FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| JUICIO EL 17 DE ABRIL | |
|
+9SINDY Marifé Dori carmencita chary YOANA Infanteña noviembre azul 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL Vie Mayo 04, 2012 3:11 am | |
| Azul, mucho ánimo para ti!!! | |
| | | azul fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 52 Localización : badajoz Empleo /Ocios : derecho Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: RECURSO DE SUPLICACION AL TSJ DE EXTREMADURA Mar Jul 24, 2012 6:34 am | |
| Bueno pues estoy por aqui de nuevo, intentando ser fuerte, deciros que el juzgado de lo social nº1 de badajoz, me acaba de denegar la incapacidad permanente total para mi trabajo de Policia, nose, creo que me ha cogido bien. Eso si, decir en los fundamentos de derecho, que me la deniegan por no tener aun diagnosticada la Fibromialgia, lo veo denigrante, veo como si el juez de turno no se hubiera leido los informes medicos aportados, pero ¿Donde coño vivimos?, que se creen las intituciones y la gente que esta alfrente de estos juzgados y de otros, donde no se juzga, si no que se pasan los papeles por, en fin, me entraron ganas cuando recibi la sentencia de acercarme al señor juez y decirle pero sr. juez, usted me ha hecho algun caso o me ha tomado por el pito un sereno, o quizas piense que no todo el mundo se lee la parte de fundamentos de derecho de una sentencia, ya que todos como es normal vamos al fallo de la misma, en fin indignado, otra indignacion màs, estoy por recurrir en suplicacion al tribunal superior de justicia de extremadura, pero creo que me va a suponer mas dinero y si me toca otro igual que este, ademas de en la situacion que nos encontramos donde todo esta como está, que no se lo que haré, un saludo para todas y todos, no penseis que no estoy por qui lo que pasa es que no soy muy de escribir. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL Mar Jul 24, 2012 7:11 am | |
| lo siento mucho!!!!! ojala puedas recurrir e insistir hasta que de aburrimiento por fin se lean los informes y tengan que ser honrrados y justos, cuando uno lleva la verdad pienso que se debe en lo posible recurrir , suerte y cuidese mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUICIO EL 17 DE ABRIL | |
| |
| | | | JUICIO EL 17 DE ABRIL | |
|