| Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
|
+5SINDY luisa safor YOANA chary Carmisva 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 5:42 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 5:46 am | |
| DE NUEVO TE FELICITO, AHORA EN ESTE POST Y ANTES EN EL DE YOANA... JAJAJA
SE NOTA QUE TE QUIEREN...
UN BESAZOOOOOOOOO Y...
¡¡¡¡¡¡...F...E...L...I...C...I...D...A...D...E...S........I...N...M...A...!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 5:55 am | |
| UN GRATO RECUERDO... ¿Recuerdas esa valla que hay detrás? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 10:56 am | |
| yo no voy a poner fotos solo decirte amiga, QUE TE QUIERO Y SE MUY FELIZ ESTE DIA, UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 1:15 pm | |
| | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 2:07 pm | |
| Que feliz me estais haciendo Me habeis hecho muy feliz, y por partida doble jajajaaj que orgullosa dos post para mi cumple, como dice Chary me quieren mucho, y eso me llena de orgullo, ustedes sabeis que yo os quiero mucho a todas, aunque no tengamos tanto contacto con todas, pero aqui seguimos en el foro todas unidas, eso es lo que vale, un beso muy grande para todas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 2:15 pm | |
| NO HABIA VISTO ESTE POST!!!.....Pues doblemente FELICIDADES!!!!!!!...Te lo mereces!! |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 2:30 pm | |
| Carmen, si me acuerdo de la reja que tenemos detras en la foto, como olvidarla,es en la puerta del hotel MIO CID de ALICANTE que dias mas felices pasamos todas allí, Yoana te acuerdas del regalo tan bonito que nos mandaste al hotel, ESA ROSA EN LA CAMA, cuando entramos en la habitacion, eres especial, que penita que no pudiste estar con nosotras para ver el MAR QUE TANTO TE GUSTA. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Vie Mar 02, 2012 7:00 pm | |
| Inma cielo... 2º feliz cumpleaños..jijiijijii Te vuelvo a desear todo lo mejor y te vuelvo a mandar tooodo el cariño..jijijiji FELICIDADESSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 7:38 am | |
| feliz cumple inma besos | |
|
| |
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 9:52 am | |
| Que guapa dios mio,
cariño si recuerdo esa ROSA que on encontrasteis encima de la cama,
en ella ponia siempre os llevare en mi corazon,
recuerdo muy bien ese dia , por que al rato me lleamaron de urgencia
y tuve que marchar a cuidar mi AMOR ETERNO,
Ytambeine recuerdo que carmen bajo al de recepvion para darle las gracias
y ahora ay akgo que nunca e dicho y es que habia otras dos rosas para otros dos corazones
pero el hotel donde de alojaron, ayi no pude hacerlo por telefono,
mi inma cariño este año no ha habido rosas , pero si decirte que el mejor regalo eres tu
te querre siempre, no lo dudes nunca, Yoana
BESITOS PARA TODAS PRECIOSAS .
EL MAR MI MAR DONDE ESTARA Y CUENDO LO VERE, AUQMUE AHORA NO LO VEA,
AYI ES DONDE IRE ETERNAMNETE, | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 12:02 pm | |
| Joana, de momento no estás en el mar, así que sigue pisando tierra.
Claro que recuerdo la rosa,... y la cara del conseje cuando le dí las gracias, también. Jajaja
Pero ¿para qué te escribo aquí si no lo vas a leer???
¡¡¡ T E L E F O N O O O O O O O O O O O !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 3:13 pm | |
| Yoana tiene el telefono de descanso jajajaaj pues es imposible hablar con ella, cuando quiera que llame, que nosotras siempre estaremos encantada de hablar con ella besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 3:17 pm | |
| Eso es lo que le dije la última vez que hablé con ella, pero luego no puedo dejar de incumplir mi propósito y sigo llamándola de vez en cuando, a ver si por casualidad suena la flauta y se le ha olvidado quitar el sonido para no oirlo... Pero ella lo usa, que en ocasiones comunica durante horas.
JOANA, cuando te acuerdes de tus amigas, a ver si llamas, que si te organizas bien, hay tiempo para todo.
(Seguro que ni lo lee) | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 3:24 pm | |
| Inma, tú y yo, COMO LA CANCION DE SARA MONTIEL... ¡Fumando espero!... la llamada de Joana...
o que descuelgue el telefono cuando le suene..... y ella CAMUFLADA CON SU GATO NEGRO
Última edición por Carmisva el Miér Mar 07, 2012 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Sáb Mar 03, 2012 3:37 pm | |
| Carmen, que dos caras mas feas, jajajaj anda no demos malos ejemplos a las chicas del foro que no se debe fumar.
La camuflada si me encanta, la voy a perdonar por no cojer el telefono, solo por esos ojos tan bonitos que tiene, que me gusta ese montaje con su gato, ese me lo guardo. | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 11:32 am | |
| AYER por fin respondió a mi llamada!!!!
¡ A L E L U Y A !
Joana... ¿qué te parece la del gato negro???? ... Esos ojos me recuerdan a alguien... ¿A ti no?? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 11:36 am | |
| POR FAVOR QUITAME QUE ME DA MIEDO
QUE PAREDE QUE ME HAS ENCERRADO DENTRO
POR DIOS POR FAVOR SI YO TE LO AGRACEZCO
PERO QUITAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 11:40 am | |
| Inma y carmen cariños mios ya por fin hablamos
dios gracias que me acepatais tal como soy
es que yo no quiero cambiar, soy asi y nada ni nadie me puede cambiar
por que soy asi y se que me quereis tal como soy
anda que no os espera na,
ala ya me callo besitos preciosas , sabeis que os quiero
siiiii os quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 12:41 pm | |
| So bruja... ¿estabas escondida??? Jajaja
PUES NO LA VOY A QUITAR... ¿Ves? A Inma le ha gustado más que las nuestras fumando.
¡Si estás guapísima!!!... y el gatito tan cariñoso contigo...¿?... Ale, dale un besito.
INMAaaaaaaaa ... ¿Viste el vídeo que te puso Maria Isabel????... El de la tarta. (Lo digo porque no he visto que lo hayas comentado)
Muaaaaaaaakkkkkkkkkkk PARA LAS DOS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 12:46 pm | |
| Carmen cariño por favor hazlo por mi
quitalo
se por que lo digo
por dios te lo pido quitame de ahi
por favor te lo ruego, | |
|
| |
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos Lun Mar 05, 2012 12:57 pm | |
| Carmen, quita la foto, que Yoana no quiere que este, respeta su desicion, si no quiere que este sus motivos tendra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
| |
|
| |
| Inma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te queremos | |
|