FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No tengo fibromialgia, soy Celiaca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisacc fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 54 Localización : Gijón Empleo /Ocios : administrativo Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Jue Mar 15, 2012 10:46 am | |
| Pues eso.LLevo mas de 8 años diagnosticada de fibromialgia, sin ninguna duda.Hace 15 días consulté con el Doctor Luis Rodrigo Saez mi caso, lo vió claro: no tengo fibromialgia y después de hacerme una gastroscopia y analizar tejidos, confirma que soy celiaca. Lo que le llevó a diagnosticarlo tan claro creo que son tres cosas, 1) duermo como un lirón2) tengo intolerancias alimentarias derivadas de la celiaquia 3)todo empezó al quedarme embarazada.No quería "despedirme" del foro sin compartir esta información y sin daros las gracias, aunque no he participado en el foro sí que lo he visitado y me habéis ayudado, animado en muchas ocasiones.Que lo sepáis.Muchas gracias | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Vie Mar 16, 2012 5:09 am | |
| LUISA ME ALEGRA QUE NO TENGAS FIBROMIALGIA...
EN ESTE COLECTIVO SIEMPRE TENDRÁS LAS PUERTAS ABIERTAS...
CUÍDATE MUCHOOOOOOO
UN BESAZOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Vie Mar 16, 2012 9:59 am | |
| ME ALEGRA MUCHISIMO QUE NO TENGA FIBROMIALGIA...
PERO SAVES QUE PUEDES PARTICIPAR Y COMPARTIR ESPERIENCIAS.. PUEDES AYUDAR A GENTE QUE LE PASA LO MISMO QUE A TI...
CUIDATE MUCHO ANIMO UN ABRASO... | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Vie Mar 16, 2012 1:24 pm | |
| Me alegro por ti, aunque ser celiaco tampoco debe ser nada fácil. ¿Sabes lo que pasa? Que ante casos como el tuyo (diagnosticada de FM desde hace 8 años), me doy cada vez más cuenta de que la FM es el cajón de sastre a donde van a parar las enfermedades que los médicos no saben dónde ni cómo ubicarlas. Si bien es cierto que nos quejamos de que la FM se tarda mucho en diagnosticar y tal, no es menos cierto que también están diagnosticando FM a personas que realmente no la padecen. De ahí esos casos "milagrosos" de curación. Conste en acta, que ésto no es ningún reproche hacia ti, ¿eh?, faltaría más. Es un reproche a los sanitarios que deberían tener más conocimientos sobre ciertas enfermedades. Lo que sí te agradecería es que no te despidieras del foro, sino todo lo contrario, que nos vayas contando tus avances, porque tal vez puedan ser de ayuda. Un saludo y buena suerte en tu nueva andadura | |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Sáb Mar 17, 2012 1:47 am | |
| Estoy de acuerdo con Maleny. No te despidas del foro, Luisa. Tu experiencia puede ayudar a otra gente que esté en tu misma situación o quiera saber algo más sobre el tema. ¡Un abrazo! Por cierto Maleny, no viniste ayer a la Conferencia. ¿Estás bien?. ¡Un beso! | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Sáb Mar 17, 2012 9:51 am | |
| Si, Camilo, estoy bien. Gracias. Pero me pillaba en la otra punta de Madrid y aunque estoy bien, tampoco estoy para tirar cohetes. Además no queria perjudicarme mucho porque mañana nos juntamos toda la familia para el día del padre y quiero que me vean bien.
Un beso.
PD: Perdón por el OT.
| |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Sáb Mar 17, 2012 10:30 am | |
| Me alegro de que estés bien Maleny. Me extraño que no vinieras. La verdad es que fue una conferencia larga y yo llegué echo polvo, después de estar desde las 9 de la mañana hasta casi las 21 de la noche. Pásalo muy bien con la familia y disfrútalo. ¡Un beso! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Dom Mar 18, 2012 7:53 am | |
| Luisa cielo yo ante todo te doy mi bienvenida , por que a mi las despedidas no me gustan
y como no me gustan te soy sincera,
quiero decirte que despues de estar diagnosticada ocho años, pues que ahora te digan que eres
celiaca, pues el medico lleva la razon, yo no soy medico, para hablar , pero si como compañera
aqumue nunca hemos coincido, te soy sincera, opino igual que mis compañeros, y decirte
que siempre una mano amiga , aqui la tendras, te mando un besito y si algun decides volver, te esperamos, BESITOS PARA TODAS, | |
| | | luisacc fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 54 Localización : Gijón Empleo /Ocios : administrativo Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Aquí estaré para lo que haga falta Dom Mar 18, 2012 10:30 am | |
| Por supuesto que en unos meses os enviaré un mensaje contando cómo me va por si le puede ayudar a alguien la información.Llevo 13 años contando mis síntomas y es la primera vez que un médico les hace caso a todos a la vez.La medicina avanza',la celiaquía es una enfermedad de la que se están descubriendo síntomas cada año,la fibromialgia tiene a cientos de investigadores persiguiendola, sólo faltan otorrinos que les abran los oídos a algunos médicos que simplemente, no escuchan.Por eso están tan bien estos foros, escucháis, si al hacerlo os encontráis con alguien con similitud con mi caso podréis comentarle"¿serás celiaca? " y a lo mejor la ponéis en el buen camino .Cualquier cosa a vuestra disposición.Un saludo y ánimo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca Dom Mar 18, 2012 11:37 am | |
| luisa gracias por contestarnos, te lo agradezco
por que siempre no na hay dia , que aprendas algo nuevo,lo que cada una a porta, yo me hicieron la pruebas de celiaca
y no lo soy pero si tengo la emfremedad y muchas patologias asociadas, gracias de nuevo y espero y te deseo lo mejor,
y gracias por todo, un saludo guapa,y mucho animo para ti tambien, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tengo fibromialgia, soy Celiaca | |
| |
| | | | No tengo fibromialgia, soy Celiaca | |
|