FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana

3 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana   NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:01 am

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana 10

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana 1

Última edición por YOANA el Jue Abr 05, 2012 8:20 am, editado 1 vez
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana   NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:05 am

Ya me has hecho llorar!!!
Me has emocionado muchísimo!!!

Porqué lo has hecho, si yo no hago nada!!!

Lo he visto por casualidad, hace días que estoy pachuchilla y no entro mucho.

Gracias Yoana porque gracias a esta pantalla que me une con el mundo y me acerca a ti y a todas vosotras no me siento tan sola.

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana 02525252520gracias2525255b1252
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana   NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:01 am

Que bonito detalle, siempre tienes un detalle bonito para cada una de nosotras, besitos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana   NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:35 am

Paqui cariño , yo no te queria hacer de llorar, tu me haces feliz, y mas con esas sonrisas que me sacas, cielo yo te puse ese video pero no se tus gustos,

esto es un pequeño detalle para ti , por ser como eres y ya esta cielo , ya se que estas pachuchilla

por que todos los dias recuerdo lo que me dijiste , y mira que luego la olla se me va cuendo quiere

pero recuerdo muy bien que cuando estes mejor me contaras lo de barcelona, a que si PRECIOSA

ahora cuidate ,esta pantalla hace lo que jamas yo pense en mi vida, que me pasaria, HACERME TAN FELIZ, CON TODAS VOSOTRAS,

cuidate guapisima y sabes que eres un amor de persona,, UN CIELO Y SI HACES Y MUCHO. paqui cielo me alegra que no te sientas sola ,sabes que todas estamos aqui, y que en cualquier momento todas nos necesitamos

sacando una sonrisa , una lagrima, una ilusion y felicidad y ahora yo te mando un gran abrazo con todo mi cariño para ti PRECIOSA, que te mejores cielo y ese animo PARA ARRIBA, que tu VALES MUCHO GUAPISIMA,

Inma cariño ay detalles ,cuando te coja y te de ese abrazo, un besito guapa

besitos para todas.

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana No%20quiero%20perlas%20del%20mar

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana   NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana I_icon_minitime

NOVIEMBRE PARA TI con cariño CIELO yoana
Página 1 de 1.