| Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
|
+8SUGARLILA Dori carmencita Cecilia Claudia Marifé IstharArt YOANA Carmisva 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Sáb Mar 10, 2012 3:32 pm | |
| | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Sáb Mar 10, 2012 3:50 pm | |
| Bueno, me voy a ir a dormir que ya me está entrando el sueño y mañana voy al pueblo de Juan a comer con mis suegros Un besito muy grande y que soñéis con los angelitos Muuuuackkkkk!!!! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Sáb Mar 10, 2012 3:56 pm | |
| Esther, yo te envío al face el de LEOPARDA que termino de hacerte.
Que pases buena noche y descanses mucho.
Besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Sáb Mar 10, 2012 9:01 pm | |
| menuda fiesta os habeis pegado a nuestra costa
oye carmen ,menuda con tus modelitos
ahora nos levantamos con dolor y mira por donde ya sabemos que es por habernos yenido con tanta movida
que ya estoy viejecita ara tant movimiento guapa jajaja | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Sáb Mar 10, 2012 9:18 pm | |
| Carmen ,hay jaaaaaa que bueno ,eres mundial un beso | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 1:37 am | |
| carmen decirte que cuando me he visto es de las veces que mas me he reido este te supera jajajajjajajajaj ,si no puedo ni para de reir eso sera el bailoteo jajajjaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:02 am | |
| Chicas, dice Marifé que ahora comprende de qué le viene el cansancio que ha notado al levantarse, y es que ella creía que estaba durmiendo y su desdoblamiento le ha jugado una mala pasada... SE HA PASADO LA NOCHE DÁNDOLE MOVIMIENTO AL CUERPO!!! JAJAJA
Yeeeee... ¡a mi no me culpéis de vuestros cansancios!!!
Yo lo único que he hecho es poneros CÁMARAS OCULTAS Y GRABAROS PARA QUE SE LES RESTREGUÉIS POR LAS NARICES A LOS MÉDICOS QUE DICEN QUE "LO TENEMOS EN LA CABEZA".... y así poderles decir: ""No se preocupe doctor en mandarme al psiquiatra, que no lo tengo en el coco. ¡¡MIRE DE QUÉ ME VIENE EL CANSANCIO Y LOS DOLORES!!!!...Al Psiquiatra Vd. POR IGNORANTE""
SEGUID MIRANDO QUE VAN A SALIR ALGUNAS MÁS... Y QUE OS DIVIERTA!!!! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:19 am | |
| carmne no me des idea que lo mismo s elo llevo jajajjajajajaaaaaaaaaaa que una vez le di una leccion de la enfermedad que tio mas torpe despues de tanto tiempo de carrera y no sabia ni papa jajajjajajajjajjaa cucha que mi brazo esta hinchao sera por el bailoteo | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:22 am | |
| CECILIA, cielo, siento mucho no tener una foto tuya para hacerte fotomontajes. Siempre que hago para todas, no puedo evitar acordarme de ti. Te he hecho algunos con una foto que ni sé de dónde ha salido, creyendo que eres tú, PERO NO ESTOY SEGURA y NADIE ME LO HA CONFIRMADO. No sé si los has visto. Si quieres, envíame alguna foto y te haré montajitos... ¿Tienes mi correo? No sé con quienes mantienes contacto fuera del foro. Ya me dirás. (No me gusta hacer fotomontajes con la muñequita que tienes, que me parece extraterrestre!!!) jajajaCARMENCITA, sigue mirando que puedes hacer un montón de combinaciones de los bailoteos, marcando un baile de la izquierda y uno de la derecha, a tu gusto. Yo no puedo dejar de reír cada vez que hago uno, pues como cada vez es un personaje, os imagino una a una Y ME PARTO EL CULO DE LA RISA!! jajaja ¡¡¡FELIZ DOMINGO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:35 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:59 am | |
| Estoy agotaaaaaaaaaa de tanto baile jajajaja ahora no diréis que no me muevo bien jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 3:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 3:32 am | |
| DORI,... ya entiendo por qué te has colocado el chandal; en plan cómodo ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 3:56 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 4:23 am | |
| espero que las camaras de mi casa ,no hayan entrado en nuestra habitación jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 4:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 4:36 am | |
| Jajajajaja...
¡¡DE TI, CUALQUIER COSA ME PUEDO ESPERAR!!
Marifechu, ¡cuidadín con "las intimidades"!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 5:25 am | |
| AY AY
que dolor tengo por dios, pero qwue bien bailo
pero si no sabia yo esa faceta mia
mira todas las noche me lovoy a recordar
pa bailar y bailarrrrrrrr
oye y que tengo el la frente,pincho cuando acaba la musica, y sigo y sigo
ay con mis clonesssssss
por dios que me has puesto, si yo creo que en la vida e hecho tanto baile y menos
gignasia por dios que risas mas buenas, ay cuando se vean, que dlores de risa se van a llevarrrrrr
besitos preciosa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 5:28 am | |
| Que camaras por favor
bastante tengo con las que tengoo
ay ya me voy que ya no puedo masssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 5:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 6:08 am | |
| CAMILO - TACONEANDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOÑI - Lebrija
- Autora del "INMO-FIBROMIALGIA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 9:24 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 9:55 am | |
| JAJAJAJA GRACIAS ME ENCANTA Y EL DE MI HIJA ESTA CLAVAO JAJAJAJA
| |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 1:20 pm | |
| Carmen, vaya que entretenida estubiste todo el fin de semana jajajjja muy bueno gracias por tu trabajo, muchos besitos. | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) Dom Mar 11, 2012 2:09 pm | |
| jajajajjajaja!!! Carmen, eres la mejor!!!! Nos has hecho sonreír, reír y hasta mearnos de la risa a todas Un besazo muuuy fuerte!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
| |
|
| |
| Tod@s FELICES por el NO CIERRE!...... (Carmisva) | |
|