FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| INGUSTICIA.Carmen Mª | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmen Mª fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 53 Localización : carmengalvan35@hotmail.com Empleo /Ocios : AGRICOLA Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: INGUSTICIA.Carmen Mª Mar Jun 24, 2008 10:11 am | |
| Por fabor si alguien me lee me puede echar un cable | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Mar Jun 24, 2008 11:00 am | |
| yo estoy aquí ¿en que podemos ayudarte? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Mar Jun 24, 2008 11:02 am | |
| CARMEN NO SE A QUE TE REFIERES ,SI ES AL POST QUE PUSISTES EL OTRO DIA ,O ES OTRA COSA PERO DINOS QUE ES PARA AYUDARTE VALE ,UN BESOTE VENGA QUE ESTAMOS TODAS AQUI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Mar Jun 24, 2008 12:47 pm | |
| Carmen, yo también estoy aqui para ayudarte en lo que pueda. Besos | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 4:35 am | |
| HOLA, CUENTANOS QUE TE PASA, ESTAMOS DISPUESTA A LEERLO Y AYUDARTE. ANIMO, EXTERORIZA TUS SENTIMIENTOS Y TE SENTIRAS MEJOR. BESOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 9:11 am | |
| guapa dinos que te pasa que estamos aqui | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 9:28 am | |
| carmen que tienes corazon ..dinos que te angustia y si podemos no dudes que te alludaremos un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 10:05 am | |
| Di lo que te pasa,aquí estamos para ayudarte,te alegrarás de haber hablado con nosotras,bienvenida a tu casita!! |
| | | Carmen Mª fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 53 Localización : carmengalvan35@hotmail.com Empleo /Ocios : AGRICOLA Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: os lo cuento Miér Jun 25, 2008 11:28 am | |
| Mwsiento fatal no puedo mas quieren ya pasarme por tribunal cuando todavia tengo pendiente la visita con el rehavilitador que hago por donde me meto que debo de hacer para quese me reconosca la enfermedad que tengo contestarme por favor | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 7:47 pm | |
| yo pase por el tribunal,estando de baja y sin tener todas las pruebas para entregarlas,cuando fui les lleve todos los informes que tenia y los justificantes de lo que tenia pendiente,si te niegas a pasar es peor,asin que vez y cuando te pregunte les dices lo que tienes pendiente ,me dieron la incapacidad pero no por la fibro ahora en agosto tengo que rebocar sentencia,no te pongas nerviosa que es peor ,estate serena porque si no luego no das pies con vola ,y no te arregles ves tal como te levantas que vean como somos cuando no nos escondemos detras del maquillaje ,un besote y que todo te salga bien. | |
| | | Carmen Mª fibroamigo
| Tema: Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 8:34 pm | |
| Muchisimas gracias me haceis mucha falta no me olvideis por favor | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª Miér Jun 25, 2008 9:58 pm | |
| Carmen no te preocupes que no te olvidaremos, entra a menudo siempre encontrarass a alguien dispuesta a ayudarte a charlar y a tenderte una mano. No estás sola estamos tod@s contigo. Yo no puedo aconsejarte nada sobre tribunales, porque no trabajo. Pero puedo darte mi apoyo y comprensión y un beso de todo corazón. Como ves Anablue tiene mucha experiencia que seguro te será de gran ayuda. Acuerdate que no estas sola Besos | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INGUSTICIA.Carmen Mª | |
| |
| | | | INGUSTICIA.Carmen Mª | |
|