 de mayo voy a malaga a ver que me dicen
me parece buena tu propuesta pero yo como ya te he dicho soy nuevo por aqui y no se nada
besos y esa actitud es la que ahi que tener hacer vida lo mas normal posible aunque aveces cueste la misma vida
besos
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Mar Mayo 01, 2012 12:10 pm | |
| BIENVENIDA AL GRUPO
Veo que has pasado una mala temporada, pero me alegro de que estés recuperando fuerzas para seguir con tus aficiones.
Espero que las administradoras vean tu post y puedan responderte.
Hasta que quieras... o hasta el día 12.
| |
|
| |
lolipaz fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Vigo Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 02, 2012 12:45 am | |
| Muchas gracias por la acogida...a ver si con esta iniciativa puedo hacer algo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 02, 2012 7:16 am | |
| Hola Loli bienvenida al foro, veo que eres fuerte como casi todas las que padecemos estas patologías, me parece muy buena idea lo del traje y creo que fibroamigos no tendrá inconveniente en que lleves su logo por mi parte y creo que por parte de Marifé y Chary tampoco, vamos a esperar haber que opinan ok. Me alegra mucho saber que vienes a la concentración por favor no dejes de acercarte para que te de un abrazo, ese día iremos como locas con la organización pero cuando acabemos el acto nos iremos a comer a algún sitio cercano y espero que te apuntes un abrazo
| |
|
| |
lolipaz fibroamigo
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 02, 2012 8:00 am | |
| Muchas gracias por la acogida Dori! Por supuesto, esperamos a que todo el mundo esté de acuerdo para lo del logo, no se si tenéis uno hecho ya o queréis que lleve alguno en particular...Quiero reiterar que no tengo ningún ánimo de lucro con esto, sólo quiero nadar identificada como lo que soy y así llevaros a tod@s apoyandome y dar a conocer esta enfermedad desconocida (por lo menos en mi entorno)Yo me desplazo a Madrid sólo para la concentración así que voy con el tiempo un poco justo pero os buscaré De nuevo mil gracias y a seguir luchando!! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 03, 2012 4:47 am | |
| LOLIPAZ, gracias por tu implicación.
Espero conocerte en Madrid.
Un abrazo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 03, 2012 6:47 am | |
| ¡¡¡Bravo Loli!!! Esa es la actitud!!
Te felicito por tu fuerza, tu valentía y tus ánimos de lucha. Ten por seguro que estaremos a tu lado en cada brazada que des.
Mil gracias por hacernos ver que cada uno a su manera puede luchar contra las injusticias que día a día sufrimos.
Un beso, bienvenida y.... ¡¡¡ NOS VEMOS EN MADRID !!! | |
|
| |
lolipaz fibroamigo
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 03, 2012 8:14 am | |
| Gracias Maleny por los ánimos!!! Eso es lo que busco "hacer ruido" con lo que puedo...cada uno en su campo, y ten por seguro que mientras pueda seguiré nadando por la causa. Si al final me dejais llevar el logo de fibroamigos os pediré uno extra para poner en mi bañador de entreno en piscina para que la repercusión sea todavía mayor!!!
Un besazo y nos vemos en Madrid!!!! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 03, 2012 8:38 am | |
| No creo que haya ningún problema en que lleves el logo. Todo lo contrario, yo por mi parte me sentiría muy orgullosa de que una luchadora como tú participara con el logo de ésta casa.
Esperemos la respuesta de las super taca... uishhh, no, quise decir de las superfibroamigas jajajjaja
| |
|
| |
lolipaz fibroamigo
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 03, 2012 9:06 am | |
| Desde luego...esperamos la respuesta de las jefas | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 16, 2012 12:03 pm | |
| Loli, me encantó conocerte el Sábado. Eres una luchadora nata. Escucharte fue una inyección de positivismo. Espero que much@s enferm@s se contagiaran de tu manera de afrontar la vida y que se dieran cuenta de que la fibromialgia... no es el final de la vida. Gracias. | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 16, 2012 1:55 pm | |
|
Hola Lolipaz, lo del logo me parece muy buena disposicion de tu parte, y lo mejor es que se conocieron en la concentracion, seguro lo comentaron.....Suerte y saludo a todos.
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Mayo 16, 2012 9:21 pm | |
| bienvenida y gracias loli por tu lucha creo que si todos las pèrsonas con renombre tuvieran tu coraje otro gallo cantaria besos | |
|
| |
lolipaz fibroamigo
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Jue Mayo 17, 2012 12:20 pm | |
| Muchas gracias a vosotr@s por organizar el evento. La verdad que al final me pudo la emoción pero bueno creo que el mensaje quedó claro. La fibromialgia no es el final sólo es un tortazo que nos ha dado la vida y con el que tenemos que vivir...
| |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Vie Mayo 18, 2012 9:48 am | |
| lolipaz gracias por ser tan positiva y luchadora.besos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Vie Mayo 18, 2012 9:01 pm | |
| Por mi parte orgullosa de que nos representes
¡ánimo luchadora! | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Vie Jun 15, 2012 10:07 pm | |
| traspaso el tema a gente en acción
un saludo | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Nadar a favor de la fibromialgia y SFC y SQM Mar Jun 19, 2012 10:44 am | |
| HOLA lolipaz, soy un poko nueva, aunque muy implicada en el foro, creo que no llego a tiempo, pero si se abre una cuenta para donaciones, para que nos representes, si o si, aportaré lo que pueda, no sé, si se hazmite esto en el foro, pero bueno, creo que gracias a personas como tú con tu esfuerzo, se nos verá y considerará mucho más. Si he metido la pata, por ofrecer una aportación, Marife , Chary, o a quien corresponda, me lo decís porfa. No sé todavía komo va este tema. Besazos, y aunque te quedes atrás, serás la primera para mí. Ánimo y suerte. Besazossssssssssss | |
|
| |
lolipaz fibroamigo
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Mar Jun 19, 2012 8:07 pm | |
| Hola chicas, perdonad el tiempo sin contestar pero es que entre los entrenamientos, las recaídas y que estoy acabando de escribir mi tesis no tengo tiempo de nada...ahora mismo me voy a entrenar. Crearé en breve un evento en facebook porque vamos a presentar el proyecto aquí en Vigo y para los que no puedan asistir pero quieran contribuir pondremos una entrada solidaria o una donación. Lo colgaré aquí también. Muchas gracias por el apoyo a todas! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Miér Jun 20, 2012 10:17 am | |
| Estaremos al tanto, Loli | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: nadar Miér Jun 20, 2012 11:06 am | |
| + 1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM | |
| |
|
| |
| Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM | |
|