FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN

Ir abajo 
+7
Marifé
Carmisva
Cecilia Claudia
SINDY
YOANA
maga
rosa51
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:38 pm

ayer me dije que hoy no estaría triste ni derramaría ni una lagrimas por mis ojos , pero no lo e podido aguantar sentir un escalo frió por mi cuerpo y estremecerme , hoy haría cuatro años que me case con la persona que tanto quise , estábamos tan contentos por lo menos íbamos a legalizar nuestra unión por si el faltara antes que yo que no me faltara de nada , y que en me iba a decir que en dos años mi vida can viaria y lo peor que sigue estado en mi corazón ,, en estos días no e querido decir nada por no ser pesada, pero hoy os diré que estoy muy depre que mis dolores no cesas , que mi ex a un no me a pasado la pensión y esto hace que este hundida , porque no hay derecho que la justicia sea lenta y mala que hace 10 meses que el juez dicto sentencia y el no la cumple y cuando la cumpla los meses que yebo sin cobrar los hable perdido , hay días que mendigo porque tanto dolor ya no físico sino psíquico , pero no encuentro la respuesta , espero que algún día la encuentre y podre calmar mi corazón,,, I love you un beso ,,,,
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:30 am

Animo Rosa, por algo pasan las cosas, no estas triste no vale la pena, la justicia llegara, pero tienes fluir con la vida, no te estanques en la tristesa ni en la depresion, puedes ser muy feliz con lo que tienes, solo por un poco de animo a tu dia, veras que todo se compone poco a poco.

Un abrazo ,....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:49 am

]

Rosa cielo ho y no puedo escribir nucho cariño , por eso te dejo este lindo video para ese corazon

tan lindo, aver si lo alegramos un besito con todo mi cariño para ti y otro para Maga,

CUIDAROS GUAPAS BESITOS PARA TODAS.ANIMO PARA TODAS , guapas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:19 am

sunny sunny anmo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:19 am

gracias amigas mi vida es un tormento y ayer fue algo horroroso como no tenia bastante cambien una pesadilla por otra , a media tarde me llama mi nuera que fuera a buscar las niñas y que se quedaría a dormir , ya sabia que algo había echo mi hijos , cuando llega nada ni 10 minutos le digo a mi nuera ¿que , que mi hijo ya a echo unas de las suyas , y mi nuera me dijo si , os diré que mi hijo no puede tocar el dinero pues se los gasta en maquinas hacia dos meses que ya lo había echo se gasto todo el mes , y los servicio sociales le dijeron a mi nuera que no le diera la cartilla y que el no viera nada de dinero , pero mi nuera ayer lo mando a la caixa a pasar la libreta y saco todo el dinero y se tiro todo el día en las maquinas solo le quedo la calderilla , quise hablar con el y casi me tira al suelo de los achuchones que medio me dijo mala madre su boca era fuego coji a las niñas y me fui a casa ella pobrecitas no son malas niñas son traviesas como todos a su edad dumidor con migo en mi cama ni preguntan por sus padres están bien mañana iré a los servicio sociales porque esto dura 8 años y ya no podemos mas nis yo ni mis hijas a si que la alegría eran que mis nietas estaban bien , os contaría muchas mas cosas pero no tengo ni fuerzas para mas ,,, un beso
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:11 am

Rosa mi niña animo un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:42 am

ROSA, me has hecho sentir escalofríos con el problema de tu hijo.

¿Y esas niñas, tus nietas???... Ellas son las más indefensas y tenéis que evitar por todos los medios que les pueda afectar psicológicamente, pues sería muy negativo para su desarrollo.

Por mucho que te cueste debes evitar que te vean triste. Ahora te necesitan muchísimo pues evidentemente notarán el mal humor de sus padres.

Buscad toda la ayuda necesaria en los Servicios Sociales.

