FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
|
+8SUGARLILA Dori carmencita Cecilia Claudia Marifé IstharArt YOANA Carmisva 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 2:39 am | |
| JAJAJA ME A GUSTADO MUCHO...
NADIEN DIRIA QUE TENEMOS DOLORES QUE AGUILIDAD JAJAJA
GRACIAS POR EL POST MUY BUENO BESITOS | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 3:11 am | |
| Sindy, supongo que habrás visto el de tu hija. Mirad bien que algunas han utilizado diferentes vestimentas... según el momento. ¡QUIERO FOTOS DE LAS QUE NO APARECÉIS!! Es que me quedo mal, como si os discriminara, y de eso nada.Ya iré investigando y alguna otra sorpresa os daré, espero. VOY A VER SI ENCUENTRO FOTOS DE ALGUNA MÁS | |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 5:15 am | |
| Je, je, je. Como me muevo, parezco todo un artista. Gracias Carmisva. ¡Un besazo! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 5:19 am | |
| Camilo no nos conoces bien no te queda na ,
madre mia la que te espera
y mas con ese traje de superamn
oye que estas guapo
un beso , cuidate . | |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 5:48 am | |
| ¡Como te lo curras!. Gracias por sacarnos esa sonrisa. Yo me estoy partiendo, ¡vaya pintas y menudo bailoteo!, je, je, je. ¡Un beso! | |
| | | maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 6:07 am | |
| Carmisva, jajajaja, eres de lo mejor, me has hecho el dia y la semana, jajajajaja, que risa de verdad, graciasss | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Miér Mar 14, 2012 5:18 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Miér Mar 14, 2012 5:17 pm | |
| Pues creí que era CECILIA CLAUDIA!!!...
Ya le diré yo a Joana... ¡me va a volver loca!!! jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
| |
| | | | Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
|