FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
|
+5SINDY luisa safor YOANA chary Carmisva 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 1:05 pm | |
| Maria isabel , perdona por no agradecerte el detalle de la tarta, muchas gracias, ayer me estube acordando de tí, pues estube hablando con mi familia de MEXICO,con el ordenador de mi hijo, espero que estes muy bien, gracias por acordarte de mi cumple, muchos besitos. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Mar Mar 06, 2012 7:52 am | |
| Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URLcarmen quita la foto o escribo en mayuscula ja ja ja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Mar Mar 06, 2012 10:31 am | |
| Carmen cariño te lo pido por inma
por que ella todo lo puede
por favor quitame de ahi , no sabes que sufrimiento tengo
que de verdad que te lo agradezco , pero leeme yo se por que te lodigo
tengo miedo alos gatos y verme ay me da aun mas,
por favor te lo rueggo por afvor,
besitos, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Mar Mar 06, 2012 10:40 am | |
| Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn quitalo por favor ponle un angelito o algo que se mas paz | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
| |
| | | | Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
|