FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva)
+8
Dori
carmencita
SINDY
PURETA
Cecilia Claudia
Dalmira Avila
celia
Carmisva
12 participantes
Autor
Mensaje
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Sáb Mar 03, 2012 12:57 pm
CHICAS, mirad este vídeo... TODO EL CONVENTO INVESTIGADO...
Aunque es largo, NUESTRO CASO APARECE AL PRINCIPIO.
¡Ya os decía yo que cuidadín con algunos sujetos!! jajaja
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Sáb Mar 03, 2012 8:16 pm
Jajajaja..Carmisva cielo..jajaa..que bueno ..jajja..que me has hecho reirrrrrrr..jaja y es verdad que se parece a Pureta ...jajaja eso ha sido lo mejorrrrr ..jajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Sáb Mar 03, 2012 9:26 pm
QUE VIDEO!!!!! ESTA BUENISIMO!!
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Sáb Mar 03, 2012 11:14 pm
Carmen muy bueno ,,ajaaaaaaa,,gracias
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Dom Mar 04, 2012 10:12 pm
Carmen muy logrado jajajajajajaaja
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Dom Mar 04, 2012 10:19 pm
LO VOLVI A VER Y ME MUERO DE LA RISA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 1:27 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 5:22 am
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 5:47 am
Muy divertido!!! Gracias por las risas!!! Un beso.
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 10:27 am
Cuánto me alegro de haberos proporcionado un ratito divertido.
Yo me partí de risa cuando lo vi, y no me lo pensé dos veces. Jajaja
Y justamente le había hecho el fotomontaje DE MONJO CON LA MADRE SUPERIORA DEL CONVENTO... (imagino que algunas la habréis visto en el post de LAS MONJAS, pero por si alguna no ha visto ese post (que os aconsejo verlo), pues aquí os lo dejo de nuevo.
¡Anda PURETA, prepárate que ahora que me has enviado fotos, te voy a vestir de todos los estilos!! jajaja
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 10:35 am
disfrutalas guapa y que serian de con nosotros tod@s camen mira en literatura el quijote ínter activo
pincha en todos los iconos alrededor del libro contiene valiosa info de esa época
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 10:37 am
Carmen cariño hoy mi corazon necesitaba reir y hoy solo tu lo has conseguido
si vieras que risa me ha dado por que , pense que de verdad era pureta
el del video, pues anda que ahora veo a MariFe con el y ya pa que decir
y encima tu con el culo al aire
gracias amiga sabes que te llevo muy dentro de mi,
ay por dios me hace falta reir lo necesito, pero por favor sacame de ese gato negro que me da miedo
y ahora no encuenttro el post por favorrrrrrrrrrrrrrr
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 10:39 am
Pureta se han cruzado nuestros mensajes
un beso para ti y tu esposa
carmen que cuando conoci a pureta recuerdoq ue le dije un beso guapa
y no sabia que era un hombre,
besitos para todas
ayq eu verguenza pase.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Lun Mar 05, 2012 10:55 am
muyyyyyyyyyyyyy bueno y puretaaaaa anda que estais marife y tu pa comeros y llevaros a roma besos
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Jue Mar 15, 2012 7:16 am
Marifé a ver si lo ves, que te vas a reir un ratito!!
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva) Jue Mar 15, 2012 10:38 pm
no se por cual decidirme de cual es el mejor!! jjajajajja SON BUENIIISUUMOS!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva)
Por culpa de PURETA, nos tienen fichadas.... (Carmisva)