FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA

Ir abajo 
+11
Carmisva
carmencita
maga
SUGARLILA
Camilo
Marifé
YOANA
CHARO7
SINDY
AMPARINI
luisa safor
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:59 am

Ánimo Luisa, te copio esta carta que publiqué en el foro al poco de entrar...

CARTA A UN HIJO

Hijo, el día que estemos viejos y tu madre y yo ya no seamos los mismos, ten paciencia...

Cuando alguno de nosotros derrame comida sobre nuestras ropas, o yo olvide cómo atarme los zapatos... solamente compréndenos, recuerda las horas que pasamos pacientemente enseñándote lo que ahora nosotros no podemos hacer bien.

Si cuando converses con nosotros repetimos la misma historia que tú conoces de sobra cómo termina, no interrumpas y escucha... piensa que cuando eras pequeño, para que te durmieras, tuvimos que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas tus ojitos.

Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no te avergüences, comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlar como antes mi cuerpo... piensa cuántas veces te ayudamos de niño y estuvimos pacientemente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.

No me reproches si alguna vez no quiera bañarme: no me regañes por ello, recuerda los momentos que te perseguía y los mil pretextos que inventaba para hacerte más agradable tu aseo.

Acepta y perdona al niño que ahora somos, cuando nos veas inútiles e ignorantes frente a todos lo aparatos tecnológicos que ya no podremos entender,te suplicamos darnos todo el tiempo que sea necesario para no lastimarnos con una sonrisa burlona... acuérdate que fuimos nosotros los que te enseñamos tantas cosas: comer, vestirte, y la educación para enfrentar la vida, tan bien como lo haces, son el producto de nuestro esfuerzo, perseverancia y amor por ti.

Cuando en algún tiempo, mientras conversamos nos lleguemos a olvidar del tema del que estamos hablando, danos todo el tiempo que sea necesario hasta que recordemos, y si no lo hacemos, no te burles... tal vez no era importante lo que hablábamos pero a nosotros nos basta con que sólo nos escucharas ese momento.

Si alguna vez ya no queremos comer, no insistas. Sabemos cuánto podemos hacer y cuánto no debemos hacer... también comprende que con el tiempo ya no tenemos dientes para morder ni gusto para sentir.

Cuando nos fallen las piernas por estar cansadas para andar, danos una mano tierna para apoyarnos... como lo hicímos cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernecitas.

Por último, cuando nos oigas decir que ya no queremos vivir y sólo desearíamos morir, no te enfades... algún día entenderás que ésto no tiene que ver con tu cariño ni con cuanto te amamos... trata de comprender que entonces ya no vivímos, sino sobrevivímos y eso no es vivír... siempre quisímos lo mejor para tí y hemos preparado los caminos que has debido recorrer.

Piensa entonces que con el paso que nos adelantamos a dar, estaremos construyendo para tí otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo.

No te sientas triste o impotente por vernos como nos ves. Danos tu corazón, compréndenos y apóyanos como nosotros lo hicímos cuando empezaste a vivir, de la misma manera como te hemos acompañado en tu sendero te ruego nos acompañes a terminar el nuestro. Danos amor y paciencia que te devolveremos con gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tenemos para tí.


MEDICOS DEL PROGRAMA MEDICINA EN LA COMUNIDAD DE LA UAG.
DICEMBRE 1999.


Quizás no sea el caso de tu padre, pero te ayudará a recordar lo importante que fueron en tu infancia...
Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:02 am

vaya chary nunca lo había leído pero ensseguida estaremso nosotros así

¿ como no vamos a entender esto?

a saber loq ue nos diran nuestros hijos el día que nos toque a nosotros estar en ese estado que ya casi estamos
graciasssssssss por compartir algo que haga reflexionar tanto

un beso

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:25 am

Chary, muchas gracias por la carta, esta impresionante pero muy cierta
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:42 am