Y tú deja ya de atormentarte con el tema de tu ex. ¡Olvídalo!!!! Trata de actuar como si nunca le hubieses conocido... y el tema de tu pensión déjaselo a la justicia y no te obsesiones tanto. No te hace ningún bien.
¿Has pensado que si no lo hubieses conocido, no esperarías nada???
Cuenta con tus fuerzas y con la gente que te quiere. Tienes 4 hijos, nuera y yernos, y NIETOS... y amigas que estamos dispuestas a escucharte. Así que desahógate con nosotras, pero NO PIERDAS LA SONRISA sobre todo delante de los niños.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:51 am

Rosa es lo peor que tenga ludopatia o alguna cosa más ya para que quereis más con la circunstancia

pero efectivamente solo le podeis ayudar vosotros sin que toque el dinero

en lo que se refiere a tu ex ¡olvidalo ya!

que no te paga------?

denuncia y que se o lleven preso, asi estan las leyes asi que debes de actuar y que le den morcilla

un beso y ,mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:08 am

rosa perdona no puedo escribir mucho.
pero en eso tengo mucha experiencia con mi ex, y si el no RECONOCE... que tiene un poblema no hay nada que puedan hacer, eso tiene cura pero con voluntad.
mi ex no solo tiene la ludopatia sino el machismo y eso no tiene cura...

tu nuera que decida por ella y sus niñas animo...

MALO SI NINGUNO TIENE FUNDAMENTO LAS NIÑAS SON LAS QUE SUFREN...

DALE MUCHO CARIÑO TE NECESITAN TUS NIETAS, CUIDATE Y MUCHO ANIMO


Última edición por SINDY el Miér Mayo 02, 2012 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:11 am

rosa es muy duro lo que estais pasando con tu hijo por ser ludopata.ya se que no es facil pero delante d tus nietas no estes triste. a tu ex mandalo a paseo y denuncialo las veces que sean necesarias.animo y piensa que despues de la tormenta sale el sol.besos

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  32531583

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:33 am

gracias a todas son muchos años luchando antes con el padre y hace mucho con mi hijo el tiene 41 año y era pequeño es lo que su padre le dejo de herencia , ayer me traje a las niñas a dormido conmigo y en todo el día a dicho ni mama ni papa al contrario la mayor que tiene un retraso me dice que no quera ir a su casa , las e llevado ante de salir de mi casa la e llamado para decirle que le ye valva alas niñas y no me cogían el teléfono , llego a su casa y que no me habrían la puerta me e pensado lo peor que algo les pasaba o les había pasado , e llamado ami hija que vinieran que no me cogían el teléfono y que no me habrían la puesta , y mi hija me dice no te preocupes que están en casa de unos amigos , y yo estaba que no podía ni respirar del susto que me andado , ya no se que podre hacer por mi hijo ni mi nuera porque son tal para cual pero mis niñas son las que me quita el sueño unas niñas que necesita alegría y muchas cosas que no tienen y me parte el corazón solo de pensarlo , no podemos estar cada mes con el hay que comerán este mes porque el padre es un y responsable y la madre otra igual lo e mos intentado todo asta los servicios sociales y solo me queda hace una cosa denunciar a los dos por no ser reponsabre de las niñas , se que es muy duro tanto para ellas como para los padres pero no pueden hacernos chantaje emocional , yo estoy mal pero tengo que luchar por las niñas que es lo que puedo hacer ,,,, gracias amigas no salgo de una que ya tengo otra ,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

deseo de todo corazón que esa mala racha pase pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:14 pm

Rosa, cariño, tienes que mantenerte fuerte. No sé cuanto tiempo lleva tu hijo con la enfermedad de la ludopatía, pero si su mujer es también una irresponsable, difícil lo tenéis, pues tampoco se podrá contar mucho con ella para abordar el problema.

