FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Sáb Abr 28, 2012 2:31 am
El pasado 15 de octubre muchísimas personas salimos juntas a las calles en más de 1000 ciudades de 82 países. Tomamos las calles, nos organizamos, y comenzamos un camino hacia un cambio global.
Han pasado más de 6 meses y seguimos alzando la voz para dejar claro a políticos y banqueros QUE NO NOS REPRESENTAN; somos personas que que estamos coordinadas, pensando juntas y exigiendo nuestras reivindicaciones para que el bienestar del 99% de la población sea tenido en cuenta.
La legitimidad de nuestros gobernantes reside en que deben atender los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, y no el de unas pocas privilegiadas.
Estamos en todos lados; estamos donde no nos esperan.
Reclamaremos con total firmeza y de un modo no violento la justicia social, la distribución de la riqueza y una ética pública, mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades.
No pararemos hasta conseguir nuestros objetivos, los del 99% de la población. Saldremos a la calle una y otra vez hasta que podamos decidir entre todas, el mundo en el que queremos vivir.
¡Queremos un cambio global!
¡Convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo el 12 de mayo!
¡Porque somos el 99%!
¡Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros!
Este es mi granito de arena, yo no puedo salir a la calle, pero soy una mujer muy combativa y me retuerzo en casa por no poder hacerlo. En el enlace tenéis la distintas ciudades donde va a salir el 15M, Quien tenga fuerzas y quiera dejarse ver puede hacerlo si lo desea de corazón.
TOMA LA CALLE!!!!
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Sáb Abr 28, 2012 8:50 am
Gracias por compartir . hay que dejar de quejarse y luchar,el 15M hay que salir a la calle.
TOMA LA CALLE!!!!!!!
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Lun Abr 30, 2012 12:57 am
Gracias Charo
Besitos!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Lun Abr 30, 2012 3:33 am
El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Mar Mayo 01, 2012 3:26 am
Paqui, gracias por tu información y por tu lucha.
Yo también he apoyado desde el primer día a los Indignados, y sigo haciéndolo (como tú, dentro de mis posibilidades)
Parece ser que este mes comienzan el día 12 (coincidiendo con nuestra causa)
Solo pido que estos jóvenes comprometidos en su lucha, mantengan la ilusión y no se dejen intimidar para que abandonen.
¡Basta de privilegios y de fraude fiscal!
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Miér Mayo 02, 2012 1:16 am
El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita...
!!!TOMA LA CALLE QUE NOS VEAN,SOMOS MUCHOS¡¡¡
EL DIA 15M TODOS A LA CALLE!!!!!!!!!
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Jue Mayo 03, 2012 4:45 am
EL DIA 12, TODOS A LA CALLE!
La lucha continua
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Jue Mayo 03, 2012 6:53 am
El día 12 haremos doblete!
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Vie Mayo 04, 2012 3:17 am
Mal, estaba preocupada por ti, pues hacía días que no te veía, cómo estás?
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Vie Mayo 04, 2012 5:53 am
Con muchas ganas de dar guerra
He estado algo pachucha, pero ya estoy recuperada. Lo malo ha sido el ordenador, que me lo he cargado y ahora no puedo acceder a el. Con la cantidad de documentación que tengo dentro...!
Ahora escribo desde un portátil prestado, pero sigo mirando a ver cómo puedo sacar los datos del otro.
Un beso guapa. Gracias por preocuparte por mi
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Lun Mayo 07, 2012 4:32 am
Me alegro de que estés mejor!! Espero que soluciones lo del ordenador. Ya queda menos para el 12M!! Cuando no te veo, siempre te echo a faltar.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: TOMA LA CALLE!!! DEMOCRACIA REAL YA!!! Mar Mayo 08, 2012 7:55 am
Sigo con el ordenata roto y me está costando un montón encontrar la información que yo tenía guardada para compartir en la concentración, así como los carteles que ya tenía organizados para imprimir, así que me estoy volviendo más loca de lo que ya estoy, pero bueno... todo sea por la causa jajajajaja
Un besazo, preciosa. Me quedo la rosa y te envío una de mis preferidas