Muñequita linda cariño es la segunda carta

que leo y no puedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

la primera me le pusiste aqui , la que le escribiste a tu padre , Y ahi que respirar y resrpirar

por que te quedas sin oxigeno, un besito preciosa, CUIDATE MUCHO

Luisa cariño te llame esta mañana pero no me lo cojiste , queria decirte desde aqui por que mi corazon , siente que te lo diga

sabes que te dije la noche que hablamos que creo que fue hace tres noches, que que sentias

al hablar conmigo, y me dijiste que PAZ, te dije que por favor al dia siguiente cuando fueras

a verle le dieras muchos besitos y le dijeras lo mucho que lo quieres, y lo hiciste , y tambein te pedi

que si por favor, al dia siguiente estaba en planta , le dieras un besito de mi corazon al suyo,

me llamaste por telefono y te dije que si el podia hablar , por que sabes que yo no le conozco en persona,

pero queria decirle algo , muy importante para mi,

Agradezco con todo mi corazon, que le pusieras ese telefono a su oido y que me dejaras decirle

lo que ahora ya no recuerdo, por que esto ya me ha pasado mas veces, pues tu me dijidste le oyes

y te dije no, y me dijiste te a dicho muchas gracias,lo recuerdas cielo, y te pregunte LUISA

cariño tu as oido lo que le e dicho , y me dijiste que no, PUES AHI YA SE LO DIJE TODO

todo lo que el queria sentir y queria llegarle al corazon, y se que aqumue yo no lo recuerde

estoy con paz , por que el la necesita , y tu tambien, cariño mio SE FUERTE, no se ni lo que te estoy escribiendo, por que no me leo,

cielo siento que esa noche me llamararas y te cojiera, el movil mi marido, por que estaba mal

y me ttuve que acostar, no se lo que hablasteis , pero ten PAZ dale muchos besitos , acariciale su carira

y vuelve a decirle que le quieres , POR QUE LE QUIEES Y MUCHO, tu sabes y me viste, cuando

estuviste ese viernes que justo era en unos momentos que mi padre , mi amor de bebe

mi jesus de mi corazon, lo viste y ya no puedo continuar,

algun dia necesito desahogar mi alma, POR FAVOR TEN PAZ, Y DALE PAZ Y MUCHO CARIÑO,

sabes que siempre con paz y amor DIOS LO VE TODO, cuidate mi cielo, te mando un bsito muy grande y cuidate y CUIDALO,Luisa te quieroamiga,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:12 am

lUISA LOS CONSEJOS DE MARIFE Y DE CHARY Y YOANA LO VEO MUY ACERTADOS SOLO TIENES QUE TRANQUILIZARTE Y EL ESTARA MENOS NERVIOSO AUNQUE TENGA SU CARACTER QUE YA LO ESCUCHE ALGUNA VEZ CUANDO HABLABA CONTIGO PERO ESTOS MOMENTOS SON DIFICILES PARA TI Y TU HERMANO PERO CUANDO PASE TODO SEA UNA COSA O OTRA NO TE QUEDARA NADA DE NO HABER PODIDO HACER POR EL YO SE QUE TE DESVIVE POR TU PADRE Y EL OTRO DIA LLORABAS COMO UNA NIÑA DICIENDOME AMPARINI ES MI PADRE ASIN QUE YO SE QUE VAS A INTENTAR DE CUIDARTE PARA PÒDER ESTAR A SU VERA Y SE TURNAIS PARA QUE DESCANSEIS TRANQUILA SI NO TE PUSISTE AL TEÑLEFONO YA CRISTIAN ME DIJO QUE ESTABAS DESCANSANDO ALGO BUENO TE DOY TODO MI CARIÑO Y CUANDO ME NECESITES AQUI ESTOY AUNQUE ESTE LEJOS DE TI MI CORAZON ESTA CONTIGO HE VENIDO AHORA DE VER EL CRISTO CRUCIFICADO QUE LO SACAN EN VIACRUSIS Y LE HE PEDIDO POR TI Y POR TU PADRE Y POR MARIFE YOANA Y CARMEN Y TODAS LAS DEL FORO BUENO YO SE QUE EL TE VA A AYUDAR AMIGA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:04 am

Hola chicas, gracias a todas por vuestros consejos, pero deciros que nosotros le damos todo nuestro cariño y tranquilidad y el lo unico que hace es castigarnos,

el la mente la tiene clara ya los medicos hoy nos han dicho que es un paciente que no pone de su parte, hoy cuando estaba llegando al hospital me llamo mi hermano para decirme que la chica que le cuida por la noche le llamo por que los medicos le dijeron que nos avisara, se volvio a quitar la canula, estubo toda la noche insultando gritando y dando la noche a todo el pabellon, para al final hacer lo que hizo y a estado otra vez en parada, le tuvieron que volver a operar en la misma habitacion y al final a salido, nosotros hoy volvimos a estar con el todo el dia nos turnamos para comer y le decimos lo mucho que le queremos, y para una palabra bonita o un gesto de cariño nos da veinte insultos, a mi me a enviado a la M....,

y a mi hermano ni contaros, ya hoy nos han dicho que esto no es bueno, por que si no es malo sera malo a largo plazo y si es malo como ellos creen que es malo malisimo sera para poco tiempo, pues bien lo hemos dejado acostado cenado y pensando en que hoy estaria mas tranquilo, pues nada llame a la chica y estaba liandola otra vez, in cluso faltandolle el respeto, la palabra mas bonita p.m, ya los medicos dicen que es un paciente que no colabora en nada y que lo que estan haciendo no sirve de nada por su comportamiento, la verdad que como chary escribe en su carta, me hubiese gustado tener un padre asi, lo puedo decir de mi
madre pero de el no, y como os digo lo quiero, pero nos esta haciendo mucho daño y es consciente por que nos lo dice,

nosotros ya no sabemos que hacer, ni como hablarle, por que al final saca nuestra parte mala y eso nos duele a nosotros mas que a el y a el le da lo mismo, solo quiere qe estemos junto a el y no salgamos ni a comer por que si no se enfada,
la verdad que lo estamos pasando mal muy mal, solo lo sabemos nosotros y los que viven a nuestro lado, es una situacion insoportable, que dios nos ayude a el y a nosotros, el tiempo que dure,

gracias
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:28 pm

Luisa, siento por el mal momento que estas pasando, no habia visto este post, el otro dia estube llamandote y siempre comunicaba.

Espero que le hagas caso a Marife, tienes que mantenerte firme, y no dejar que el os domine, ya se que es dificil, pero tu tienes que mirar por tu salud, que tu tienes una familia que llevar adelante, animo amiga un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:22 am

Luisa, cariño, he leído lo que has escrito, y como ya me lo habías contado por teléfono, ya no tengo nada más que añadir.

Sé que es muy difícil para vosotros soportar esta situación por ese carácter que tiene tan dominante y con tan mal genio... Pero si habéis sido capaces de soportarlo y quererle tal como es durante todo la vida, en estos momentos tenéis que sacar fuerzas y PACIENCIA de dónde sea para no perder los nervios.
Pendiente de él en su enfermedad, pero cuando comienza con "su vocabulario" NI CASO. No penséis que los dirige intencionadamente hacia vosotros, sino que es una forma de sacar su malhumor... MUCHA PACIENCIA, MUCHA.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:32 am

bueno parece ser que la cosa va mas deprisa de lo que parece, mi hermano me a llamado y mi padre esta que no se despierta, los medicos dicen que es por la medicacion que le pusieron anoche para relajarlo, pero creo que no es asi, la doctora del riñon le a dicho que no le funcionan nada bien, el ya tenia una insuficiencia renal , la cual se a agrabado,
bueno deciros que lo quiero a pesar de todo, es mi padre y me duele perderlo a pesar de todo, y si carmen como te dije a ller estuvimos bromeando con el y por su genio pues como siempre serio, pero yo queria que supiera que en el fondo le quiero, mi hermano lo afeito lo aseo y le puso su colonia, que dura es la vida y que duro es lo que me tenia preparado en tampoco tiempo,

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 4ztbwx

gracias por vuestro a poyo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:49 am

Luisa, cariño, sí que es dura esta vida, pero no quedan más c... que aceptarla y SEGUIR CAMINANDO.

No estás sola. Cuenta siempre conmigo.

Tu padre sabe que le quieres, lo mismo que tu hermano, y si no lo ha querido reconocer públicamente a vosotros, es por su orgullo, por su genio, por su forma de ser... Pero como ya le conocéis, pues no es novedad.

Entiendo tus deseos de seguir demostrándoselo para que se vaya tranquilo, pero no te quedes con la pena de que no se haya enterado, PORQUE EL SABE QUE LE HABEIS QUERIDO, lo sabe porque se lo habéis demostrado antes y ahora. Así que deja de atormentarte que has sido una buena hija.