Mira, ellos necesitan ayuda, pero las niñas mucho más. ¡¡Cuidadlas y dadles mucho cariño que seguro que les hace mucha falta!!, y sobre todo que no cojan miedo.
¿Qué edad tienen las niñas?
Yo he tenido alumnos con problemas familiares parecidos, y la verdad es que según las edades hay que enfocar la ayuda de una forma diferente. Es un tema muy delicado y nadie mejor que los profesionales para orientaros a todos.

Intenta mantener la calma y hablar con tu hijo cuando esté tranquilo. Y evitad echarle en cara su irresponsabilidad y mala cabeza. Lo que tenéis que hacerle ver es que es una enfermedad y debe asumirlo para poderse curar; y como cualquier enfermedad, necesita un tratamiento.
No sabe él lo que se está perdiendo de disfrutar de sus hijas en un ambiente de calma y cariño. ¡Ojalá despierte y esté dispuesto a colaborar por él y por su familia!

Un abrazo para ti.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:27 pm

carmen todo me ataca ami cuando dejare de padecer mi hijo hace mucho de esto pero no se deja ayuda esta un mes o dos pero al tercero se gasta todo el dinero cuando era mas joven lo ye valva yo al centro de drogadicion i nos engallaba con las analíticas del el pipí su mujer era la que lo tapa todo y lo tapa pero cuando tienen un problema gordo nos pide ayuda de dinero durante muchos años los poníamos al día pagábamos el piso el agua la luz el gas pero no les duraba mucho no pasaban dos mes que ya estaban en el fondo yo cada semana les llenaba la nevera no quiera que las niñas les faltara de nada , asta que me separe de jaume que yo llano tenia dinero siempre me hacían chata ge emocionar y yo caía pero a hora no puedo y lo que quieren es venir a vivir aqui con mi hijos y yo , pero como yo digo si no tenemos ni para pagar la casa ,, las niña mayor habito muchas cosas en su casa la niña tiene 8 años y tiene un retraso , pero no teníamos bastante que tubo a la otra niña que tampoco tiene un desarrollo no mal esta tiene 3 años , yo me las quedaría con todo mi corazón pero hay que pelear mucho con los sevicios sociales ellos saben lo que pasa pero me dice que por lo menos están con sus padres y que padres tienen ella que le falta media vuelta de rosca y un padre que no se preocupa de que sus hijas estén bien a qui la te lo estamos haciendo son mis hijas y yo les algo ropa y a la primera lavada o las destiñe , yo ya no se que hacer carmen pero no estoy bien entre que en jaume no me pasa nada esta mañana e llamado a mi abogado y le edicho que mañana me voy aljurgado que esto no es no mal y se apuesto que aga lo que quiera el abogado seguro que se abendido porque siempre dice lo mismo el mes que viene y nuca yerga,,,,,,,,,, un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:58 am

ROSA, cariño, ¡vaya panorama!

Me gustaría encontrar las palabras apropiadas para alegrarte la vida, y con lo que cuentas, la verdad es que resulta difícil.

No puedo decirte que te olvides y te lo eches todo a la espalda, pues es tu hijo y son tus nietas. HAZ TODO LO QUE PUEDAS por ellos. No pierdas la esperanza de que todo se va a arreglar.

Te mando todo mi apoyo y aquí me tienes para escuchar tus desahogos. Quienes tenemos hijos sabemos cuánto nos afectan sus problemas. Lo más importante para que tu hijo se rehabilite es que él asuma que es un enfermo y se deje ayudar, pues si no lo acepta y se niega a poner de su parte, difícil lo tenéis.

¡Esas niñas, por Dios!!!... ¡Qué lástima me dan!... Dales todo el amor del mundo pues lo necesitarán muchísimo.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:40 am

Cuánto lo siento, Rosa!

¿Sabes lo que creo? Creo que lo primero que debes hacer es convencerte de que tus problemas tienen solución, sólo así podrás fortalecerte para coger al toro por los cuernos.

