FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Mar Mar 06, 2012 1:33 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Mar Mar 06, 2012 2:31 am
..............
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 6:00 am
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 6:40 am
Yoana muchas gracias ,un beso
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 7:16 am
Cecilia cariño a ti mi niña preciosa
muchos besitos de mi corazon al tuyo,
cuidate guapa,mi profe bonita.
AHORA SIMPLEMTE SONRIE,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 9:27 pm
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 9:44 pm
Marifé gracias que bonito,gracias a las dos un beso
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 10, 2012 9:52 pm
GRACIAS GUAPA,ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI VÍDEO
UN BESO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 11, 2012 6:44 am
Que DIOS BENDIGA A DIOS
por que me e quedado sin palabras
MariFe cariño realmente precioso, es tuyo lo has hecho tu,
nunca no lo has enseñado , es precioso es divino, TE ADMIRO
muchos besitos para ti y cecilia con todo mi cariño,ESTOS VIDEOS
tan bonitos tuyos ,por que no nos lo pones , a mi como a todas me encantarian verlos
BESITOS PARA TODAS.DIVINO Y DIVINO.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Jue Mar 15, 2012 8:02 am
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Jue Mar 15, 2012 8:58 pm
Marifé tesoro..GRACIASSS..es precioso .. A mi tambien ME ENCANTA DIOS
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Jue Mar 15, 2012 9:13 pm
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Jue Mar 15, 2012 9:35 pm
precioso infanteña, ojala ...
la lástima es no sentirlo siempre así
un beso
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 17, 2012 2:10 pm
MariFe , celia ,cecilia sindy y infanteña
os la dedico para vosotras ,
con todo mi cariño, muchos besitos preciosas.
CUIDAROS MUCHO GUAPAS.
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 17, 2012 11:23 pm
Te lo mereces, te mereces todo lo bueno, no algo, no poco, sino todo lo bueno.
En tu mente hay libertad total, ahora te mueves en un espacio de conciencia.
Tus pensamientos nuevos, sanos, optimistas, positivos, ahora se convierten en experiencias nuevas, llenas de amor y felicidad.
Ahora sabes que eres uno con la fuerza próspera del Universo. Como tal, ahora prosperas en muchas formas.
La totalidad de las posibilidades yace ante tí, como una fuente que da solución a tus planteamientos, dudas y temores.
Mereces la libertad de ser todo lo que puedes ser.
Te mereces todo lo bueno, para ser completamente feliz.
Agradece al creador todo lo que te regala todos los
días, tu capacidad de ser tú mismo con vida plena.
Agradece las bendiciones que recibes de Dios.
Acompáñate de información sana, positiva, que nutra tu alma.
Ilumina tu vida con un arcoiris lleno de amor.
Cualquier momento, cualquier espacio, con creatividad puede ser bello.
Ilumina tu vida con un arco iris lleno de amor.
Reflexiona sobre todas las cosas buenas que te regala la vida.
Aquieta tu ser, guarda silencio, escucha tu interior y reflexiona sobre lo que te dice.
Cura tu presente con el perdón.
La energía divina está actuando en este momento en tu cuerpo, curando, limpiando y sanando aquellas partes en las que es necesario.
Las situaciones tristes han quedado atrás, ahora la alegría llega a tu vida.
Disfruta y goza tu presente, lleno de alegría.
Te has dado cuenta de lo hermoso que está el día, un motivo suficiente para estar alegre.
Todas las cosas en la vida pueden tener dos caras, elige la del positivismo, todo está bien.
Levántate todos los días agradeciendo a Dios un día más y presenta a los demás tu mejor cara.
Este mundo es nuestro cielo sobre la tierra, decídete a ser feliz.
Corres demasiado, el estress te gana, ¡guarda quietud!, escucha tu interior, escucha sus demandas, pon atención a lo que se te dice.
Escucha tu voz interior y reflexiona sobre lo que Dios te dió.
Vengo a traerte bendiciones del cielo, para que te sientas a gusto con lo que haces.
Mi resplandor, de belleza inconmensurable, adorna el cielo con mágicos colores.
Hoy mi fulgor resplandece para ti, para traer a tu vida sólo felicidad.
Ven… ven y cúbrete con mis nacaradas alas de amor.
Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida
Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo
Piensa lo bueno y se te Dará
Que todos los seres sean felices que todos los seres sean en Paz.
Los angeles de Dios me revelan la sabiduría y yo decido usarla en mi vida para mi bien y el de la humanidad.
Se que estas aquí, porque Dios te ha enviado para protegerme , pero también para recordarme que tu eres mi esencia real y que nos amamos en este mundo y en el celestial.
Ahora se que todo el amor del mundo, ese poder infinito esta dentro de mi.
Cuando pienso en Dios, surge de mi interior una luz bellísima, que se transforma en milagro para iluminar los días oscuros de la vida.
Ahora me dejo llevar por la imaginación, sin cansancio, plasmarla en cada una de mis creaciones la esencia divina de mis poderes.
Yo poseo la libertad para decidir y realizar todo lo que sueño ver en la realidad.
Ahora medito en un profundo silencio y todo es serenidad en mi,
Y puedo escuchar otras voces pacificas que provienen del infinito universo de luz.
Cada nuevo dia que amanece, juntamente con la luz del sol, llega a mi el animo y las fuerzas para comenzar un nuevo dia y dar lo mejor de mi.
No me aflijo, no me lamento, no fomento pensamientos negativos, se que vienes a mi, a mi llamado, como cada dia.
Me permito un descanso y lo dedico a la oración, se lo valioso que soy para ti, se que estoy aquí por una razón, dentro del plan Divino.
Cada dia realizas milagros en mi vida, sin que nadie se entere, sin ser visto, porque tienes humildad para servir.
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Sáb Mar 17, 2012 11:32 pm
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 12:19 am
Muy bonita reflexion, el video me a gustado muchisimo muy positivo...
gracias Infanteña, me a llegado al corazon...
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 12:53 am
sindy me alegro que te guste, las personas como tu y nuchas mas mereceis esa positvidad , un besote del alma esto es para ti. gracias
Te quiero presentar un amigo que tengo, Con la injusticia reacciona con severidad, en mostrar amor es un ejemplo perfecto, él es un compañero leal de verdad.
Ama la gente, enfermos, necesitados. El corazón de las persona logra ablandar. Jamás a sus hermanos él ha abandonado, los ha perdonado y siempre los bendecirá.
En verdad es amigo de muchas personas, te da fuerzas para sobreponerte del mal. Cuando lo conoces tu vida se transforma, confiarás en él y en su Padre Celestial.
Saldrás en la vida feliz y victorioso, Tenlo por seguro, su amistad no te impondrá, habrá en tu alma siempre satisfacción y gozo, Si lo aceptas hasta el final te acompañará
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 2:23 am
PARA VOSOTRAS GUAPAS
YOANA aqui te dejo como hablamos algunos de mis vídeos que tu me decias no habias visto
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 2:27 am
mas de mis videos quiero destacar del vídeo jesus verbo no sustantivo que todas las imagenes de los niños y las convivenicas son reales ,durante años estuve llevando grupos pastorales y de reflexión en las dominicas de Gijon, mi segunda casa, la capilla que se puede ver en numerosas ocasiones fue lugar de refugio para mi y el comienzo de mis libro sobre la vocación religiosa,las imagnes del colegio son de las dominicas, mi capilla, mi territorio, el atio punto de encuentro con mi yo y mis dias de soledad y esos pasillos que durante mese y años llene con mis dibujos y reflexiones para deleite de niños, profesores y religiosos a todos elos una vez les doy las gracias
Última edición por . el Dom Mar 18, 2012 2:48 am, editado 1 vez
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 2:33 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 5:30 am
Dios mio me e quedado sin palabras, que corazon tan puro y trasparente tienes, desconocia todos ellos
que paz siento en mi corazon, no puedo describir en palabras , lo que mi corazon siente, te doy las gracias
y mas que gracias , pot tu gran corazon, y por que no hay nadie como tu, con tan puros sentimientos,
tu nos guias , nos protejes y nos iluminas , COMO EL,
estpoy muy emocionada , y muy feliz, por que e sentido en mi corazon, AMOR , AMOR DE DIOS.
y si hasta hoy le quiero a partir de hoy le quiero mucho mas, mi amor por el es muy grande, y espero que el me ame como yo le amo, EL AMA A TODOS
no solo al bueno , si no al peca, al que vive en pecado , al que sufre al que se pierde, y siempre
esta ahi dandonos su corazon y arragandonos de su mano, el no distingue razas ni colores, esta jugando con sus niños,
a los que adora ,
levantandonos dia a dia cuando nos caemos, y cuando pecamos , esta siempre en nuestro corazon, estoy muy emocionada y re doy las gracias por este gran detalle , por que su ejemplo
es el que tu nos das , para que si mil veces csemos, nos levantemos, Simplemente GRACIAS
por esta pura amistad y por que todas sois parte de mi vida y mi corazon, cada una de vosotras
cuando me caigo me levantais, y vuelvo a caer, y aqui estais, El nuestro DIOS y vosotras,
muchos besitos para todas , os quiero con todo mi corazon, MUCHOS BESITOS PARA TODAS,
ah se me olvidaba el 29 de septiembre es el DIA del CRISTO DE URDA, tu le tienes MariFe en un pastillero y dentro de el hay un trozito de su cordon, estsa bendecido, Realmente PRECIOSO y DIVINO
EL video con tanto AMOR que le dedicas A Mari Carmen , ella se merece todo el AMOR DEL MUNDO.
y todo el amor que hay dentro de vosotras, muchos besitos para todas , y todas sois muy especiales
em mi vida Y EN MI CORAZON.
MariFe cariño simplemente GRACIAS AMIGA.me encantaria ver mas , eso si cuando puedas
y ah espero ese LIBRO, que tu puedes, SE QUE PUEDES,
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 7:24 am
Intento y no puedo decir en palabras lo que he sentido al ver y escuchar los videos. A sido un reencuentro con mi corazon de antes. muchos besos.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Dom Mar 18, 2012 9:02 pm
*Yoana cariño..que video tannn Maravilloso...me ha encantado oir las Palabras que a veces se nos olvidan y Tu me las has recordado..GRACIAS de todo corazón Jesus...YO CONFÍO EN TÍ *Marifé tesoro..tu ya sabes que tu Amor a Dios es uno de los motivos de este Foro...la ayuda desinteresada y el Amor al Projimo..GRACIAS por tu constante AMOR a todo lo que haces
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes. Lun Mar 19, 2012 6:46 am
Charo cariño tu corazon de antes , es el que estas necesitando ahora, por que es lo que te hara feliz
a ti misma y a tu corazon, cariño ya veras que poquito apoco , sentiras lo que realmente necsitas
tu YO, esta en tu interior, buscalo cariño , que lo encontraras, sabes el sagrado coraon de jesus
tan bonito que has puesto, lo tengo muy cerquita de mi corazon, cuidate preciosa y animo cariño
estamos aqui y sabes que cuentas con nuestra sincera amistad, UN BESITO CON MUCHO CARIÑO
PARA TI.
In fanteña de mi corazon, cada dia le das ami vida mas felicidad, me soprendes tanto, que cada minito de mi vida te queiro mas y mas , un besito corazon mio.
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL secreto esta en ti , solo en ti y tu lo sabes.