FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DEDICADO A YOANA... | |
|
+8luisa safor AMPARINI charo1 Cecilia Claudia Infanteña YOANA INMA DE LEBRIJA SINDY 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Jue Mar 15, 2012 8:44 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Jue Mar 15, 2012 8:53 am | |
| | |
| | | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Vie Mar 16, 2012 11:47 am | |
| SINDY, QUE BONITO DETALLE, CUANDO LO VEA SE VA A PONER A LLORAR , QUE YA LA CONOCEMOS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS
BESITOS. | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Sáb Mar 17, 2012 12:58 am | |
| Hola Inma, como la conocemos seguro que desrrama unas lagrimas... Pero que sean de felicidad que sepa que la queremos mucho... INMA, que sepas que me gustaria hablar para conocernos por telefono... y algun dia conocernos en persona, tu eres una amiga con un buen corazon como yoana, asi lo siento... Dios quiera que existan muchas personas como vosotras... besitos... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Sáb Mar 17, 2012 12:45 pm | |
| Mi estrellita bonita me a encantado
me a emocionado,
y si no lo puedo negar ,e llorado,
pero de felicidad , por que tienes un corazon,
muy grande y por que todas saben que te quiero mucho, que estoy deseando de darte un abrazo,
de estar junto a ti, y de poder compartir momentos de mi vida contigo, me hariais muy feliz, de que inma y tu hablareis, por que las dos sois un amor, y espero que algun dia
dios me conceda el sueño, de poder estar con vosotras, Sindy cariño ya se por que me encantan
tanto las sirenas, GRACIAS A TI LO E RECORDADO, y ya lo pondre en el post de mi vida,
cielo sabes me las e copiado todas , por que regalos como este que nacen del corazon, no se pueden
olvidar, os quiero preciosas, Cuidaros mucho , MIL gracias por hacerme tan feliz,.
besitos para todas. | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 2:36 am | |
| ¡DIOS MIO! Sindy como la has retratado me has hecho llorar de emoción, gracias, gracias gracias.se me llena el corazón de orgullo al ver tanto amor en esas pala bras tuyas. eres grande un beso desde el alma | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 3:24 am | |
| Muy bonito ,ella se lo merece gracias por estar siempre con detalles tan bonitos, esto es para las dos...un beso muy grande | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 4:03 am | |
| A MI SI ME AN EMOCIONADO CON VUESTRAS PALABRAS... GRACIAS CHICAS POR EL AMOR QUE DESPRENDEN.. YOANA TE MERECES MUCHO MAS BESITO... UN ABRASO MUY FUERTE PARA ESTAS GRANDES AMIGASSSSSSSSSSSSS............. | |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 10:09 am | |
| Que bonito detalle,sois geniales chicas. Besos | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 12:22 pm | |
| Sois todas maravillosas y me habeis emocionado mucho ,por que quiero trasmitiros, que todas somos imoprtantes, yo no soy mas que nadie,y que todas damos de nosotras la belleza que llevamos en nuestros corazones.en el corazon os lo digo todo , a todas, CHARO PARA TI TAMBIEN, todas las sirenas son preciosaspero esta me trasmite como que mi alma esta dentro de ella. GRACIAS A TODAS , SOIS ADMIRABLES, nunca os olvidare, BESITOS PARA TODAS GUAPAS | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Dom Mar 18, 2012 1:37 pm | |