Necesitas estar muy centrada y sentirte bien contigo misma, de ésta manera reflejarás tu fuerza en los que te rodean y tal vez les contagies tu ánimo de lucha y podáis entre todos buscar soluciones.

Hazlo por tus niñas, por tus hijos, pero también hazlo por ti.

Pégale un soplido fuerte a los nubarrones que se empeñan en nublar tus días y ya verás como pronto sale el sol.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:06 am

gracias carmen hace mucho que perdí a mi hijo igual que al padre por mas que intente que fueran personas no males a mas mi hijo me odia porque soy la que le dice las cosas tan como son el no quiere ni verme solo cuando esta que lo echa de la casa donde viven me pide ayuda pero con chata ge emocionar tu medas a cambio de que yo vea a las niñas antes de tener las niñas estuve años que no sabia de el si que savia por mis hijas , cuando yo estaba con lo de la fibromialgia que no sabia que tenia y estaba con una depresión y muy fuerte , mi dijo mi hija que mi nuera estaba enbarazada y que era una niña me bosque en la criatura y le ice de todo la niña me izo vivir y salir a delante pero mi hijo se aprovecho de mi estado y mi pasión con la niña no me saco los ojos porque era lo único que me quedaba y fue cuando en jaume se separo de mi y a un tienen otra niña le pusieron maría rosa porque la madre de ella se llamaba como yo rosa, pero cuando mi hijo no me sacaba lo que el quería porque nada tengo dijo que la niña no se llamaba maría rosa solo maría y así le llamamos maría , lo malo de todo que mis niñas tienen un retraso y esto es lo peor yo se que perdí a mi hijo hace mucho años y que no se deja a mas e que no me fió de el pero luchare por esas niñas asta que tenga fuerzas ,,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:21 am

maleny hace mucho que cogí el toro por los cuernos ya no tengo fuerzas , piensas luche con su padre que son iguales tiene los mismos vicios es como repetir las mima pesadilla ni con el padre pude ni con mi hijo tan poco y cuando el padre yo era joven pero a hora las fuerzas me falla lo que alga sera por mis nietas pero no por ellos por mi ya lo e dicho y es muy fuerte y me duele el alma pero no puedo hacer nada , con 41 año ya no es un niño que ledas un castigo o un cachete el te quita la vida por unos euros si hay una de nosotras que sufra esto me entenderá y lo que llego a sufrir asta pensar de quitarte la vida pero no tengo mas hijos y nietos y mis nietas ,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:04 am

Y por ellos tienes que respirar hondo (sin hacerte daño) y seguir adelante. Tus nietas necesitan una persona serena que las guíe y las cuide como se merecen. Esa persona eres tu, Rosa, no puedes decaer. ¡¡ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:50 am

Rosa por favor, quita esta foto y redúcela de tamaño,
pues no solamente no se puede ver la foto, si no que
tampoco se pueden leer bien los textos.

Cuando pongas fotos, procura que sean de menos de 800 Kb
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:05 am

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  523044_2098237351818_1721935612_1015343_1666824750_n
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:14 am

Pues elimínalas, porque si no no se puede leer lo que escribimos.

Intenta reducir la foto de tu archivo antes de subirla.

Yo las reduzco en Galería Fotográfica de Windows Live.
Es fácil de usar.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:48 pm

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Thump_767109556087426031996072297
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:26 am

+1

Rosa, no es bueno que pongas la foto de los niños, no sabemos quién puede estar viendolas. Pica en la X y la eliminas.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:56 am

mira estoy echa un lió no se donde puedo borrarlas no de jalas mas pequeñas si alguna de vosotras lo sabe que lo aga nuca me había pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  Empty
MensajeTema: Re: QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN    QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE TRISTE ESTA MI CORAZÓN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» del dolor estoy mejor pero el corazon triste
» GEMMA CORAZON DE MELON ESTA EN CASA
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» MI CORAZON Y MI ALMA ESTA CON USTEDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: