FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa

3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa   carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:17 am

carmen ya es abuela ,ha nacido aitana ,dice que es preciosa ,no esperaba menos con esa gran familia no puede salir nada mas que divina ,
la mama dice que esta bien y el padre con la baba aun ,
felicidades carmen ,me siento felizzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa   carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:22 am

sunny asi es Carmencita ...es preciosa!!!! la he visto en algunas fotos que me ha enviado y la abuela està loca de contenta, y no sòlo ella...TODOS incluyendome a mi....afortunadamente todo saliò bien y me alegro mucho por Carmen porque ya tiene la dicha de ser abuela.....BIENVENIDA AL CLUB!!!!!! sunny
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa   carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:34 am

Chicas, doy FÉ de que esta super feliz he hablado varias veces con ella.
La primera vez me llamo nada mas nacer, aun no la habia visto, la madre de Nuria salio del quirofano con las primeras fotos a un sin lavar, jajjaja cuanta felicidad, y por dos dias no me pillo a mi allí en Valencia, que penaaaaaaaaaaa, ya le deje a Carmen que Nuria estaba muy gordaaaaaaa y que no llegaria al dia 25, el sabado estubimos comiendo todos juntos, pues vinieron a despedirce de nosotros,son todos maravillosos.

FELICIDADES
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa   carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:57 pm

CARMENCITA, gracias por informar de la noticia. La verdad es que la esperábamos a partir del día 20 (según el médico para el 25), pero la niña tenía muchas ganas de conocer a toda su familia y no ha podido aguantar más.

ISA, INMA... muchas gracias por vuestras palabras.

GRACIAS A LAS TRES, sé que vuestros sentimientos son sinceros.

Voy a presentar a AITANA en otro post.

Esta foto para vosotras.

carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa Img0372800x800

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa   carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

carmen ya es abuelaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.