FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS SIETE NIETILLOS... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MIS SIETE NIETILLOS... Lun Abr 09, 2012 11:48 am | |
| HOLA CHICAS, AUNQUE NO SE VE MUY BIEN PERO AL MENOS PODÉIS IMAGINAR EL "BULTO" QUE HACEN... SON LOS SIETE FANTÁSTICOS... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... Lun Abr 09, 2012 12:42 pm | |
| QUE DIVINOS Y QUE GUAPOSSSSSSSSS TODOS Y TODOS, NO ME EXTRAÑA QUE DISFRUTES TANTO CON ELLOS JEJE | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... Lun Abr 09, 2012 9:15 pm | |
| POR DIOS QUE PANDILLA JAJAJA
ME ENCANTA
YO YA ME HUBIERA VUELTO LOCA JAJAJA
UN BESO GRACIAS POR MOSTRARNOS A TUS PEQUES | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... Lun Abr 09, 2012 9:34 pm | |
| De verdad son hermosos los angelitos, ya me imagino lo traviesos que son, estan de escalerita............disfrutalos ahorita que estan pequeños., los nietos son divinos y muchas veces se didfrutan mas que los hijos....Te felicito, son adorables con cara de picaros, Dios los bendiga siempre.........chao.
| |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... Lun Abr 09, 2012 9:39 pm | |
| esos niños son preciosos seguro que te daran una inmensa alegria cuando les veas juntos, disfrutalos y regocijate con ellos,( un beso para esos niños ) y otro para ti | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... Mar Abr 10, 2012 10:02 am | |
| chary has montado una guarde jajajjajajaa con niños modelos son para comerselo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS SIETE NIETILLOS... | |
| |
| | | | MIS SIETE NIETILLOS... | |
|