FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

JUICIO EL 17 DE ABRIL

+9
SINDY
Marifé
Dori
carmencita
chary
YOANA
Infanteña
noviembre
azul
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL   JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:11 am

Azul, mucho ánimo para ti!!!

JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 20080407185638-arriba2520el2520animo3hk
azul
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : derecho

MensajeTema: RECURSO DE SUPLICACION AL TSJ DE EXTREMADURA   JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:34 am

Bueno pues estoy por aqui de nuevo, intentando ser fuerte, deciros que el juzgado de lo social nº1 de badajoz, me acaba de denegar la incapacidad permanente total para mi trabajo de Policia, nose, creo que me ha cogido bien.
Eso si, decir en los fundamentos de derecho, que me la deniegan por no tener aun diagnosticada la Fibromialgia, lo veo denigrante, veo como si el juez de turno no se hubiera leido los informes medicos aportados, pero ¿Donde coño vivimos?, que se creen las intituciones y la gente que esta alfrente de estos juzgados y de otros, donde no se juzga, si no que se pasan los papeles por, en fin, me entraron ganas cuando recibi la sentencia de acercarme al señor juez y decirle pero sr. juez, usted me ha hecho algun caso o me ha tomado por el pito un sereno, o quizas piense que no todo el mundo se lee la parte de fundamentos de derecho de una sentencia, ya que todos como es normal vamos al fallo de la misma, en fin indignado, otra indignacion màs, estoy por recurrir en suplicacion al tribunal superior de justicia de extremadura, pero creo que me va a suponer mas dinero y si me toca otro igual que este, ademas de en la situacion que nos encontramos donde todo esta como está, que no se lo que haré, un saludo para todas y todos, no penseis que no estoy por qui lo que pasa es que no soy muy de escribir.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL   JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:11 am

lo siento mucho!!!!! ojala puedas recurrir e insistir hasta que de aburrimiento por fin se lean los informes y tengan que ser honrrados y justos, cuando uno lleva la verdad pienso que se debe en lo posible recurrir , suerte y cuidese mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL   JUICIO EL 17 DE ABRIL - Página 2 I_icon_minitime

JUICIO EL 17 DE ABRIL
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2