Aquí tienes casa y cama, como te he dicho, y lo mismo para tu hermano si lo necesita o desea. No tenéis necesidad de estar haciendo tantos kilómetros a diario.

Besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:07 am

Por favoo perdonarme ahora os contesto

necesito escribir algo muy importante

no se el por que pero necesito escribirlo ya



luisa tramquila DIOS ESTA CON EL,

BESITOS PARA TODAS ,
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:36 am

ánimo Luisa preciosa!!!.no habia visto este post, te mandó todo mi cariño ..CUIDATE GUAPA!!
Espero que todo este mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:44 am

sunny MI LUISA PRECIOSA espero que pase pronto todo esto, y que saques la garra para soportarlo, TE QUIERO MUCHO y no sabes lo que me duele el estar tan lejos de las personas que quiero y que sé que están sufriendo...ANIMO PRECIOSA....te quieroooo muchooooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:52 am

Luisa cariño mio el esta en PAZ Y TU TAMBIEN

no tengas miedo yo ya lo perdi, no se que me paso que la yoana que conociste,

sabes que ay algo que entiendo , pero que ay algo que yo me creia muy debil y ahora entendi

que no lo soy que todas somos mas fuertes de lo que parecemos, solo decirte que el cuando le hable,

no senti muchas gracias como tu me dijiste , senti su silencio,pero el me escucho y sintio,

lo que mi corazon le decia, cariño cuidate mucho y sabes que estoy aqui, CONFIEMOS EN DIOS

QUE ESTAMOS EN SUS MANOS, sabes que te quiero,

ISA cielo mio que se que te temgo enfada, pues no me olvido de ti, aqumue tu creas que lo hago

a veces en silencio detras de una pantalla, abre muchos corazones , yalgun dia sabras, te quiero

peciosa, luisa cielo perdoname que eneste post le dirija unas palabras de cariño a isa,

necesitaba decirselas , BESITOS PARA TODAS , Luisa sabes que estoy aqui, lo sabes, Igual que te a dicho carmen, y en verdad te lo dice de corazon , bueno tu lo sabes, y sabes que todas estamos

unidas por u gran CORAZON,cuidate mcuho preciosa, y CONFIA EN DIOS,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:59 am

gracias Yoana, se que estas y estais, y tranquila no me importa que tengas unas palabras para Isa, sabes que yo tambien la quiero mucho,
besos Amor

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I1lagl
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:15 pm

ánimo luisa


un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:57 am

luisa espero que tenga la paciencia que dios te dio toda la vida
se lo mal que lo pasas cuando sacan lo malo d eti ,pues no te gusta ,pero como dice inma controlate y a palabras necias oidos sordos ,
sabes lo mejor que estas personas saben lo importante que son para las personas que estan al lado pero tu a un insuto una palabra bonita ,veras como se achanta besoooooooooooooooooooosssssssssssss y un abrazoooooooooooooooooo de apretujarte en mi corazon
mira te cuento cuando mi padre estuvo en la uci ,perdio el norte ,pues yo el primer dia sali que crei morirme ,a todo le daba la razon ,somosmuy iguales y por nad anos agaramos ,aunque el sabe que soy la que siempre esta ahi pues ya cuando recupero un poco el sentido decia que me reia yo lo hacia por no digustarlo ,lo cierto que ya me lo tomaba a risa ,pues aun no la recupero del todo y sigo tomandome a risa algunas cosa ,ahora dice que lo van a operar de cataratas ,dios mio quien le vio la catarata ,mi madre dice que sera la del niagara que la vio en sueño ,
se ha echo un fondo de ojo nuevo a ver si le sale la dichosa catarata sino ya me veo reclamando una operacion que no se la tienen que hacer pero por no escucharlo relleno el papel y luego que valla el y lo entrege asi que imaginate la paciencia que estoy echando quien me lo iba a decir a mi que ni las mosca s eme pasaban encima besos cariño
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:17 am

luisa cielo solo unas plabras si me necesitas estoy aqui, y si necesitas paz la encotraras

sabes que te quiero y que nunca podre olvidar los momentos que estuviste a mi lado,

jamas , te quiero amiga un besito muy grande para ti,Guapa.SE FUERTE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:16 am

Buenas noches a todas,

acabo de hablar con luisa y

no hay esperanzas, su padre esta ya sedado y estan esperando,

no puedo deciros mas me entendeis, verdad, SE que DIOS LO ACOJERA EN SU GLORIA CON PAZ Y AMOR.

O HAGA UN MILAGRO , no se pedonarme no puedo escribir lo que me ha dicho, por que se me olvida

solo que esta tramquilo, lUISA te quiero AMIGA, se que nunca estamos preparados para esto,

te mando PAZ Y AMOR PARA TU CORAZON Y EL DE TU PADRE, un gran abrazo, con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:42 am

luisa en mi pensamiento estas en todo momento ,y ten paz pues el esta sedado asi que por lo menos sus horas seran tranquilas besos
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:34 pm

Luisa, siento mucho que estes pasando por este momento tan dificil, cuando hable esta mañana contigo no estaba sedado, tubimos que cortar la llamada porque llego el medico, solo puedo mandarte mucho animo,lo importante es que esta sedado, al menos no sufrira, cuidate mucho que tu familia te necesita, muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:55 pm

Inma cariño es que no recuerdo bien lo que me ha dicho, por que comolloraba tanto

ay dios mio mi cabeza me equedado bloquea,

se que a comido, pero despues se quito eso que no recuerdo, y ya le quitaron la medicacion, solo tiene el oxigeno, el suero y la morfina,

ahora no se nada mas , cuidate tu tambien inma un besito guapa, desde aqui mucho animo luisa

y mucha FUERZA, si hablo con ella ya os digo o si ella habla con vosotras ya lo comunicamos

GRACIAS GUAPAS ELLA SIENTE QUE TODAS ESTAMOS CON ELLA,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:18 pm

Buenas noches acabo de hablar conl luisa y os da la las graciasa todas

el emdico paso y estan todos conel , ttoda su familia a su lado

a su lado y arespira lento y han dicho los medicos que queda poco,

bueno ya no se que deciros mas , no puedo escribir mas,

os lleva en su corazon, y OS DA LAS GRACIAS,

Luisa cariño cuando un dia leas esto , siento que no recuedo lo que me has dicho, por que entiendeme,

yo nunca hubiera querido oir tu llanto por tan dolorososs moemntos, te quiero amiga , no puedo escribir mas, BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:57 pm

Gracias Joana por informar.
Yo hablé el domingo con Pepa y con Cristian (Luisa estaba en la ducha y luego cenando, pero como era muy tarde, no quise interrumpir su marcha y necesitaba descansar). Cristian que tb. vino a ver a su abuelo, me dijo que parecía que había reaccionado y tuvieron unas horas de esperanza; incluso les dijeron que según continuara, igual le enviaban al hospital de Gandía, pero por lo visto no ha sido así.

Ahora lo que pido es porque no sufra y cuando le llegue el momento, descanse en Paz y junto a su mujer, velen por sus hijos y nietos.

¡Ojalá saliera de ésta, pero solamente si fuera sin sufrimiento!
Para seguir sufriendo y a su edad, pienso que lo mejor es... Así lo siento yo.



GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 7bkw7


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:32 am

GRACIAS YOANA POR INFORMARNOS

a mi me llamo a la mañana de aller y como dice ima tampoco estaba sedado,le sedarían despues

es más hace días le había dicho que no entendía que su padre estuviera agravando la situación quitandoselo todo y no le sedaran en vez de atarlo

a mi tío le pedimos sedación y aunque me costo lo consegui

ahora tambien estoy leyendo lo de la morfina que tambien me sorprende , pues a mi me habia dicho que lo mejor de todo era que no tenía ningún tio de dolor,s la pondrían despues supongo

hoy nose nada de el, aller me dijo que habian metido a un chico auxiliar de clinica para que le atendiera mejor y se quedaba las noches ya que a la otra chica no le hacia caso y solo era para estar con el y este chico ya cuidaria i la situación

esperemos que si tiene mejorar , sea lo antes posible y si por desgracia tiene irse tambien lo sea ,por su bien y el de su familia

ánimo luisa


un beso a todos

gracias por tenernos informados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA   GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS MARIFE POR ESCUCHARME EN OTRO PALO A MI VIDA (LUISA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» gracias marife ( otro mensaje)
» GRACIAS MARIFE (LUISA)
» BIENVENIDA GABRIELA48 DESDE BARCELONA
» hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
» marife y sugar otro luk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: