FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana Jue Abr 05, 2012 8:01 am
Última edición por YOANA el Jue Abr 05, 2012 8:20 am, editado 1 vez
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana Vie Abr 06, 2012 4:05 am
Ya me has hecho llorar!!! Me has emocionado muchísimo!!!
Porqué lo has hecho, si yo no hago nada!!!
Lo he visto por casualidad, hace días que estoy pachuchilla y no entro mucho.
Gracias Yoana porque gracias a esta pantalla que me une con el mundo y me acerca a ti y a todas vosotras no me siento tan sola.
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana Vie Abr 06, 2012 5:01 am
Que bonito detalle, siempre tienes un detalle bonito para cada una de nosotras, besitos.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana Vie Abr 06, 2012 11:35 am
Paqui cariño , yo no te queria hacer de llorar, tu me haces feliz, y mas con esas sonrisas que me sacas, cielo yo te puse ese video pero no se tus gustos,
esto es un pequeño detalle para ti , por ser como eres y ya esta cielo , ya se que estas pachuchilla
por que todos los dias recuerdo lo que me dijiste , y mira que luego la olla se me va cuendo quiere
pero recuerdo muy bien que cuando estes mejor me contaras lo de barcelona, a que si PRECIOSA
ahora cuidate ,esta pantalla hace lo que jamas yo pense en mi vida, que me pasaria, HACERME TAN FELIZ, CON TODAS VOSOTRAS,
cuidate guapisima y sabes que eres un amor de persona,, UN CIELO Y SI HACES Y MUCHO. paqui cielo me alegra que no te sientas sola ,sabes que todas estamos aqui, y que en cualquier momento todas nos necesitamos
sacando una sonrisa , una lagrima, una ilusion y felicidad y ahora yo te mando un gran abrazo con todo mi cariño para ti PRECIOSA, que te mejores cielo y ese animo PARA ARRIBA, que tu VALES MUCHO GUAPISIMA,
Inma cariño ay detalles ,cuando te coja y te de ese abrazo, un besito guapa
besitos para todas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana