FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales
+3
SINDY
YOANA
Cecilia Claudia
7 participantes
Autor
Mensaje
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Mar Feb 28, 2012 1:31 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Vie Mar 02, 2012 12:38 pm
Cecilia cariño es REALMENTE PRECIOSO
la musica me encanta y el final tengo que respirar
por que me e quedado, sin palabras. que razon lleva que el amor no conoce ningun limite
y las amistades verdaderas son unicas,
cariño yo te dejo este para ti con todo mi cariño,,se que te encantan los animales
pero tu sabes que yo cada video que pongo , tardo mucho en escojerlo
por que en el va lo que mi corazon quiere decirle a la pesona que se lo dedico
si recuerdas cielo mio tu solo tu me enselaste a ponerlo
ah y se me olvido decirte que un dia a una amiga muy especial para mi, le mande hace meses
un video por mensaje, y le llego yo dije madre mia a que no sale, y si salio, y sabes la alegria que le diste a mi corazon, poder enviar videos donde trsmites lo que tu corazon siente, Gracias mi cielo
por tu amistad y por ser tan especial , por eso y mucho mas, te dedico para ti este con todo mi cariño un besito preciosa,
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Vie Mar 02, 2012 12:39 pm
Especialmente para ti MI GRAN AMIGA
LO e escjido con mucho cariño
para ti solo para ti.
GRACIAS AMIGA POR TU GRAN CORAZON.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Vie Mar 02, 2012 1:04 pm
MUY BONITO VIDEO,EL AMOR AMANSA HASTA LAS FIERAS...
ME A GUSTADO MUCHO CECILIA GRACIAS POR COMPARTIRLO BESITOS...
YOANA ME A GUSTADO, DAVID BUSTAMANTE TIENE CANCIONES MUY BONITAS BESITOS...
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Vie Mar 02, 2012 1:52 pm
PRECIOSOS...
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Vie Mar 02, 2012 7:08 pm
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Sáb Mar 03, 2012 6:56 am
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Sáb Mar 03, 2012 9:26 pm
Yoana hola gracias,sabes muy bien que David Busta es un chico que lo vi poco a poco como va subiendo desde su principio y es muy salado y sencillo,por eso me gusta y la canción es chula,gracias,primero por ser la primera en contentar,siempre pensé que seria tu,el corazón no engaña.y de corazón tu no te quedas corta,, es muy grande...gracias preciosa.un beso enorme
Sindy gracias y si los animales son todo amor aunque sean salvajes .
Chary,,gracias
Celia,,gracias
charo7 ,,gracias
un besiño a todas
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales Sáb Mar 03, 2012 10:43 pm
me parecio PRECIOSO!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales
he llorado con este vídeo,que pasada,adoro a los animales