| fuerteventura tu plya y la mia especial y exclusivamente para mi hermana del alma, yoana ¡Que alegría me produjo escuchar tu voz! La distancia nos separa más no el corazón Tu recuerdo me acompaña y tu risa me despierta La nostalgia de los días felices de la niñez La adolescencia, las travesuras mezcladas con la inocencia Y las horas compartidas con tanta alegría. ¡Amiga querida, mi hermana del alma! El destino nos llevo por rumbos diferentes Sin embargo nuestras vidas A pesar de los años transcurridos Se siguen pareciendo tanto, Que sigo comprendiendo tus llantos ¡Alegrándome con tus alegrías1 Que son igual que las mías. ¡Yo tan cerca, tu tan lejos! Tan unidas por los miedos, las nostalgias Felicidades, anhelos, deseos y sueños. ¡Mi hermana del alma, te amo y te extraño! Con un ternura acrecentada por el tiempo ¡El deseo de verte es tan grande! Que si cierro los ojos, te veo Extiendo mi mano y te toco Me acerco a tu cara y te beso Siento el calor de tu abrazo En cada palabra de aliento que me das Y tu espíritu se escapa de tu cuerpo Y el mío libera mi alma, en un espacio sin tiempo Nos reunimos para bailar y reírnos Y disfrutar del encuentro de nuestras almas Separadas por la distancia y el tiempo | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Lun Mar 19, 2012 8:17 am | |
| Cariño mio no tengo palabras suficientesa veces las palabras sobran, nos hablamos con el alma, y el corazon, esto esta aqui en el foro en un post que te lo hize hace tiempo.recuerdo que e hecho cuatro uno a ti y dos mas y otro que estoy yopero lo tengo guradado,a amigas que quiero mucho, y que las siento en mi corazon,tendras que buscarlo tu, tu me sorprendes pues ahora a busacrlopor que yo ya ni veo las letras de lo feliz que me haces, ay por dios no me des estos sustos, que estoy que me quedo sin palbras, solo lagrimas de felicidad , ay ya por dios no me pongais mas cosas que me voy corriendo y no puedo correr, ay lo que daria por estar junto a ti en esa playa maarillosa, tu no lo sabes bien, yo te necesito , tu tambien, sabes que si DIOS QUIERE EL NOS JUNTARA AYI, ya no te puedo escribir mas, por que estoy muy emocionada, y las lagrimas no me dejan ver, te quiero con todo mi corazon, gracias por pedonarme , por estar aqui eso me hace my feliz, ......................... no puedo continuar. BESITOS PARA TODAS. CUIDAROS MUCHO GUAPAS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Lun Mar 19, 2012 9:39 am | |
| Sindy que bonito y que razon tienes nuestra yoana es un tesoro de amiga persona y de todo la queremos todas mucho por ser como es y tambien a ti un beso para todas | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Lun Mar 19, 2012 9:43 am | |
| Amparini cariño , ay no subais mas este post
que me da verguenza, que todas somos almas ,
y corazones buenos,
ay por dios mira que sois traviesas, ehhhh
si yo os quiero a todas y vosotras lo sabeis
QUE OS QUIERO Y OS QUIEROOOOOOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Lun Mar 19, 2012 9:45 am | |
| y yo a tiiiiiiiiii pero no te de verguenza de tus virtudes que son muchas amiga besos | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Lun Mar 19, 2012 9:49 am | |
| Amparini cariño mio , como sigais asi
ya os digo que todos los dias os voy a abrir un post
para cada una de vosotras y ya vereis que verguenza
ay señor y señor
sindy ayudame por favor que me quieren subir to el rato
ay mi estrellita bonita te extraño mucho y te quiero,
OS QUIERO BESITOS PARA TODAS, sindy eres mi estralla y siempre lo seras
| |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Miér Mar 21, 2012 11:34 am | |
| | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Miér Mar 21, 2012 1:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Miér Mar 21, 2012 9:03 pm | |
| TE QUIERO HERMANA, PARA MI ERES EL ANGEL MAS GRANDE QUE HAY EN LA TIERRA | |
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Miér Mar 21, 2012 9:34 pm | |
| LAS TRES SIRENITAS JAJAJAJA, ¡ SOMOS ESTUPENDAS! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Miér Mar 21, 2012 9:47 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Jue Mar 22, 2012 2:21 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... Jue Mar 22, 2012 2:54 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEDICADO A YOANA... | |
| |
| | | | DEDICADO A YOANA... | |
|