| Feliicdades MI INMA te quiero preciosa | |
|
+8INMA DE LEBRIJA AMPARINI CHARO7 carmencita Infanteña chary Marifé YOANA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 4:37 am | |
| Mi querida Inma de mi corazon, hoy es un dia muy especial , por que ya tienes un añito masaqumue el tiempo y la distancia , nos separa quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon, me hubiera gustado hacerte un cumpleaños mas bonito,pero mas bonito que ver ese amor y ternura que trasmiten tus ojos, esa bondad que te encanta por tu noble corazon, no hay regalo mas bonitoque hoy pudueda existir, solo el amor que hay en tu corazon, MUCHAS FELICIDADES AMIGA, te deseo toda la felicidad que tu te mereces, y deseo que hoy y siempre seas muy FELIZ,GRACIAS POR TU AMISTAD, y gracias por quererme tal como soy, te quiero AMIGA con todo mi corazon que te quiero, NO CAMBIES NUNCA tu bella sonrisa,y esa mirada tuya que me trasmite tanta paz y tanto amor, FELICIDADES GUAPA.Un pequeño detalle para una gran personaRECUERDASaqui hoy te dejo ese pequeño detalle especialmente para ti. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 5:03 am | |
| ¡¡¡FELIZ CUMPLE INMA!!!
....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 5:42 am | |
| ¡¡¡¡¡¡...F...E...L...I...C...I...D...A...D...E...S...........I...N...M...A...!!!!!! | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 6:49 am | |
| DAD Feliz, feliz cumpleaños deseo para ti que Dios omnipotente te quiera bendecir. A Dios le doy gracias que con su amor sin par a fin de otro año hermoso te permitió llegar. Feliz, feliz cumpleaños que Dios en su bondad te dé más larga vida, salud, felicidad | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 7:26 am | |
| fekicidades guapisima ,luchadora y sobre todo buena gente besos cariño | |
|
| |
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 7:37 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS INMA.DESEO FELICIDAD EN TU CORAZON Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. FELICIDADES.BESITOS. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 9:29 am | |
| feliz cunpleaños inma besos | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 1:39 pm | |
| Mil gracias compañerasy amigas, por acordarse de mi cumple, la verdad es que no me puedo quejar, he recibido muchas llamadas y muchos mensajes, tambien en la Asociación me tenian una merienda preparada, y luego no queremos estar gordas jajajajaj Un beso muy grande para todas,os quiero mucho y estoy deseando veros de nuevo, ya estoy buscando hoteles en Madrid para Mayo jajajaaj | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 1:44 pm | |
| Hoteles ay dios mio
pero que dices , no vas a venir a esta tu casa
que decepcion,
inma cariño por favor tu sabes que puedes venir con todas las que quieras
de lebrija , cielo te llame pero comunicabas , es normal hoy por que tantas llamadas
cariño mio por que HOTELES ,
un besito preciosa, cuidate y espero pronto volverte a abrazr, te quiero guapa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 1:45 pm | |
| Yoana, muchas gracias por el montaje tan bonito que me has hecho, esa foto fue de cuando fuimos el mes pasado a un hotel para celebrar el dia de los Enamorados.
Yoana, me imagino que la niña de comunion eres tu, porque yo no soy jajajajaj a ver si algun dia consigo hablar contigo, espero que tu nuera este mejor, un beso muy grande,
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Vie Mar 02, 2012 3:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 1:47 pm | |
| Yoana veo que estas conectada, te llamo o me llamas????? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 1:49 pm | |
| Cariño mio pero todas pensais que ay tengo edad de comunion
ay señor
es que no ves la alas
ay ya no te digo mas como me habeis mirado,
que todas pensais que es mi comunion,
ya os pondre la de comunnion y otra qu e cuando la vea carmen
me manda pa la china,cariño ya se que esa foto es del dia de los enamorados
y me alegra , pero aun no me has dicho lo del hotel y gracias a ti cariño mio, un besito preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 2:17 pm | |
| FELICIDADES Y QUE CUMPLASSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 2:55 pm | |
| Muchas gracias Maria Isabel, que tarta mas deliciosa, ojala la pudiera cortar a trozos y comernosla todas juntistas, un beso
Dori a ti tambien gracias, por acordarte de mi cumple, otro beso para tí. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Vie Mar 02, 2012 6:42 pm | |
| Inma cielo... FELIZ CUMPLEAÑOS Te deseo todo lo mejor y te mando todo mi cariño FELICIDADESSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Sáb Mar 03, 2012 1:06 am | |
| CELIA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE COMO ME DICES EN TU IMAGEN ESTE AÑO SEA MUY BUENO PARA MÍ, YO ME CONFORMO CON QUE NO SEA PEOR QUE ESTE QUE PASO JAJAJAAJ BESITOS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Sáb Mar 03, 2012 3:01 am | |
| COMO VEO QUE HAY OTRO POST DE TU CUMPLE TE FELICITO POR AQUI TAMBIEN... Que tus deseos se te cumplan...un abraso muy fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa Sáb Mar 03, 2012 11:06 am | |
| Felicidades de mi parte también, Inma, no sé si he charlado contigo en algun post, pero te deseo lo mejor en este dia, y en los demás tb. Un beso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliicdades MI INMA te quiero preciosa | |
| |
|
| |
| Feliicdades MI INMA te quiero preciosa | |
|