FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) Miér Abr 18, 2012 8:19 pm | |
| QUIERO QUE ESTE MENSAJE NO PASE DESAPERCIBIDO ,UNA SABIA REFLEXIÓN, PARA SABIOS LUCHADORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) Jue Abr 19, 2012 2:02 am | |
| Capi si es que aun estoy desubica y no sabia donde colocar el post jajaj esto esta mu cambiado,¡jo yo me deje una embarcacion mas pequeña!,¡¡¡¡¡y esto es mas grande que el TITANIC !!!!,¡¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHH PERO OJO QUE ESTE NO SE ESTRELLA CONTRA NADA!!!! ni te cuento el ratajo que durante estos dias me he pegado para volver a recordar como hacia para publicar ,y subir imagenes ,anda que pa cambiar el avatar ¡el cabreo que pille! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) Jue Abr 19, 2012 4:06 am | |
| esta bien puesto en el sitio correcto, pero creia que no se podia desperdiciar esta reflexion por eso he puesto este enlace
un beso guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) Jue Abr 19, 2012 10:58 am | |
| estas guapisima... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) Lun Abr 30, 2012 5:37 am | |
| | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) | |
| |
| | | | ¡¡¡QUIERO CANTARLE A LA VIDA!!!( POR ANABLUE) | |
|