FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,

Ir abajo 
+14
pekeleo
Carmisva
SINDY
Dalmira Avila
luzzy
Maleny
AMPARINI
celia
carmencita
charo1
Marifé
Dori
Camilo
chary
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:56 pm

NOS VEMOS EN MADRID
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:25 am

PRÓXIMA PARADA:

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 6328553860_d2d937a357

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:27 am

NOS VEMOS EN MADRID

TODOS UNIDOS EN UNA SOLA VOZ

CIUDADANOS INVISIBLES, NO GRACIAS

A LA CALLE Y QUE NO NOS CALLE NADIE

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:37 am

MADRID... CHOTIS


MADRID, MADRID, MADRID...
L@S CHIC@S DE LA FIBRO ESTÁN AQUÍ...

POR ALGO TE HIZO DIOS...
LA CUNA DE ESTA GRAN CONCENTRACIÓN...


MADRID, MADRID, MADRID...
QUEREMOS QUE NOS OIGAN DESDE AQUÍ...


QUE ESTAMOS YA!! CANSAD@S QUE EN EL MUNDO
NOS TRATEN COMO VAG@S QUE NO QUIEREN TRABAJAR...


Y DESDE AQUÍ... QUEREMOS QUE NOS VEAN,
Y DESTAPAR AL MUNDO NUESTRA VISIBILIDAD...
QUE SÍ!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:17 pm

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 9454d1326970358-quedan-3-dias-4-actividades-pena-betisweb-aplausos


El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 23239_1593512605_8543_n
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:13 am

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 6328553860d2d937a357

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:39 am

¡¡¡EL PRÓXIMO DÍA 12 DE MAYO... TOD@S A MADRID!!!

¡¡¡UNIDOS... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:55 am

chicas he estado de baja unos dias pero lo acabo de enviar a todas las asociasiones que tengo besos
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:16 am

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Thump7472173apoyorosita

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:07 pm

FIBROMIALGIA,SFC,SQM 12 de MAYO SIEMPRE GRITAMOS LOS MISMOS! Hoy a las 6:26

--------------------------------------------------------------------------------

Un año más vemos como nos dejamos a espensas de lo que la admistración quiera hacer con nosotros

Veo cada día todas vuestras quejas ante el estado de indefensión que padecemos los enfermos de sensibilizacion central ( fibromialgia, fatiga cronica, sensibilidad química múltiple, electrohipersensibilidad , enfermedades interralacionadas entre si y que poco a poco vamos desarrollando cada uno de nosotros

Cada día nos llegan más y más casos sangrantes pero lo único que hacemos es quejarnos y quejarnos dentro de nuestros foros, grupos o subgrupos facebook

Una vez más la administración nos sigue engañando haciendo promesas infundadas , que nunca llevan a ninguna parte

Décadas despues ,estamos en el mismo punto de partida, siempre protestamos los mismos y llegais a nosotros pidiendo que seamos vuestra voz desesperada , cuando ya no teneis recursos para poder comer, para poder subsistir

Cuando llega el día mun año más vemos como dais la respuesta por callada o sencillamente escribis.... es que estoy malita o vivo en otro lugar

si asi pensais y quereis seguir engañandoos a vosotros mismos pensanfo que se nos van a solucionar las cosas ¿vais arreglados!"

todos esperamos que otros sean nuestra voz y se nos agota el tiempo por que no somos capaces de tener las narices suficientes para exisgir nuestros derechos

A mi tambien me gustaría quedarme en casita esperando a que alguien solucione mi problema ,no levantarme de mi cama , ni de mi sofa y estar tranquilita ,mientras otros hacen el trabajo y luchan por mis derechos...Pero un año más va a ser que NO

El día 12 de Mayo estaremos nuevamente en la calle POR Y PARA TODOS

Una fecha importante para tener en cuenta ,como un movimiento de rebelión ante lo que esta sucediendo en nuestro país de locos

Se nos estan agotando los recursos y seguis ahi esperando y quejandoos y quejandoos...

me da la risa ,cuando leo a grupos proclamando el dia mundial de la fibromalgia como si fuera algo que celebrar y no una fecha para compartir y hacernos ver

Así nos luce el pelo .NO TENEMOS PERDÓN ni derecho a quejarnos de una situación que a diario nos acontece y no somos capaces de denunciar mas que escribiendo entre los mismos enfermos

¿ que es lo que tenemos que hacer para que realmente seais conscientes de que asi NO GANAMOS NADA ?

lo único que estamos haciendo con todos los grupos es dividir nuestras fuerzas

ENTRETENER NUESTRA MENTE ,COMO LO QUE ELLOS QUIEREN...
COMO VERDADEROS PARDILLOS, LLENOS DE INGENUIDAD QUE SE QUEDARAN CALLADOS

Otros son directamente comprados para callarse , otros sois directamente instruidos por vuestras asociaciones ,para que os quedeis en casita y no movais ni un solo dedo a costa de amenazaros con que eso solo se hace detras de una mesa

Que yo sepa pocas cosas en este pais se han logrado detras de una mesa .

Y ESTO MENOS AUN

¡ Es que no Os queda un poquito de sangre en las venas?

Pàsais indiferentes ante los mensajes que os ponemos ,MAS DE 6.000 INVITADOS y calladitos

Que pasaria si cada vez que necesitais de nuestra yuda nos quedaramos callados tambien?

Eso es lo que estamos consiguiendo entre todos , hacer de estas enfermedades casos Particulares solamente,ayudas a Personas en Particular que solo piensan en ellas mismas y sus circinstancias, pero que yo todavia no las he visto reivindicar absolutamente nada mas que su propio caso

Yo al menos ya me estoy cansando de todo esto, de la facilidad que se tiene para mentir, de la facilidad que se tiene para convencer a otros de que no reclamen sus derechos y se hace todo en nombre de la reivindicacion

¿ sabeis a caso que nuestra guerra solo depende de nosotros?

Cada día con nuestra callada por respuesta ,nos gana un paso ,
cada día manteniendo la cabecita metida dentro de nuestro particular grupito entre frasecitas de NO PODRAN CON NOSOTROS O TENEMOS QUE LUCHAR quedamos relegados a la indefensión mas absoluta ,`por que no somos capaces de hacer un esfuerzo personal para que se NOS VEA Y SE NOS ESCUCHE

¡VERGUENZA ME DA DE TODO ESTO

VERGUENZA ME DA DEL EGOISMO TAN CLARO QUE EXSTE Y DE COMO ENCIMA EXIGIMOS QUE NOS AYUDEN CUANDO TENEMOS PROBLEMAS

El 12 de Mayo saldre con las mismas compañeras de siempre y estoy segura de que pocas caras nuevas hayare en este que deberia ser el GRAN DIA DE NUESTRA REIVINDICACION ,a mi ya nose me engaña tan facilmente como a otros muchos
no me creo ya que de verdad tengais ganas de salir del pozo en el que estais metidos, por que no haceis NI POR VOSOTROS el más minimo esfuerzo personal

SI fuera para una kedada, ir a las fallas, ir a las procesiones de pascua , o irnos de boleo por ahi , seria mas facil llenar esa plaza ,por qUe es que somos asi

Algún día cuando se pida ayuda a alguno de estos luchadores nos ...las negaran
y haran caso omiso de las peticiones , estamos agotados de ser SIEMPRE LOS MISMOS
Tambien sabemos que nadie nos lo pide , pero entendemos que al menos las personas deben de ser coherentes con sus pensamientos y con sus actos.

Pero no es así, os veo que parEceis que os vais a comer el mundo con pataletas en vuestros facebook y redes sociales compartiendo informacione s ,que ni siquera muchos de ellos leeen

y me averguenzo de ello una vez más , me averguenzo de un colectivo que no tiene agallas y que solo tiene aspiraciones pobres como que con seguir poniendose un lacito en una foto ya creen que son las reinas del mambo de lla reivindicación

Quiero pedir disculpas por la dureza de mis palabras , pero si sirven para que un solo enfermo decida levantarse junto a nosotros ese dia y ser uno mas , aceptare cuantas criticas sean necesarias con todo gusto hacia mi persona

Somos como niños pequeños que aún creemos en los reyes magos y seguimos abriendo grupos y mas grupos que me dan las risa , por que no se hace nada y encima venden humo, nos meten en grupos que no excogemos ,tan solo para aprovechar nuestro nombre y que tras de nosotros vayan nuestros seguidores

ESO SE LLAMA MANIPULACIÓN, pero seguimos viendo los cartelitos de DIA MUNDIAL DE LA FIBRMIALGIA en cada grupo que solo va a hablar dentro de su casita
asi creeis de verdad que luchais por la causa'? sabeis que no y que os estais engañando a vosotros mismos

SINO SOIS CAPACES DE ESFORZAROS NI UN SOLO DÍA EN TODO UN AÑO ABANDONANDO VUESTRA CASA Y AL MENOS SINTIENDO UN DOLOR JUSTIFICADO POR UNA BUENA RAZÓN ...

¡ PENSAR QUE ESTA ENFERMEDAD Y LOS ECUACES DE LA ADMISTRACIÓN .YA OS HAN VENCIDO...POR QUE VOSOTROS OS HABEIS DEJADO VENCER

no sois capaces de esforaros lo mas minimo,
dudo yo que algunos tengan sus vidas tan complicadas como dicen....

por que jamás las he visto salir a reclamar sus derechos, esosi a las he visto pedir a diestro y siniestro en numerosas ocasiones,ero que jams se ha preocuado por sus compañeros

¿ vamos a seguir perdiendo nuestra dignidad?

YO AL MENOS NO

PERO TAMPOCO SERE TAN COMPRENSIVA CON LOS QUE SOLO SE QUEJAN Y PIDEN Y PIDEN PARA ASI ,SIN PENSAR QUE ALGUNOS NI SIQUIERA...
TIENEN ALIMENTOS


¿ VAS A ESTAR MALITA ESE DÍA VERDAD?

YO TAMBIEN LO VOY A ESTAR , PERO NO ME VOY A QUEDAR viendo como me pisotean cada día ,ni me voy a quedar viendo la peliculita que echen en ese día calentita en mi casita mientras otros reclaman lo que por obligación debería de reclamar yo tambien

EL DÍA 12 DE MAYO A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID

MIS COMPAÑERAS Y YO ( LAS MISMAS DE SIEMPRE ESTAREMOS ALLÍ---


UNA VEZ MÁS EN ESPERA DE QUE TAN SOLO VEAMOS UNA SOLA CARA DISTINTA A LAS DE SIEMPRE ,CUANDO ESO OCURRA YO SOLO ENTONCES PENSARE QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO

un saludo

Marifé Antuña

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 30609134977934539711545
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:28 pm

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 JuntosAportandoAlGrupoByAGoyco2010El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 SEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 E


El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 MEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 XEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 IEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 CEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 O
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:33 pm

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 JuntosAportandoAlGrupoByAGoyco2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 SEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 E


El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 MEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 XEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 IEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 CEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 O
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:33 pm

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 JuntosAportandoAlGrupoByAGoyco2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 SEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 DEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 E


El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 MEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 EEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 XEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 IEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 CEl día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 O
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:29 am

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Scrape13

Volver arriba Ir abajo
pekeleo
fibroamigo
fibroamigo
pekeleo


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 21/11/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:50 am

Muy bueno el schotis
tod@s a cantarlo el 12 de mayo en Madrid

La opinión GENIAL, es verdad siempre pedir y pedir y quienes están allí....l@s de siemprea

El 12 de mayo allí nos veremos, estemos como estemos, sin excusas

Toda mi fuerza y energía para l@s currantes/as
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:28 am

¡¡¡¡¡¡...A......M...A...D...R...I...D...!!!!!!

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 40883832976208897821545

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:40 am

Guardando imágen para compartir.

Muuuack!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:05 pm

ALLÍ ESTARÉ, AUNQUE ME DUELA EL ALMA...
ALLÍ ESTARÉ, AUNQUE MIS PIERNAS NO PUEDAN CORRER...
AUNQUE CANSADA Y DOLORIDA, A MADRID ACUDIRÉ...
ES UNA CITA QUE TENEMOS, NO HAY QUE DEJARLA PERDER...
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:59 pm

Las admiro, son muy fuertes !!!! SUERTEEEE ..........
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:58 am



os recordamos que junto a nosotros estara en concierto solidario el día 12 de mayo nuestro compañero Frank Valdecruz
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:22 am

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Zbgzz
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:17 am

TODOS A MADRID
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:58 am

+1 Wink
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:02 pm

MALENY ¿CÓMO SE LLAMA EL GRUPO QUE ACTUARÁ JUNTO CON FRANK EN LA PUERTA DEL SOL...?
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:24 pm

Se llaman Sandra y Rober, pero creo que me dijeron que iban a cambiar a La Rosa de los Vientos o algo parecido. Ya te lo confirmaré.

Tengo que hablar con ellos porque Rober está pendiente de una operación, y anda cruzando los dedos para que no le llamen ahora. Os mantendré informadas.

Un besazo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,    El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día12 de Mayo de 2012 tenemos una cita_ FM, EM/SFC, SQM,
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El 10 de Mayo 2014 tenemos una cita en Madrid los enfermos d
» FIBROMIALGIA,SFC,SQM,EHS .UNA CITA CON "TU DIGNIDAD"12 MAYO
» MAYO 2012 CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
» Tenemos que conseguir 1.000.000 de FIRMAS hasta el mes de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: CONCENTRACIONES PROVINCIALES CHARY R. Y DORI F.-
Cambiar a: